debates aparte sobre que marca/modelo tiene mejor salida, cada uno compra lo que le gusta/puede o ambas cosas, personalmente opino que cualquiera de las marcas mencionadas tienen mejor salida como norma general que las generalistas (salvo en utilitarios/compactos, etc), y por tanto tanto el precio como la demanda de un determinado modelo tienen mucho que ver con el estado del coche en cuestión..., mi coche lo he vendido a un precio que posiblemente muy poca gente hubiera pagado, pero la persona que lo compra me conoce y sabe que me gasto en el coche lo que haga falta, (muchas veces aunque no le haga falta), y prefiere gastarse 2000€ mas que otro mas barato pero sabiendo que puede estar tranquilo.
Mercedes es en conjunto posiblemente la mejor de las 3, pero también es la más "clásica" y por tanto dependiendo de la edad muchos prefieren BMW o Audi (en mi opinión en un escalón por debajo claramente de las otras 2), tampoco creo que los poseedores de un E39 lo vean bonito por no poder permitirse uno mas moderno (que no mejor), habrá de todo, alguno que si, y alguno como hay por aquí en el foro, que han tenido o tienen ambos modelos y en muchos aspectos prefieren el E39, y no necesariamente por no tner en este caso el modelo siguiente