Mi coche Despedida del mundo zetero

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Alfredo, es una pena que ya no tengas ese precioso 2.8 pero la vida son etapas y ahora tú querías un cambio. Ojalá todo se posicione a tu gusto y puedas disfrutar pronto de nuevos proyectos.
Un abrazo amigo

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Gracias Miguel, la vida son etapas y se habrán nuevos proyectos , un saludo ,

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Por pedir que no quede, otra cosa es por cuánto lo termina vendiendo,
Ya sabéis que yo lo tuve en venta tres o cuatro veces , le fui bajando el precio hasta que lo conseguí,
Me hubiera gustado que se quedase en el foro, muchos conocíais su estado, pero , la vida es así, yo lo disfruté el tiempo que lo tuve, y con eso me quedo
Un saludo a todos los foreros ,conocidos y no conocidos, por aquí ando un poco en la sombra, pero por aquí sigo

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.839
Por pedir que no quede, otra cosa es por cuánto lo termina vendiendo,
Ya sabéis que yo lo tuve en venta tres o cuatro veces , le fui bajando el precio hasta que lo conseguí,
Me hubiera gustado que se quedase en el foro, muchos conocíais su estado, pero , la vida es así, yo lo disfruté el tiempo que lo tuve, y con eso me quedo
Un saludo a todos los foreros ,conocidos y no conocidos, por aquí ando un poco en la sombra, pero por aquí sigo

Seguro que rechazaste ofertas por no llegar al precio que esperabas.

Ahora está en 11.500, igual alguien le ofrece 10.000 y lo suelta rápido. El que compra contento (piensa que es el Richard Rawlings de los coches). El que vende también (sólo él sabe el precio de partida).

Todo cambia según lo mires.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Seguro que rechazaste ofertas por no llegar al precio que esperabas.

Ahora está en 11.500, igual alguien le ofrece 10.000 y lo suelta rápido. El que compra contento (piensa que es el Richard Rawlings de los coches). El que vende también (sólo él sabe el precio de partida).

Todo cambia según lo mires.
No creas, no tuve nada más que una persona interesada que vino a verlo, pero pa mi que no quería comprar, solo curiosear, al final vendi por lo que me quisieron dar,
El mercado está muy mal , aunque siempre hay un roto para un descosido,

alezes

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
104
Hola @palancas,

lo pequeño que es el mundo y el gusto que da encontrar gente como tú que quiere y mima tanto a un coche.

Y digo lo del mundo pequeño porque pude ver en persona tu (ex)coche incluso probarlo. Estuvo a la venta a finales de mayo y principios de junio. Saqué un informe de tráfico, parece que su actual dueño lo puso a la venta 15 días después de comprarlo.
Unos días más tarde quitó el anuncio y parece que ahora lo ha vuelto a poner.

La verdad es que es una unidad que para los kms que tiene está muy pero que muy cuidada. Me gustó mucho el escape, creo que de todos los que he probado, es el que tiene el equibrio perfecto entre sonoridad y deportividad.
Andaba buscando un z3 2.8 y fui a echarle un vistazo, al final me decanté por otra unidad que por cierto, debo una presentación en condiciones al foro.

Espero que ese hueco que ha dejado tu z3 lo puedas rellenar con algo que te de igual o más satisfacción. Un saludo!

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Hola @palancas,

lo pequeño que es el mundo y el gusto que da encontrar gente como tú que quiere y mima tanto a un coche.

Y digo lo del mundo pequeño porque pude ver en persona tu (ex)coche incluso probarlo. Estuvo a la venta a finales de mayo y principios de junio. Saqué un informe de tráfico, parece que su actual dueño lo puso a la venta 15 días después de comprarlo.
Unos días más tarde quitó el anuncio y parece que ahora lo ha vuelto a poner.

La verdad es que es una unidad que para los kms que tiene está muy pero que muy cuidada. Me gustó mucho el escape, creo que de todos los que he probado, es el que tiene el equibrio perfecto entre sonoridad y deportividad.
Andaba buscando un z3 2.8 y fui a echarle un vistazo, al final me decanté por otra unidad que por cierto, debo una presentación en condiciones al foro.

