- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 143.588
Esto no es la NBA, darling. Quieres irte? Te vas.
No se quería ir, hun. Bienvenido a BMWFAQ. Saludos desde la Costa del Sol.

Esto no es la NBA, darling. Quieres irte? Te vas.
No se quería ir, hun. Bienvenido a BMWFAQ. Saludos desde la Costa del Sol.![]()
Bueno mala noticia,Ivan Basso corredor italiano del equipo Tinkoff y compañero de Alberto Contador,deja el tour por un cancer testicular.![]()
Gracias Dios !!!!!
http://buzz.marca.com/marta-gotera-la-cheerleader-mas-sensual-del-futbol-playa/1005
Marta Gotera, la cheerleader más sensual del fútbol playa
10 de Julio de 2015
No hace falta que te digamos que es una chica espectacularmente guapa. Así que te contamos algunas cosas que no sabías de Marta Gotera, la cheerleader más bella del fútbol playa.
1. Nació el 12 de mayo de 1991.
![]()
Fuente: elbalonrosa.com
2. Es natural de Las Palmas de Gran Canaria.
![]()
Fuente: beachsoccer.com
3. Estudia ADE en la MBA Business School.
![]()
Fuente: elbalonrosa.com
4. Ha hecho prácticas en el Departamento de Trade Marketing de Heineken Canarias.
![]()
Fuente: enegociosmba.com
5. Trabaja como modelo para la firma de ropa Lenita.
6. Internet se ha vuelto loco por su culpa.
![]()
Fuente: taringa.net
Por la puerta de atrás?Ufff!! Hace mucho calor si dice que me la tire, me la tiro, pero hace mucho calor
Le han abierto la puerta y se lo han dejado claro![]()
Por la puerta de atrás?
Lloris tiene muchas más condiciones que Iker. Hart a veces peca de sobrado, pero como esté entonado es casi imposible de batir. Es muy ágil y decidido por arriba. Que se lo digan al Barça en el partido que jugó con el City este año.En serio Joe Hart?
Hugo Lloris lo sigo desde hace tiempo cuando estaba en el Lyon, y me parece un portero con unas características parecidas a Casillas.
En serio Hart? Me has dejau pillau......
Curtois pero es inalcanzable, para mi el mejor portero que hay sin duda aunque ahora en el Chelsea no se esté hablando mucho de elManuel Neuer.
No se quería ir ganando lo que podía pagar "el Porto".
Yo tampoco me iría de la empresa si me hacen mobbing, sobre todo haciendo un improcedente pues procedente de cara a la galería. Si te putean, que liquiden.
Ganando 12 kilos de eurípidos lo último que me daría es pena. Mal por las dos partes, repito. Al final las formas pueden hacerte perder la razón.
Yo creo que pena -a nivel económico- no le tiene nadie Obi, pero si el club le firmo 15 kilos hasta 2017 y ahora no le interesa eso, pues que pase por caja.
Partiendo de que él ha manifestado la intención de irse. Ni tan santas ni tan p*tas. Repito, mal los dos, no sólo el club.Yo creo que pena -a nivel económico- no le tiene nadie Obi, pero si el club le firmo 15 kilos hasta 2017 y ahora no le interesa eso, pues que pase por caja.
Pues se ha acabado el Tour, señoresss Força nairo
Impresionante hoy Chris Froome,que pedazo de ciclista,espectacular.....Ha reventado a los mismísimos Quintana,Contador,Nibali etc.....
Lo que ha hecho Froome no es normal.....
Me gustaría ver los vatios mantenidos durante ese arranque y ascensión...![]()
....por supueeeeeesto que no.... pensé en tí cuando ví esa arrancada....A mi Froome no se me va![]()
A mi Froome no se me va![]()