Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Si soy sincero tenía mis dudas, el Barça es mucho Barça (aunque tiene que llegar todavía al nivel que tiene o se le supone) pero bueno ni tan mal lo han hecho.
Ahora para redondear todo que os ganemos en San Mames en primer partido de liga
Saludos .
Se lo ha merecido sin duda el Bilbao....Y ehh olvidate de ganar el primer partido de liga,ahí si que no..:descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Piqué pone de manifiesto una vez más que se hace mayor.

Y su Shakira más. Menudo desconsuelo. Las mujeres siempre más jóvenes.

Hostia que la mía me saca dos años.
Bueno te queda el consuelo de decirla que eres un chaval al lado de ella :descojon::descojon:
A mí la mía me llama viejo y eso que sólo la saco 1 año y medio.:(

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Si soy sincero tenía mis dudas, el Barça es mucho Barça (aunque tiene que llegar todavía al nivel que tiene o se le supone) pero bueno ni tan mal lo han hecho.
Ahora para redondear todo que os ganemos en San Mames en primer partido de liga
Saludos .
Enhorabuena!, merecido el título aunque no ganara liga ni copa pero el Barça está de pretemporada aún.

Qué Gabarra? biggrin

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Enhorabuena!, merecido el título aunque no ganara liga ni copa aunque el Barça está de pretemporada aún.

Qué Gabarra? biggrin
Particularmente no soy partidario en este "torneo de verano" ya te lo comente, la ilusión ha sido ganarle al Barça y como le he dicho antes a kimi, si os ganamos el primer partido de liga ya es redondo...
S2

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Particularmente no soy partidario en este "torneo de verano" ya te lo comente, la ilusión ha sido ganarle al Barça y como le he dicho antes a kimi, si os ganamos el primer partido de liga ya es redondo...
S2
Pufff el partido de Liga yo creo que le pondrán el interés que no han puesto en estos partidos.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Hola madridistas.
Ya estáis de vuelta?

Desde la fiesta de Kevin Roldán (y no es por copiar a vuestro querido Piqué, es la verdad) de febrero no se os había visto el pelo. :rambo:

Y enhorabuena a los leones. Título merecido. :guiño:

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Hola madridistas.
Ya estáis de vuelta?

Desde la fiesta de Kevin Roldán (y no es por copiar a vuestro querido Piqué, es la verdad) de febrero no se os había visto el pelo. :rambo:

Y enhorabuena a los leones. Título merecido. :guiño:
Que pasa???? Jejeje
Estamos agazapados viendo como el Bilbao da por saco al Barsa, como Piqué se queja a los árbitros en catalán y hacer el ridículo que últimamente se le da muy bien, calladitos a nuestro rollo
Ya cuando empiece la Liga este hilo volverá al color adecuado.....Si el blanco!!!!!
Salu2:)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Que pasa???? Jejeje
Estamos agazapados viendo como el Bilbao da por saco al Barsa, como Piqué se queja a los árbitros en catalán y hacer el ridículo que últimamente se le da muy bien, calladitos a nuestro rollo
Ya cuando empiece la Liga este hilo volverá al color adecuado.....Si el blanco!!!!!
Salu2:)
Cierto...otro año en blanco el Madrid biggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Elkarroyelkasko, bilbaínos :finga:
Título muy merecido, por juego , por ganas y por huevos.
Yogur, pollos
PD: j*der como domino el euskera, soy la po..a ( record ):p

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.051
Zorrionak zorrones zorronas del Bilbo, aspaldiko señor Título, jajaja, en la línea de Marrero, jajaja.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Elkarroyelkasko, bilbaínos :finga:
Título muy merecido, por juego , por ganas y por huevos.
Yogur, pollos
PD: j*der como domino el euskera, soy la po..a ( record ):p
Zorrionak zorrones zorronas del Bilbo, aspaldiko señor Título, jajaja, en la línea de Marrero, jajaja.

