Brico-Manual Desmontar paragolpes trasero f11 touring

Brutus07

En Practicas
Reacciones
2
Buenas gente pues eso necesito ayuda para desmontar el paragolpes trasero, realmente la ayuda es para como quitar unas grapas que hay en la parte inferior. Porque por lo que he visto el resto esta bastante claro pero eso no se como van y antes de joderlo

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Las grapas salen quitando con cuidado el círculo central de la seta, que lleva un cilindro en el centro, con cuidado haciendo palanca con un destornillador en distintos puntos...luego sale la otra pieza que es como un taco de plástico con un agujero central para ese cilindro. Es muy fácil romperlas, así que lo ideal es comprar varias antes en el conce.
El título lleva a error porque me parece que esto no es un Brico.
Saludos.

RSJC47

En Practicas
Modelo
525D F10
Reacciones
282
Las grapas en cuestion son estas,que son las que comenta el compañero GAL,en aliexpress las tienes ha un precio razonable y de buen calidad y resultado,en la casa oficial te ban a clabar solo por una facil el euro.
Como bien han dicho el titulo lleva ha error ya que no es un brico si no una duda,

Esta es la grapa que dice el compañero GAL
3c61ac6f8bfb1cabdd144fea9d9ab1fbo.jpg

Maletin con todo tipo de grapas por unos 9 euro mas de 100 grapas.Tabien la tienes sueltas por 10 grapas unos 3 euros.
3ebd4e0af6fa9099cfe7bbdcc669af63o.jpg

Util con el que puedes quitar los diferentes tipos de grapas sin que se rompan.Tambien lo encontraras en aliexpress
af20e2a8732b0d32966d43ca61e75707o.jpg

Yo las tengo para los paneles de las puertas que se jodieron alguna al poner los altavoces nuevos y sin problema alguno.

Saludos

Última edición:
  • Like
Reacciones: GAL