Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.376
Lo de Froome ayer fue brutal.

Ahora, no entiendo las dudas de si se ha dopado o no. TODOS se dopan. Simplemente gana el mejor fisicamente y el que mejores médicos tiene.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.340
Lo de Froome ayer fue brutal.

Ahora, no entiendo las dudas de si se ha dopado o no. TODOS se dopan. Simplemente gana el mejor fisicamente y el que mejores médicos tiene.

¿Quién ha dudado?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.435
menos mal que habia pacto de caballeros en M.U u R.M

ésto es lo que se llama, reirme a tú p*ta cara!!!!!!!
jajajajaja

El Madrid pagará cinco millones de euros a De Gea si no consigue ficharle ahora y llega libre el año próximo.
Cómorl???

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Carta abierta de Xavi a Casillas

Éste es el texto íntegro:
Tranquilo, Luis, está Iker
Conocí a Iker en el Mundial de Egipto sub-17 y congeniamos enseguida. Éramos unos críos, pero ya nos parecíamos. Nos gustaba vacilarnos y yo siempre he tenido debilidad por la gente rápida de mente. El paso de los años no ha cambiado a Iker, siempre que me preguntan por él contesto lo mismo: "Este es muy buena gente".
Por eso me sabe mal lo que está pasando con él. En los últimos años he visto que no disfrutaba como antes, lo veía incluso amargado y creo que deberíamos hacer una reflexión entre todos en este país al respecto. No puede ser que los deportistas en España no puedan hacerse mayores sin que se les falte al respeto, sin que se deje de valorar todo lo que han hecho por su deporte, al contrario, buscando sus defectos, a veces con mala leche. Está ocurriendo también con Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. Veo a Buffon, que tiene 37 años, y lo veo disfrutar en la portería. Veo a Iker y tengo la sensación de que últimamente jugaba bajo presión, como si tuviera que demostrar lo gran portero que es en cada partido, sin esa felicidad con la que siempre jugó. Ahora se va al Oporto y estoy seguro de que será recibido como un héroe. Alucinará. Fuera de aquí le valorarán más. Yo, por todo lo que me ha pasado en el Barça este año, me considero la excepción, un afortunado, pero Iker merecía el trato que él siempre tuvo con los demás.

¿Cómo no se puede valorar a Iker? ¡Si me ha puesto de los nervios jugando contra él! Para mí es el portero más decisivo de la historia. Qué paradas. Quizás no tenía las mejores condiciones, el mejor juego con los pies como se ha puesto de moda ahora, pero no he visto un tipo más intuitivo que él bajo palos. Cambió la historia de la selección con aquella tanda de penaltis contra Italia. "Tranquilo Luis, que está Iker, este tiene flor", le dije a Aragonés. Pero no era sólo flor. Era algo especial. Las paradas contra Robben en la final del Mundial, una a Perotti contra el Sevilla que parecía imposible... Tantas.

Lo que más me alegra es que hemos mantenido nuestra amistad por encima de nuestros colores. Iker es del Madrid cerrado y yo del Barça a tope pero logramos superar una crisis como lo hacen los matrimonios. Me acuerdo de aquella temporada en que los clásicos eran como batallas. Me llamó y nos dijimos de todo. Empezamos la conversación con la bufanda puesta, como fanáticos, pero para cuando colgamos el teléfono ya éramos nosotros mismos, dos personas que se aprecian por encima de los colores. No se valora que Iker salvó la selección con aquel gesto. En fin, qué más puedo decir. Me sabe muy mal su salida del Real Madrid. Me da pena. Me parece descafeinada. No hace falta que le diga que es un grande y que lo aprecio mucho. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa en el Oporto, amigo.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Lo que ha hecho Froome no es normal.....:wideyed:
Me gustaría ver los vatios mantenidos durante ese arranque y ascensión...:whistle:

Pues Gesink que fue segundo ayer, 400W de media según strava en esos 14km, acojona

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536

Conocí a Iker en el Mundial de Egipto sub-17 y congeniamos enseguida. Éramos unos críos, pero ya nos parecíamos. Nos gustaba vacilarnos y yo siempre he tenido debilidad por la gente rápida de mente. El paso de los años no ha cambiado a Iker, siempre que me preguntan por él contesto lo mismo: "Este es muy buena gente".
Por eso me sabe mal lo que está pasando con él. En los últimos años he visto que no disfrutaba como antes, lo veía incluso amargado y creo que deberíamos hacer una reflexión entre todos en este país al respecto. No puede ser que los deportistas en España no puedan hacerse mayores sin que se les falte al respeto, sin que se deje de valorar todo lo que han hecho por su deporte, al contrario, buscando sus defectos, a veces con mala leche. Está ocurriendo también con Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. Veo a Buffon, que tiene 37 años, y lo veo disfrutar en la portería. Veo a Iker y tengo la sensación de que últimamente jugaba bajo presión, como si tuviera que demostrar lo gran portero que es en cada partido, sin esa felicidad con la que siempre jugó. Ahora se va al Oporto y estoy seguro de que será recibido como un héroe. Alucinará. Fuera de aquí le valorarán más. Yo, por todo lo que me ha pasado en el Barça este año, me considero la excepción, un afortunado, pero Iker merecía el trato que él siempre tuvo con los demás.