j*der¡¡¡
El idioma no seria una traba para vosotros si queréis integraros en el país vasco..:amo2::amo:

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Ya sa sabe lo que dijo Pique antes de que fuera expulsado:
1bac59f7a6b41e100d7af53ecdee311d.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Ostias, han cerrao el hilo del M4. te contesto aquí

Arggg a ver quien aguanta esta semana ahora al sector forofo del Athletic :lata:

Joe macho pero tú no eres de Bilbao? algo contento estarás o qué, de ver que el equipo de tus amigos y familiares ha ganado, no? o eso es lo que jode.. jaja :finga:

Yo la verdad me emocioné viendo el final, la celebración, el ver como si es posible que un equipo formado sólo por jugadores de su tierra, todos vascos, hayan conseguido ganar al mejor equipo de la actualidad, en su campo, ante "sus aficionados"....

Al Aduriz no me explico cómo no lo ha fichado algún millonario de la premier.

Al barsa le habría venido genial un poco de orden a los 60min con un Xavi...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Joe macho pero tú no eres de Bilbao? algo contento estarás o qué, de ver que el equipo de tus amigos y familiares ha ganado, no? o eso es lo que jode.. jaja :finga:

Yo la verdad me emocioné viendo el final, la celebración, el ver como si es posible que un equipo formado sólo por jugadores de su tierra, todos vascos, hayan conseguido ganar al mejor equipo de la actualidad, en su campo, ante "sus aficionados"....

Como se nota que no conoces el estar rodeado de "bravucones" en el buen sentido :joyful:

Me alegro sí, aunque en realidad la final debía jugarla el Barça frente a los reservas y parte del filial :rambo:

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277

Joe macho pero tú no eres de Bilbao? algo contento estarás o qué, de ver que el equipo de tus amigos y familiares ha ganado, no? o eso es lo que jode.. jaja ...
Es más fácil ser del Barça o del Madrid, aun siendo de Bilbao, los del Athletic solo somos sufridores, muy difícil que ganemos algo, hay cinco o seis equipos equipos con mucha más calidad y así seguirá todo, solo tienes que ver lo que hemos ganado en los últimos años...
S2

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.341

Lo más incongruente ha sido ver aficionados y jugadores que en su mayoría no se sienten españoles, celebrar por todo lo alto un título en honor a España. Surrealista total.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Como se nota que no conoces el estar rodeado de "bravucones" en el buen sentido :joyful:

Me alegro sí, aunque en realidad la final debía jugarla el Barça frente a los reservas y parte del filial :rambo:
Tu si que eres "bravucón" en el buen sentido de la palabra, je,je...
S2

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
el "bakaluti" del audi es catalan no es vasco .................jajajaja

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Es más fácil ser del Barça o del Madrid, aun siendo de Bilbao, los del Athletic solo somos sufridores, muy difícil que ganemos algo, hay cinco o seis equipos equipos con mucha más calidad y así seguirá todo, solo tienes que ver lo que hemos ganado en los últimos años...
S2

Sí pues los del Zaragoza ni te cuento :floor:
Se vive de otra manera el fútbol con equipos así, y cuando tienes un par de buenas temporadas tras 20 años arrastrándote por el campo, anda que no se disfruta!

Lo más incongruente ha sido ver aficionados y jugadores que en su mayoría no se sienten españoles, celebrar por todo lo alto un título en honor a España. Surrealista total.

Juass, cada loco con su tema. Lo bueno del deporte es que por unos instantes te olvidas de otras chorradas.

Mira por ejemplo a la buena de Carolina Marín, campeona mundial de badminton, que le pusieron el himno cantado. Podía haberse rayado, otros habrían silbado o hecho algún paripé, ella centrada en lo suyo, ni caso y a seguir disfrutando.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Vaya no habrá Gabarra.

5d4ee520e899ff851a1ee69610a915f2.jpg

Yo creo que lo hace el club para darle la importancia de cuando se ha sacado que ha sido al ganar Liga o Copa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.