Des-modificando el coche y reconstruyendo M10

Registrado
23 Nov 2003
Mensajes
2.131
Reacciones
8
Tengo que ir a comprar el material, el tiempo que tuve lo he dedicado a recortar los viejos soportes de la botella de expansión del m20, el soporte de el distribuidor de gasolina y soldar de nuevo los soportes del m10, radiador, bobina, distribuidor,... ect. También he enderezado y resoldado algunas grietas y devuelto la batería al vano motor. A ver si saco tiempo y cuelgo algunas fotos.

Respecto a la stress bar, la idea es bastante basica:
Dos trozos de Tubo de diametro interior de 11mm y 3cm de largo aprox
Un trozo para la barra central

La duda es si hacerlo en inox o en hierro normal.

Un saludo
 
Registrado
23 Nov 2003
Mensajes
2.131
Reacciones
8
Aqui va el chollo de la semana pasada y lo que va de esta. Basicamente cortar podrido, hacer plantilla, cortar chapa nueva, soldar, repasar y tratar contra el oxido.
26122011912.jpg

26122011917.jpg

IMG_20120729_121644.jpg

IMG_20120729_125736.jpg

IMG_20120730_124047.jpg

IMG_20120731_121013.jpg

IMG_20120729_121625.jpg

IMG_20120727_212656.jpg

IMG_20120729_121617.jpg

IMG_20120731_120817.jpg

Devolviendo al pequeño su culo.
IMG_20120727_212529.jpg

IMG_20120727_211054.jpg

IMG_20120730_124021.jpg

IMG_20120731_120945.jpg

IMG_20120731_122153.jpg

Ahora al igual que Rapaz toca seguir con el maletero.
IMG_20120729_121639.jpg

El frente con todos los soportes necesarios del M10 (caja del filtro, radiador, ect...)
IMG_20120721_121203.jpg

Reparando algunas grietas.
IMG_20120717_120555.jpg

IMG_20120719_122730.jpg


Los materiales utilizados hasta ahora aparte de mucho cepillo de alambre, la soldadura y un monton de discos de radial, que por cierto los que duran mas con diferencia son los PFERD (caballito9 o en su defecto los bosch, transformador de oxido xylacel y sikagard 2030 para sellar las uniones de chapa hechas con soldadura tipo boton.
mig-wire-er55-g.jpg

disco-de-lamina-40092.jpg

XYLAZEL_046.JPG

images


Saludos¡¡¡
 

Gutie21

En Practicas
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
583
Reacciones
5
Menudo curro que te has pegado.
Yo menos mal que tengo un amigo planchista que me está hechando una mano.
También yo he gastado unos cuantos discos para radial y doy fe de la que dice Dalaran.

Un saludo.
 
Registrado
17 May 2009
Mensajes
168
Reacciones
0
Parece que los viejos rokeros nunca mueren!! Despues de un tiempo desaparecido has vuelto a la carga y con ganas!!
(Ahora a ver si me pongo yo despues de un largo paron porque viendo esto se me ponen los dientes largos:fs::fs:)
 

Rapaz

En Practicas
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
411
Reacciones
28
Dalaran, menudo máquina estás hecho con la chapa!!
Lo del maletero y parte trasera son palabras mayores...has vuelto a fabricar medio e21.
Por cierto, menuda tropa de e21, no conocía este rojito tuyo.

Sigue poniéndonos al día, que me encantan estos post, aprendo mucho y disfruto con ellos.

Un saludo.
 
Registrado
23 Nov 2003
Mensajes
2.131
Reacciones
8
Morir? Cuando físicamente me toque lo dejare, mientras tanto llevo ya 11 años lidiando con hierros como hobby, con altibajos y temporadas de descanso obligadas o voluntarias, pero seguiré mientras pueda.
Además viendo a rapaz avanzando se me contagian las ganas como a ti.
Rapaz yo casi le veo mas merito a las esquinas de tus pilares que a lo mio que fue solo un corta y pega.

Saludos y a seguir así.


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
2.939
Reacciones
569
:supz: va tomando forma que da gusto verlo.
 

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Registrado
15 May 2009
Mensajes
1.195
Reacciones
398
Refloting, please...:popcorn:
 

TRIGO76

En Practicas
Modelo
BMW E21
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
98
Reacciones
25
Menudo curro...
Tienes alguna foto del faldón trasero desde abajo? O sea, el hueco entre la rueda de repuesto y el faldón.
Mi E21 tenía un golpecito en dicho faldón, ya sabéis...esos dichosos arcos que ponen en los contenedores de basura..., y creo que la reparación no fue muy allá va...
 
Arriba