los pilotos se vendieronHola me interesan los pilotos traseros. me mandas mp con el precio? gracias
las luces de matricula si, las grapas no. ponle precio tu a las luces, el envio serán como 5 euros mas.Hola. Tienes las luces de la matrícula? Y grapas de las que fijan las alfombrillas al suelo? Un saludo.
la zke confort que tengo es la high de coupe, no tengo ni idea de si sirve para berlina. tendras que mirar por el foro e46 a ver que dicen. si solo tienes elevalunas delanteros deberia funcionar, pero....zke confort 61356914362 , sirve para 320d berlina ? (elevalunas eléctrico delantero , bc , y poco mas , sin volver a activar anda con bmw escáner )
creo que no la tengo. lo siento.hola, tienes la bomba de agua del limpiaparabrisas ? , es la referencia 837743004 y cuanto me costaria .
saludos
no, lo siento.tienes las gomas de las ventanillas traseras??
no lo siento, tengo una pero para xenón.no tendras las molduras de debajo de los faros x casualidad del coupe pero sin xenon
o dispongo de cableado de motor, lo sientobuenas necesito el mazo de cables/conectores de los inyectores si me pasas tu movil te mando una foto por wassup para que veas exactamente lo que necesito gracias
el intercambiador egr,lo tienes??NOTA: ACTUALIZADO CON REBAJAS DE PRECIOS Y FOTOS NUEVAS.
Hola, despiezo un coupe 320ci e46 por golpe, pongo algunas fotos, tengo mas material, pero la lista es interminable y solo pongo una muestra, preguntad por piezas que aunque no estén listadas igual las tengo, el pago será por transferencia y enviare certificado para evitar perdidas de paquetes, me puede interesar cambio por piezas de m3 e46, o e46 o e36 m3 . El material esta en Barcelona. gracias.
PIEZAS EN VENTA:
Mando elevalunas lado derecho (15€)
tirante estabilizadora 5€ los dos. silentblocks de trapecio 35€ la pareja.
![]()
aleta delantera izquierda con intermitente 20€.
![]()
brazos traseros con buje 30€ cada uno(antes 40€ cada uno)
diferencial trasero 70€ (antes 100€)
amortiguadores traseros pareja 20€ (antes 30€)
pinzas traseras freno pareja 20€(antes 30€)
palieres traseros 20€ cada uno
paragolpes trasero coupe no m, con moldura sensores aparcamiento 40€ (antes 50€)
2 taloneras no M pareja 20€ (antes 30€ las dos)
cajón con hueco del mueble central (10€)
puerta derecha pelada 30€ (antes 40€)
motor elevalunas derecho 30€ (antes 40 €)
motor elevalunas izquierdo 30€ (antes 40€)
amortiguadores delanteros pareja 30€(antes 40€)
modulo calefacción (40€)
erizo calefacción 25€ (antes 30€)
tapizado techo en gris 30€ (antes 40€)
zke confort ref. 61356914362 (40€)
![]()
2 motores ventanillas traseras (20€ con plásticos tapa y trozo cable )
salpicadero completo (30€)
![]()
respaldos traseros con portadocumentos pareja (30€)
![]()
bolsa para meter esquís (20€)
![]()
2 amortiguadores porton trasero (10€)
![]()
mando clima digital 20€ (antes 25 €)
![]()
antinieblas delanteros 30€ pareja (uno con rejilla)
![]()
etc...
infinidad de piezas mas, id preguntando y en la medida de lo posible o pongo las fotos aquí o las envio por email, gracias.
no los vendiHola buenas tienes el retrovisor del copiloto?
no, lo sientoSigue en venta la moldura donde va el boton de aprtura del maletero y las luces de matricula?? Graciaas.
no , lo sientoel intercambiador egr,lo tienes??
tampoco, hoy es un mal dia..... jejejeje, no hay nada de lo que pedís. vaya lo siento.tienes el alternador?
HolaNOTA: ACTUALIZADO CON REBAJAS DE PRECIOS Y FOTOS NUEVAS.
Hola, despiezo un coupe 320ci e46 por golpe, pongo algunas fotos, tengo mas material, pero la lista es interminable y solo pongo una muestra, preguntad por piezas que aunque no estén listadas igual las tengo, el pago será por transferencia y enviare certificado para evitar perdidas de paquetes, me puede interesar cambio por piezas de m3 e46, o e46 o e36 m3 . El material esta en Barcelona. gracias.
PIEZAS EN VENTA:
Mando elevalunas lado derecho (15€)
tirante estabilizadora 5€ los dos. silentblocks de trapecio 35€ la pareja.
![]()
aleta delantera izquierda con intermitente 20€.
![]()
brazos traseros con buje 30€ cada uno(antes 40€ cada uno)
diferencial trasero 70€ (antes 100€)
amortiguadores traseros pareja 20€ (antes 30€)
pinzas traseras freno pareja 20€(antes 30€)
palieres traseros 20€ cada uno
paragolpes trasero coupe no m, con moldura sensores aparcamiento 40€ (antes 50€)
2 taloneras no M pareja 20€ (antes 30€ las dos)
cajón con hueco del mueble central (10€)
puerta derecha pelada 30€ (antes 40€)
motor elevalunas derecho 30€ (antes 40 €)
motor elevalunas izquierdo 30€ (antes 40€)
amortiguadores delanteros pareja 30€(antes 40€)
modulo calefacción (40€)
erizo calefacción 25€ (antes 30€)
tapizado techo en gris 30€ (antes 40€)
zke confort ref. 61356914362 (40€)
![]()
2 motores ventanillas traseras (20€ con plásticos tapa y trozo cable )
salpicadero completo (30€)
![]()
respaldos traseros con portadocumentos pareja (30€)
![]()
bolsa para meter esquís (20€)
![]()
2 amortiguadores porton trasero (10€)
![]()
mando clima digital 20€ (antes 25 €)
![]()
antinieblas delanteros 30€ pareja (uno con rejilla)
![]()
etc...
infinidad de piezas mas, id preguntando y en la medida de lo posible o pongo las fotos aquí o las envio por email, gracias.
es posible, lo miroHola no tendreas el airbag del acompañante, el del salpicadero. ....Gracias