¿Cómo no se puede valorar a Iker? ¡Si me ha puesto de los nervios jugando contra él! Para mí es el portero más decisivo de la historia. Qué paradas. Quizás no tenía las mejores condiciones, el mejor juego con los pies como se ha puesto de moda ahora, pero no he visto un tipo más intuitivo que él bajo palos. Cambió la historia de la selección con aquella tanda de penaltis contra Italia. "Tranquilo Luis, que está Iker, este tiene flor", le dije a Aragonés. Pero no era sólo flor. Era algo especial. Las paradas contra Robben en la final del Mundial, una a Perotti contra el Sevilla que parecía imposible... Tantas.

Lo que más me alegra es que hemos mantenido nuestra amistad por encima de nuestros colores. Iker es del Madrid cerrado y yo del Barça a tope pero logramos superar una crisis como lo hacen los matrimonios. Me acuerdo de aquella temporada en que los clásicos eran como batallas. Me llamó y nos dijimos de todo. Empezamos la conversación con la bufanda puesta, como fanáticos, pero para cuando colgamos el teléfono ya éramos nosotros mismos, dos personas que se aprecian por encima de los colores. No se valora que Iker salvó la selección con aquel gesto. En fin, qué más puedo decir. Me sabe muy mal su salida del Real Madrid. Me da pena. Me parece descafeinada. No hace falta que le diga que es un grande y que lo aprecio mucho. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa en el Oporto, amigo.

la mejor despedida se la dé el capitan de tu eterno rival dice mucho de la "clase" de aficcion que por desgracia tenemos :(
sin entrar el lo del club que lo hizo tarde,mal y arrastro

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.126
Pues Gesink que fue segundo ayer, 400W de media según strava en esos 14km, acojona
:eek:...400w durante 14 km en subida, es una locura! aunque son profesionales y tal ... y los 1.000w que comentan más arriba, si bien son alcanzables para esta gente tan preparada, me cuesta creer que puedan aguantarlos mucho rato.
...y me diréis: tú qué sabrás?....:sneaky:

Hago pruebas de potencia en bici y en remo. Alcanzar 1.000 w no es descabellado en un acelerón salvaje(de hecho mi récord son 1.400 w aguantados 3 segundos !!! :rambo:)...pero eso te desfonda de inmediato....por lo menos a mí.
LO que está claro es que a Froome lo van a seguir con lupa.....por su hazaña....:pompous:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
:eek:...400w durante 14 km en subida, es una locura! aunque son profesionales y tal ... y los 1.000w que comentan más arriba, si bien son alcanzables para esta gente tan preparada, me cuesta creer que puedan aguantarlos mucho rato.

Hago pruebas de potencia en bici y en remo. Alcanzar 1.000 w no es descabellado en un acelerón salvaje(de hecho mi récord son 1.400 w aguantados 3 segundos !!! :rambo:)...pero eso te desfonda de inmediato....por lo menos a mí.
LO que está claro es que a Froome lo van a seguir con lupa.....por su hazaña....:pompous:

Yo también he hecho alguna prueba en bici y puntualmente unos segundos puedo generar 1CV :rambo: pero esos 400W estimados para mí es ir totalmente dándolo todo por lo que no aguanto más de 3-4min

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.126
Yo también he hecho alguna prueba en bici y puntualmente unos segundos puedo generar 1CV :rambo: pero esos 400W estimados para mí es ir totalmente dándolo todo por lo que no aguanto más de 3-4min
Exacto. 400w mantenidos es una burrada pero no lo veo imposible ya que yo aguanto los 200 w bastante bien..(pero durante 40-45 minutos máximo :hungover:) , y esos ciclistas son unas máquinas de pedalear y subir esos puertos a esas velocidades es extraordinario, y para hacerlo tienen que generar esas potencias. :facepalm:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

La torre esa tan bonita que teneis en Barcelona, que ahora no la van a encender por ahorrar, en un sprint a medio gas mío se queda encendida hasta 2024 :finga:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
la mejor despedida se la dé el capitan de tu eterno rival dice mucho de la "clase" de aficcion que por desgracia tenemos :(
sin entrar el lo del club que lo hizo tarde,mal y arrastro

Si, la verdad es que este asusto es triste…

Yo, como aficionado y como seguidor desde la perspectiva de la selección de fulgol (como colchonero le sufrí biggrin) le admiro y respeto. Considero que se le ha ninguneado y que se le hizo la vida imposible desde la grada noble del Bernabéu…. Y muchísimos merengues participaron en el aquelarre.

