Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
Bueno pues nada desde aqui quiero Felicitar otra semana mas a los madridistas por ser lideres otra horita mas...:popcorn:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.613
Bueno pues nada desde aqui quiero Felicitar otra semana mas a los madridistas por ser lideres otra horita mas...:popcorn:

Tenéis fácil la liga.
Además de depender solo de vosotros, no tenéis la presión de la Champions.

EDITO:
Que sea una costumbre que juguéis contra diez es irrelevante :finga:

Última edición:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Por cierto, esta jugando Montoya...., en el Barça no se entiende la clausula del miedo. Valors

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Tenéis fácil la liga.
Además de depender solo de vosotros, no tenéis la presión de la Champions.

EDITO:
Que sea una costumbre que juguéis contra diez es irrelevante :finga:
El R.Madrid tampoco tiene mucha presión en la Champions con los rivales que le caenbiggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.613
De todas maneras hoy los tres con lo justo están sacando los partidos.

En el caso del Barça lo justo es jugar contra diez :floor:

PD:
Menuda le acaban de pegar a Piqué por detrás :facepalm:

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Repasa las dos ultimas páginas quien ha hablado de si jugar contra 10, ganar robando, etc etc, no me vengas ahora con esto, no cuela.

Repito los mismos que llevan semanas hablando antes, durante y después de los partidos del Barça de lo mismo.

Ah y tocar los huevos es estar con esto cuando el resto ni comentamos los partidos del rival, quien los toca entonces?
Que repase las 2 últimas páginas????
Porque no repasas tu las 10 últimas páginas??????
A ver si lo que he dicho no va a ser verdad y encima pones que ya no cuela como si tuviera que convencer a alguien de algo que es verdad.
A caso no es verdad que hay páginas de este hilo en el que sólo comentan cules mareando contra el Real Madrid cuando el barsa si quiera a jugado, pero si habéis estado mareando la perdiz con CR7 incluso no habiendo jugado y me dices que no cuela, anda.
Por cierto aquí alguien me ha citado y luego a borrado el comentario, si tiene algún problema que me lo diga ahora o calle para siempre, luego que no ande con falserio barato.
Un saludo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
A ver si lo que he dicho no va a ser verdad y encima pones que ya no cuela como si tuviera que convencer a alguien de algo que es verdad.
A caso no es verdad que hay páginas de este hilo en el que sólo comentan cules mareando contra el Real Madrid cuando el barsa si quiera a jugado, pero si habéis estado mareando la perdiz con CR7 incluso no habiendo jugado y me dices que no cuela, anda.
Por cierto aquí alguien me ha citado y luego a borrado el comentario, si tiene algún problema que me lo diga ahora o calle para siempre, luego que no ande con falserio barato.
Un saludo
Ponme alguna cita mía en las 10 últimas páginas del Madrid o CR7 en negativo...llevo semanas sin comentar nada, no cuela repito.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.684
:metra:

¿Por qué no felicitas a los atléticos que también han ido líderes? ¿Madriditis? biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.684
Por cierto, ¿el rival del Barsa con 10? ¡No me lo creo! :floor:

Me río por no llorar...

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Un saludo
Ese he sido yo...., pero tranquilo que te lo explico.
Te iba a contestar, pero a puesto algo @jmborja y le he citado a el sin haber quitado lo otro y como lo hago con el móvil me he liado

Edito..., y la verdad es que no se ni lo que te iba a contestar pero eraa de buen rollo, aunque veo que tu no vas así.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.613
Acaba de fallar Suárez, que es delantero "killer", una incluso más clara que la que falló Pepe, que es defensa, hace unos días.

EDITO:
Creo que voy a dejar de ver ya el partido.
Voy a pasar el mando a mi mujer para que ponga canal cocina o el de las reformas de casas :finga:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Ponme alguna cita mía en las 10 últimas páginas del Madrid o CR7 en negativo...llevo semanas sin comentar nada, no cuela repito.
Martes de chsmpions no hace una semana
A mí me parece más antideportivo aún el comportamiento dentro del campo con patadas sin balón jugado, pisotones intencionados o "liberar" las fosas nasales sobre el contrario...

Me gusta lo de no cuela :floor:
T doy un llike

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.