Kalkbrenner
Forista Senior
- Modelo
- 130i lse, 325i
- Reacciones
- 6.671
Totalmente de acuerdo. El fútbol, y en particular el Madrid ha pasado a ser un espectáculo mediático donde prima la parafernalia casposa de intimidades y miserias del futbolísta por encima del espectáculo en si.A mi cada día me aburre mas el fútbol , ayer hice verdaderos esfuerzos para no quedarme sopa viendo al Madrid !! Si ya intervienen Piqués , Mourinhos , o fauna variada quito la tele y vámonos a la camita.
Mucho tiene que cambiar para que vuelva a pagar para ver fútbol por la tv, o siquiera me interese ver un partido aunque sea gratis .
Totalmente de acuerdo. El fútbol, y en particular el Madrid ha pasado a ser un espectáculo mediático donde prima la parafernalia casposa de intimidades y contratos del futbolísta por encima del espectáculo en si.
Ya te digo.....en la renovación de Ramos estaba la mujer de las tres cabezas.....
Ilustro, por si no se había pillado....
![]()
A mi cada día me aburre mas el fútbol , ayer hice verdaderos esfuerzos para no quedarme sopa viendo al Madrid !! Si ya intervienen Piqués , Mourinhos , o fauna variada quito la tele y vámonos a la camita.
Mucho tiene que cambiar para que vuelva a pagar para ver fútbol por la tv, o siquiera me interese ver un partido aunque sea gratis .
¿Pero entonces Piqué le dijo al linier que si se podía ir a casa que creía haberse dejado la plancha puesta o que es lo que le dijo?![]()
Esta ha pegao un braguetazo del 15...Ilustro, por si no se había pillado....
![]()
Una auténtica verguenza el que Pedro se haya ido al Chelsea,un jugador de los pocos que corren...En fin vaya tela.
j*der que buena esta!!!!!!!Ilustro, por si no se había pillado....
![]()
j*der que buena esta!!!!!!!
Salu2
Miauuuuuuu!!!!!!
Ni Sara Carbonero....
Salu2![]()
Y encima tiene cara de estar oliendo estiércol.Si esa es plana, y eso que se ha puesto silicona.
Donde televisan los partidos de Bilbao Barça y Sporting Madrid hoy
Como esta eso de Movistar ahora ?
Yo tengo canal liga del año pasado
En Bilbao Barça me pone que canal liga
Pero en Madrid Sporting me pone canal+1 partidazo y el canal+1 de la ultima actualización ya no esta !!!
El canal plus del numero siete del mando no es, es el del treinta.
El principio del ocaso?Una auténtica verguenza el que Pedro se haya ido al Chelsea,un jugador de los pocos que corren...En fin vaya tela.
Y calla, que el oráculo dice que a Messi le toca tríada este curso.El principio del ocaso?
Tal cual lo pones, Barça Canal Plus Liga y Madrid Canal +1
El canal plus del numero siete del mando no es, es el del treinta.
...., y el de Ath.Bilbao-Barcelona en el canal 46El partido del sporting- madrid es el canal 47
Una auténtica verguenza el que Pedro se haya ido al Chelsea,un jugador de los pocos que corren...En fin vaya tela.
Por eso digo que vaya verguenza el que el Barça haya vendido a Pedro,para mi un pedazo de jugador.Pues menudo partidazo se ha hecho hoy jugando de titular con cheslky; gol y asistencia
El partido del sporting- madrid es el canal 47