Espero que ese hueco que ha dejado tu z3 lo puedas rellenar con algo que te de igual o más satisfacción. Un saludo!
Zetas en las sombras???... Pero bueno. Aforos ya!!!

minibryant

Forista
Reacciones
987
Tengo que pasar por tribunal médico, si me dan la incapacidad lo más seguro es que mi compre una autocaravana y mientras pueda conducir recorrer los rincones que no conozco, si me mandan a trabajar pues me quedaré quiero y esperaré a la jubilación para tal menester
Desconozco totalmente tu caso en relación a la incapacidad, qué enfermedad tienes desgraciadamente y cómo repercute en tu actividad laboral. Trabajo en un despacho de peritos médicos, y una de nuestras especialidades es el tema de las incapacidades. Si necesitas ayuda, asesoramiento, una segunda opinión o lo que sea, solo tienes que decirme.....en lo que te pueda ayudar, lo hago encantado

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Gracias por el ofrecimiento , si necesito ayuda te lo haré saber ,
Pero para que te hagas una idea,, me diagnosticaron un cáncer de esófago en estadio tres, tuve un tratamiento de kimio y una intervención quirúrgica para estirpar dicho tumor, con el resultado de que no tengo capacidad estomacal , tengo que comer muy poco y muchas veces al día, al estirparme el esófago con él salieron nervios que parece ser regulan el intestino , con lo que no tengo contención intestinal, dormir debo hacerlo en una posición incorporada , ya que carezco de contención de los jugos gástricos, los cuales si duermo en posición orizontal se me vienen a la boca , osea, estoy hecho unos zorros , y a todo esto estoy en vigilancia oncológica por si se me reproduce el cáncer,
En este mes de agosto tienen que notificarme algo, ya que hace año y medio que estoy de baja

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.531
.

Queridos amigos... Anuncio mi despedida definitiva de este lugar. Agradezco enormemente la atención de todos conmigo, sobre todo en determinados momentos que fueron muy divertidos. No tengo intenciones de seguir aquí ni de volver a entrar y particularmente quiero decir que no tengo nada en contra de nadie y tampoco me voy por alguien en particular sólo pido que no me busquen pues no me encontrarán. Sólamente aquellos que han estado cerca de mi sabrán cómo localizarme. Quiero aclarar que el cariño y la amistad con cada uno de ustedes continuará por siempre, y si alguna vez les ofendí, les ofrezco disculpas. Me retiro simplemente porque considero que NO pertenezco a este sitio. Cuídense, sean muy felices y les deseo lo mejor...

.

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
.

Queridos amigos... Anuncio mi despedida definitiva de este lugar. Agradezco enormemente la atención de todos conmigo, sobre todo en determinados momentos que fueron muy divertidos. No tengo intenciones de seguir aquí ni de volver a entrar y particularmente quiero decir que no tengo nada en contra de nadie y tampoco me voy por alguien en particular sólo pido que no me busquen pues no me encontrarán. Sólamente aquellos que han estado cerca de mi sabrán cómo localizarme. Quiero aclarar que el cariño y la amistad con cada uno de ustedes continuará por siempre, y si alguna vez les ofendí, les ofrezco disculpas. Me retiro simplemente porque considero que NO pertenezco a este sitio. Cuídense, sean muy felices y les deseo lo mejor...

.

Que cabr........
:floor::floor::floor::floor:

minibryant

Forista
Reacciones
987
Gracias por el ofrecimiento , si necesito ayuda te lo haré saber ,
Pero para que te hagas una idea,, me diagnosticaron un cáncer de esófago en estadio tres, tuve un tratamiento de kimio y una intervención quirúrgica para estirpar dicho tumor, con el resultado de que no tengo capacidad estomacal , tengo que comer muy poco y muchas veces al día, al estirparme el esófago con él salieron nervios que parece ser regulan el intestino , con lo que no tengo contención intestinal, dormir debo hacerlo en una posición incorporada , ya que carezco de contención de los jugos gástricos, los cuales si duermo en posición orizontal se me vienen a la boca , osea, estoy hecho unos zorros , y a todo esto estoy en vigilancia oncológica por si se me reproduce el cáncer,
En este mes de agosto tienen que notificarme algo, ya que hace año y medio que estoy de baja
Perdona, pero no había visto el mensaje. Por lo que me comentas, y sin saber nada más del caso, deberían de concedértela. Pero está últimamente el INSS que en fin.....conceden muy poquitas cosas, así que la mayoría de gente o se aguantan o les toca ir a juicio (aquí muchas se ganan luego, pero otros no reclaman y eso que se lleva la SS).
Lo dicho, con total confianza.....cualquier cosa que no te convenza en la resolución, dime y lo vemos en profundidad para ver qué se puede hacer. Todo lo que sea ayudarte, y más con la situación que tienes encima, que es lo más importante, lo haré encantado.

Última edición:

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
Ánimo Palancas, cierras una etapa, empieza otra. Ahora lo importante es que se solucione lo tuyo lo mejor posible y puedas seguir con tu nuevo proyecto.
Un fuerte abrazo.