Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.306
A mi cada día me aburre mas el fútbol , ayer hice verdaderos esfuerzos para no quedarme sopa viendo al Madrid !! Si ya intervienen Piqués , Mourinhos , o fauna variada quito la tele y vámonos a la camita.
Mucho tiene que cambiar para que vuelva a pagar para ver fútbol por la tv, o siquiera me interese ver un partido aunque sea gratis .
Totalmente de acuerdo. El fútbol, y en particular el Madrid ha pasado a ser un espectáculo mediático donde prima la parafernalia casposa de intimidades y miserias del futbolísta por encima del espectáculo en si.

Última edición:

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769
Totalmente de acuerdo. El fútbol, y en particular el Madrid ha pasado a ser un espectáculo mediático donde prima la parafernalia casposa de intimidades y contratos del futbolísta por encima del espectáculo en si.

Ya te digo.....en la renovación de Ramos estaba la mujer de las tres cabezas.....

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769
Ya te digo.....en la renovación de Ramos estaba la mujer de las tres cabezas.....

Ilustro, por si no se había pillado....

pilar-rubio-en-la-renovacion-de-sergio-ramos-con-el-real-madrid.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.726
A mi cada día me aburre mas el fútbol , ayer hice verdaderos esfuerzos para no quedarme sopa viendo al Madrid !! Si ya intervienen Piqués , Mourinhos , o fauna variada quito la tele y vámonos a la camita.
Mucho tiene que cambiar para que vuelva a pagar para ver fútbol por la tv, o siquiera me interese ver un partido aunque sea gratis .

Me pasa lo mismo; el año pasado acabé hartito, así que este año, con el Madrid de baloncesto, tendré suficiente.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
¿Pero entonces Piqué le dijo al linier que si se podía ir a casa que creía haberse dejado la plancha puesta o que es lo que le dijo? :finga:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Una auténtica verguenza el que Pedro se haya ido al Chelsea,un jugador de los pocos que corren...En fin vaya tela.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Una auténtica verguenza el que Pedro se haya ido al Chelsea,un jugador de los pocos que corren...En fin vaya tela.

Yo solo espero que mourinho no lo haga chupar banquillo. Porque un jugador así, no lo merece.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Donde televisan los partidos de Bilbao Barça y Sporting Madrid hoy
Como esta eso de Movistar ahora ?
Yo tengo canal liga del año pasado
En Bilbao Barça me pone que canal liga
Pero en Madrid Sporting me pone canal+1 partidazo y el canal+1 de la ultima actualización ya no esta !!!

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Donde televisan los partidos de Bilbao Barça y Sporting Madrid hoy
Como esta eso de Movistar ahora ?
Yo tengo canal liga del año pasado
En Bilbao Barça me pone que canal liga
Pero en Madrid Sporting me pone canal+1 partidazo y el canal+1 de la ultima actualización ya no esta !!!

Tal cual lo pones, Barça Canal Plus Liga y Madrid Canal +1

El canal plus del numero siete del mando no es, es el del treinta.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.045
A los que preguntáis con frecuencia dónde echan cada partido, os recomiendo una aplicación de móvil que se llama "Dónde verlo"

Sin publicidad y rápida, puedes elegir los equipos que quieras que te salgan primero o simplemente por orden cronológico (el más cercano, primero).

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.984

Pues menudo partidazo se ha hecho hoy jugando de titular con cheslky; gol y asistencia

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pues menudo partidazo se ha hecho hoy jugando de titular con cheslky; gol y asistencia
Por eso digo que vaya verguenza el que el Barça haya vendido a Pedro,para mi un pedazo de jugador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.