Este tenia alfombrillas traseras azules? Si las lleva me interesan. No me acuerdo de cuando lo vi
OkokDiría que alfombrillas no tiene ninguna... pero tengo que comprobarlo. Te digo algo en cuanto pueda.
De momento y hasta que consiga reparar la mía, no. Lo siento.vendes la capota?
Serás el primero en saberloSí quieres venderla avisame que me la quedaría,un saludo
puerta del pasajero
Este tenia alfombrillas traseras azules? Si las lleva me interesan. No me acuerdo de cuando lo vi
Lastima. Gracias de todas formasNo tiene alfombrillas, lo siento.
Buenos días,Hola,
me interesa la barra de torretas trasera y el interruptor del elevelunas delantero (verde).
Muy buenas tienes la pieza número 9, si está la goma perfecta y la pieza de plástico bien m interesa
Sí, está vendida, lo siento.La barra de torretas trasera esta vendida?
Saludos
Tuya es la frenada. La luz del maletero va en las tapas de los pilotos traseros, una en cada piloto, ¿quieres las tapas enteras o solo las luces?me venderias la frenada delantera cel 325 los ventilados y me venderias tambien la luz del maletero?? solo quisiera la luz del maletero, y cuanto serian los portes para tenerife??? saludos.
Tuyas son. Están bien de chapa y de pintura. Te saco unas fotos en cuanto pueda, pásame tus datos por privado para mirar el envío.Me interesan las dos aletas si están bien de chapa, la pintura no me importa tanto, aun las tienes??
que saldrian los gastos de envio de la frenada del 325 a tenerife tendra tb las pinzas no? jajajaj???, yo me referia a la 3 luz de freno, no me explique, el maletero teiene 3º luz de freno???
otra cosa q m interesaria seria el piloto rojo de la alarma el q va en el centro de la consola central al lado de donde se abre la capota y el asc, por cuanto lo venderias ?
hola,el mando del clima lo teneis?? precio?.Un saludo.