Manol;12332210 dijo:
Mucha suerte en la nueva rodadura. :dan:
Sí has tenido una oportunidad, pues adelante con ella, no todos los días se puede vender un E39, "a buen precio", actualmente.
El E39 tiene su "encanto", pero en cuanto se conduce un E60 una semana, ya no se echa en falta. Opino igual que Jokin.
Has clavado mi pensamiento :xray:, con la única diferencia que no tengo, ni pienso tener un Audi. :dan:
Ja jaj a! La verdad es que el A4 es de empresa, y ahí ya sabéis que las preferencias personales no se imponen a un buen comercial con una buena oferta en la mano...
Por cierto Jokin, vaya currículum automovilístico tienes!!madre mía!!
Yagu: Experto no soy, ya que lo he usado bastante, pero con mucho respeto, ya que no deja de ser el coche de mi padre, al cual tiene mucho cariño, por lo que siempre que voy a exigirle un poco, pienso en cómo lo trata mi padre y me freno...
El coche a mí personalmente me gusta mucho, sé que hay quien piensa que parece un coreano y demás opiniones, pero a mí me gustan sus líneas.
Consumo: consume más que mi e39 530d, sin duda alguna, pero eso ya lo sabes (ronda los 10l con un uso 75/25)...anda bien, pero recuerda que es un atmosférico, la ausencia de turbo la notarás, pero a cambio tendrás una finura sin igual y unos bajos suficientes para que en versión manual suba la cuesta del garaje sólo embragando sin temblar ni quejarse. Yo con el e39 que ahora uso(post) no he tenido sustos, pero con el anterior (pre) tuve alguno; con el e60 un par de ellos también he tenido (perro que se cruza y placa de hielo) y la mejora electrónica se nota bastante, a pesar de ser trasera sigue la trayectoria sin inmutarse. Cuando lo uses notarás que vas sentado en el salón de tu casa y los km pasan sin notarlos, se parece al e39, pero diría que da la sensación de ser más ágil.
Por cierto, no sé si será una sensación mía, pero creo que el e39 está mejor insonorizado que el e60...no sé si influirá el ser uno gasolina y otro diésel, si es el techo solar (del e60)...no lo sé.
Yo creo que has hecho una buena operación, no te vas a arrepentir y, además, desde el punto de vista racional has hecho lo correcto, un coche no deja de ser una máquina que pierde valor rápidamente, tú en cambio sólo pierdes lo que has mejorado. Ya firmaba yo por tal operación!!
Espero ver esa presentación pronto!
Un saludo compañeros.