Avería Despedida Yagu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
HARRI POWER M;12335717 dijo:
Vaya compañero,una pena pero tu sabras mejor lo que te conviene,pasate por aqui de vez en cuando.
Al final no montaste las llantas que te vendi?

Que va, estaba esperando a cambiar las ruedas para ponerlas, ni las saque de la caja!

:roll:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
compactito;12336403 dijo:
Enhorabuena con el cambio, que lo disfrutes igual o más que el e39

Muchas gracias

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
gabibb;12338637 dijo:
Pues nada compañero, que disfrutes de tu nuevo coche.
El 3.0i es una maravilla, verás como va a encantarte!

Dios te oiga, el domingo pondré fotos y primeras impresiones

:)P)

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
BLACK 530D;12332060 dijo:
:bigcry:Que pena compa ,por lo menos no dejes de visitarnos .Un saludote y suerte .

No tenía pensado, no será fácil libraros de mi, jajaja

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.108
Reihesechs;12330336 dijo:
Tienes razón. Hay muchíiiiiiiisima vida más allá de BMW.

Pero no olvides que también hay propietarios de BMW que están encantados con ellos. No a todos les salen rana.

Perdona, además de tener razón, solo estoy diciendo que no te olvides que algunos solamente han sido propietarios de BMW que no están encantados nada más y nada menos porque es lo que conocen.

Y lo que pueden permitirse, por eso es el e39 tan bonito, también.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.108
Jokin;12330731 dijo:
He puesto mi 530d en venta a un precio aceptable y en una semana me han llamado 5 personas y de hecho se lo va a quedar un chaval de Cartagena. Anuncias un generalísta con las mísmas especificaciones y edad y te mueres de asco o te dan 2 duros...

Comparativa a mala intención: pon tu 530d a la venta y anuncia un Audi A6 o un Mercedes 320cdi con las mismas especificaciones. Y después vienes a contar qué has vendido antes. Si pones un F10 ya te mueres de asco, a mismos duros ya tienes la respuesta :descojon:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
debates aparte sobre que marca/modelo tiene mejor salida, cada uno compra lo que le gusta/puede o ambas cosas, personalmente opino que cualquiera de las marcas mencionadas tienen mejor salida como norma general que las generalistas (salvo en utilitarios/compactos, etc), y por tanto tanto el precio como la demanda de un determinado modelo tienen mucho que ver con el estado del coche en cuestión..., mi coche lo he vendido a un precio que posiblemente muy poca gente hubiera pagado, pero la persona que lo compra me conoce y sabe que me gasto en el coche lo que haga falta, (muchas veces aunque no le haga falta), y prefiere gastarse 2000€ mas que otro mas barato pero sabiendo que puede estar tranquilo.

Mercedes es en conjunto posiblemente la mejor de las 3, pero también es la más "clásica" y por tanto dependiendo de la edad muchos prefieren BMW o Audi (en mi opinión en un escalón por debajo claramente de las otras 2), tampoco creo que los poseedores de un E39 lo vean bonito por no poder permitirse uno mas moderno (que no mejor), habrá de todo, alguno que si, y alguno como hay por aquí en el foro, que han tenido o tienen ambos modelos y en muchos aspectos prefieren el E39, y no necesariamente por no tner en este caso el modelo siguiente

:guiño:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.108
El debate sano es el que compara un Mercedes con un BMW con un Audi, no necesariamente en ese orden; poner sobre la mesa que vendes antes un 530d que un generalista pero olvidarte que Mercedes y Audi pululan por ahí es poco menos que "sospechoso".

Lo que sí se puede recriminar a algunos es que se van al tope de gama y sin costuras para hacer sus comparaciones :yawinkle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.