Mi coche Despedida del mundo zetero

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Acabo de vender mi zetilla, abandonó el mundo zeteril, llevo once años en el foro, he aprendido mucho y he colaborado en lo que he podido,
Desde que lo compre he ido publicando todos los arreglos y mejoras que fuy realizado en el mismo, lo puse en venta un par de veces y no hubo interés por parte de ningún compañero , no os lo reprochó, pero no deja de dolerme que las manos en las que caiga, no lo mimen como yo lo he hecho , quizas en unos días aparezca anunciado por 3000 o 4000 euros más caro que el precio al que está anunciado , no me importa, ni me preocuparé por ello , solo que habrán quién luego se lamente de no haberlo comprado en su momento,
Aún sin tener coche no pienso dejar de entrar en el foro, aquí tengo amigos, y con mis pobres conocimientos de mecánica quizás pueda dar ayuda a alguno, aún sin conocerlo personalmente,
Gracias a todos los compañeros zeteros por compartir una afición y como decimos en el argot motero,
" Nos vemos en la carretera "

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Tienes que cambiar el título...no dejas el mundo zetero, dejas de tener un zeta :guiño: y me alegro de que no nos dejes, porque todos aportamos algo, por poco o mucho que sea, y eso es algo que se agradece mucho...además, este foro, crea vínculos, más allá del de compartir una afición...Un saludo !!! :):):):):)

.

Última edición:

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
2S86dj9.jpg

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Llevas tiempo queriéndolo vender, y al final ha salido! Enhorabuena!! Yo incluso casi casi me lo llevo, como hablamos, pero como sabes salió el que tengo ahora..

Nos vemos por aquí un saludo!!!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.481
Bueno, lo importante es que, dentro de lo que cabe, el coche ha salido de tu casa que, por el motivo que sea, era tu objetivo. Por lo tanto, enhorabuena.

Eso sí, si te gusta el subforo, no lo dejes.

Nos seguimos viendo por aquí :)

Un saludo.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.425
Enhorabuena @palancas . El z te deja una etapa que no olvidarás. Al igual que yo. Estos hierros desde luego que no tienen rival disfrute/precio. Nos vemos x aquí amigo!
Un saludo.

pedro campos

En Practicas
Modelo
Z4 e85 2.5 si
Reacciones
788
Un placer haberte conocido, y me alegra que sigas por aquí, a lo mejor te vuelve a picar el gusanillo y te volvemos a ver con otro.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Amigo! Que te voy a decir conociendonos desde los comienzos. Ha sido un orgullo poder disfrutar todos estos años tanto con Piluca como contigo de todas las aventuras. Siempre habeis estado dispuestos a recorrer kms y sumar a la familia.

¡Me alegro que finalmente lo hayas vendido, y mucho más de que sigas manteniendo el contacto!

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
La verdad que supongo que con sentimientos encontrados, querias vender y vendiste, el z lo echaras de menos en esos "ratos z", lo que se queda es la comunidad forera. " Enhorabuena "

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Bueno, esta bien lo que llega a buen puerto, ya lo has vendido que era lo que querías. Echaremos de menos tus fotos por aquí y esa magnifica unidad, hubiera estado bien que se quedara por aquí, al menos, lo haces tu, para seguir aportando con tu experiencia.
Saludos y enhorabuena por la venta.

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Enhorabuena por la venta y lo siento por que ya no tengas z.
Sólo te puedo decir que si lo hubieras puesto a la venta antes de que yo comprara el mio , me lo habría quedado sin pensarmelo dos veces, lo tenías espectacular.
Mas de uno se arrepentirá de no haberlo comprado.

jom

Forista
Reacciones
1.487
Volverás a tener uno, y lo sabes. Yo tengo la suerte de no tener problemas de espacio (solo tengo de impuestos de circulación) y he podido mantener mi Z que compré con tanta ilusión hace más de 20 años, y oye que tengo coches mucho más modernos y deportivos, pero cuando tengo un viajecito con la parienta el Z es mi compañero. Así que, ya te digo, lo echarás en falta y comprarás otro. Te vemos en menos de 2 años.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Gracias a todos por vuestros ánimos, mañana se lo llevan,
Lo puse en venta en un par de ocasiones por querer iniciar otro proyecto, y luego me arrepentía, me daba una vuelta y lo volvía a guardar , no apareció comprador en esos momentos,
En esta ocasión si apareció un comprador, y aunque en parte me duele deshacerme del z , tengo otros proyectos y la vida sigue,
Comprarme otro z lo dudo, a mi edad ya me cuesta subir y bajar del pequeñajo, y que no tengo ganas de liarme otra vez en reparar males endémicos y demás atenciones que necesitan y que yo en el mío está todo al dia,
Le pueden salir averías, pues claro, todos los coches se avería, pero a día de hoy está en perfecto funcionamiento, y comprar otro es meterte en un sembrado que nunca se sabe cómo está.
Lo dicho, gracias a todos, y seguiremos por aqui

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
338
Enhorabuena por la venta, de pésame nada, porque lo que querías era venderlo y lo has hecho. Era una unidad que tenía un precio coherente, estaba claro que iba a salir.

Por cierto, todavía tienes el anuncio activo en mil anuncios

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Todavía no tengo el dinero en el bolsillo,
Siempre se puede cambiar de opinión
El lunes cerramos la operación

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455
llevabas tiempo queriendo venderlo, asi que me alegro. Espero que caiga en tan buenas manos como las de su anterior dueño. En que proyecto te vas a meter?

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Tengo que pasar por tribunal médico, si me dan la incapacidad lo más seguro es que mi compre una autocaravana y mientras pueda conducir recorrer los rincones que no conozco, si me mandan a trabajar pues me quedaré quiero y esperaré a la jubilación para tal menester

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Siempre me da pena cuando alguien vende su Zeta. Espero que sea para bien y que andes disfrutando con otro vehiculo por las carreteras.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Ya se fue , , camino de Bilbao,
Que lo disfruté su nuevo dueño,
De aquí a cuatro días no tendré ni z ni dinero ,
Espero se porte bien el zetilla y no me deje feo, yo hablé muy bien de él,

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Ahora si, felicidades porque haya salido toda la venta adelante.

Disfruta de lo próximo.

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283

Es una pena.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Un placer haber ruteado contigo y con ese Z tantas veces y durante tantos años compañero, espero verte pronto.