En fin, ya les gustaría a muchos tener sus títulos y su trayectoria. Que le vaya bien y que sea feliz, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Y como aficionado solo puedo decir que... nunca olvidare los buenos ratos que me hizo pasar :)... (Excepto cuando jugaba contra mi Aleti :cautious:)

salud

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.340
La torre esa tan bonita que teneis en Barcelona, que ahora no la van a encender por ahorrar, en un sprint a medio gas mío se queda encendida hasta 2024 :finga:

Yo soy capaz de generar 1400w durante 2 horas seguidas, y eso sin despeinarme.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.485
Creo que prefiero el atornillado que el percutido, Jajajaja.
Uffffff si te enseñase lo que hacen con destornilladores "adaptados" preferirías la percusión ... :floor:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.711

Todo eso está muy bien, pero se olvida lo más importante: más que deportistas son mercenarios del deporte.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.711

Y me parece bien que lo siguan con lupa. A contador lo siguieron con microscopio.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.485
8fccaba56567bdd77d323885c0304e57.jpg

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Hoy en día está el ciclismo demasiado controlado,hace unos días Luca Paolini dió positivo por cocaína por lo que inmediatamente le expulsaron del Tour...
El ciclismo no está limpio al 100% pero si muchísimo más que hace unos pocos años.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Hoy en día está el ciclismo demasiado controlado,hace unos días Luca Paolini dió positivo por cocaína por lo que inmediatamente le expulsaron del Tour...
El ciclismo no está limpio al 100% pero si muchísimo más que hace unos pocos años.

Kimi, nuevas fórmulas, como el virus de la gripe, la cepa muta, pues cuando algo al año siguiente es dopante, sacan otra cosa que hasta el siguiente año no se detecta, dudo de Froome y mucho

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno Jackson Martínez, Vietto, Griezmann, Carrasco, con Correa y Oliver Torres...

¿El atleti?, bien gracias...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Kimi, nuevas fórmulas, como el virus de la gripe, la cepa muta, pues cuando algo al año siguiente es dopante, sacan otra cosa que hasta el siguiente año no se detecta, dudo de Froome y mucho

no se si es cierto...pero he leido por ahí (muchas cosas que se leen..) que Froome tiene una enfermedad crónica, y que tiene "carta blanca" en algunos medicamentos o tratamientos....(como en su día tuvo Armstrong..por su cancer)....

ya digo que lo he leido de la mucha "rumorología" que circula por la red, así que lo pongo en cuarentena....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Pero dudas de Froome por que ha arrasado a todos,si hubiera sido Quintana o Contador no habría dudas sobre ellos,no?
Yo sinceramente veo que hoy en dia está más controlado que hace unos años con lo que hay menos posibilidades de poder doparse ya que enseguida te lo detectan con los tropecientos controles que pasan a diarío casi.....
Yo no digo que sea 100% limpio el ciclismo,pero si tiene bastante porcentaje....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
no se si es cierto...pero he leido por ahí (muchas cosas que se leen..) que Froome tiene una enfermedad crónica, y que tiene "carta blanca" en algunos medicamentos o tratamientos....(como en su día tuvo Armstrong..por su cancer)....

ya digo que lo he leido de la mucha "rumorología" que circula por la red, así que lo pongo en cuarentena....
Bueno,Induráin por ejemplo también tenía problemas de asma y utilizaba sus medicamentos.....Siempre que lo sepa la UCI y está controlado,no hay ningún problema en ello.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.376

:goodpost:

Un dia conocí a un dirigente de la A.M.A (Agencia mundia antidopaje) y aparte de explicarme los metodos y algunas cosas que se encontró en controles, cuando le pregunté si el dopaje bien hecho era indetectable me dijo.."quien tiene más dinero para poder invertir en estas cosas, un club de futbol de prestigio (me dijo el nombre de un club pero prefiero no ponerlo porque era un ejemplo) o nosotros? pues eso"

lo que viene a decir que muchos equipos tienen tanto dinero...que siempre irá por delante el dopaje que los controles antidopaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.