jvillarreal
Forista
- Reacciones
- 18
tengo uno de 5 vel, pero tiene algún defecto, si te interesa te paso fotos.¿Tienes el pomo M? estaria interesado suerte amigo!!
tengo uno de 5 vel, pero tiene algún defecto, si te interesa te paso fotos.¿Tienes el pomo M? estaria interesado suerte amigo!!
No me ha llegado la imagen compitengo uno de 5 vel, pero tiene algún defecto, si te interesa te paso fotos.
No me ha llegado la imagen compi
Que sirva tambien de up!!! Suerte!!!
Ahora si que la veo jejefoto enviada.
si la tengo.Hola que tal necesito la cerradura de la puerta del conductor, aun la tienes, un saludo.
mp enviado , pero no contestas, cerradura disponible.si la tengo.
Precio y foto de cuadro
el botón de los espejos ¿ tienen plegado electrico
te he enviado mp a ver si me puedes especificar mejor, si es solo balastro o reactancia,Si tienes los dos tambien me arreglo...![]()
sensor lluvia no, las pinzas traseras si las tengo.Hola compi, llevabas sensor de luz lluvia¿? aun tienes las pinzas traseras de freno¿?
gracias.
si lo tengo.Buenass, tienes el intermitente delantero izquierdo (lado conductor) en blanco? si es así me interesa.
Que pides por el?si lo tengo.
20€ envio incluido certificado correosQue pides por el?
Me lo quedo... pero lo pasaría a recoger.20€ envio incluido certificado correos
okMe lo quedo... pero lo pasaría a recoger.
no lo tengo.hola estoy interesado en el espejo retrovisor del copiloto @jvillarreal un saludo
no, lo siento.Hola buenos días. Tienes la tapa de balancines, la que cubre los cilindros? Un saludo.
gracias un saludo.no, lo siento.
pues si.Hola, por casualidad tienes el cenicero trasero con cortinilla en buen estado. Si lo tienes envíame un mp y lo vemos. Gracias.