Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.588

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.734
Gracias Dios !!!!!

http://buzz.marca.com/marta-gotera-la-cheerleader-mas-sensual-del-futbol-playa/1005

Marta Gotera, la cheerleader más sensual del fútbol playa

10 de Julio de 2015

No hace falta que te digamos que es una chica espectacularmente guapa. Así que te contamos algunas cosas que no sabías de Marta Gotera, la cheerleader más bella del fútbol playa.

1. Nació el 12 de mayo de 1991.
MartaGoteraFutbolPlaya_01.jpg

Fuente: elbalonrosa.com

2. Es natural de Las Palmas de Gran Canaria.
MartaGoteraFutbolPlaya_02.jpg

Fuente: beachsoccer.com

3. Estudia ADE en la MBA Business School.
MartaGoteraFutbolPlaya_03.jpg

4. Ha hecho prácticas en el Departamento de Trade Marketing de Heineken Canarias.
MartaGoteraFutbolPlaya_04.jpg

Fuente: enegociosmba.com

5. Trabaja como modelo para la firma de ropa Lenita.

6. Internet se ha vuelto loco por su culpa.
MartaGoteraFutbolPlaya_06.jpg

Fuente: taringa.net

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Creeis que Iker ha salido por la puerta de atrás? pero por delante para dar una buena imagen al club?

:popcorn:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno mala noticia,Ivan Basso corredor italiano del equipo Tinkoff y compañero de Alberto Contador,deja el tour por un cancer testicular.:(

Triste noticia, qué se recupere pronto

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gracias Dios !!!!!

http://buzz.marca.com/marta-gotera-la-cheerleader-mas-sensual-del-futbol-playa/1005

Marta Gotera, la cheerleader más sensual del fútbol playa

10 de Julio de 2015

No hace falta que te digamos que es una chica espectacularmente guapa. Así que te contamos algunas cosas que no sabías de Marta Gotera, la cheerleader más bella del fútbol playa.

1. Nació el 12 de mayo de 1991.
MartaGoteraFutbolPlaya_01.jpg

2. Es natural de Las Palmas de Gran Canaria.
MartaGoteraFutbolPlaya_02.jpg

Fuente: beachsoccer.com

3. Estudia ADE en la MBA Business School.
MartaGoteraFutbolPlaya_03.jpg

4. Ha hecho prácticas en el Departamento de Trade Marketing de Heineken Canarias.
MartaGoteraFutbolPlaya_04.jpg

Fuente: enegociosmba.com

5. Trabaja como modelo para la firma de ropa Lenita.

6. Internet se ha vuelto loco por su culpa.
MartaGoteraFutbolPlaya_06.jpg

Fuente: taringa.net

Ufff!! Hace mucho calor si dice que me la tire, me la tiro, pero hace mucho calor

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Lo de Casillas lo resumiremos, visto lo visto en: "Iker Casillas se va porque él así lo ha querido" :floor::floor::floor: (y esto en la segunda despedida, improvisada total, viendo que la cosa se ponía fea con la afición -mucha- que todavía apoyaba al portero)

Pero bueno, tema zanjado, los caminos del Señor (Flo) son inexpugnables...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Por cierto, el acto y el parlamento que ha montado El señor Perez no puede ser más patético y cutre, para hacer eso mejor no hubiese hecho nada.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Empezamos a coincidir en la selección antes del Mundial sub 17. Soy un año mayor que él y no tengo recuerdo de haberme enfrentado tampoco antes con nuestros equipos en los torneos juveniles. Luego ya no nos hemos separado. Sub 17, sub 18, sub 20, él no vino a los Juegos de Sidney porque subió ya a la absoluta y después ya toda la experiencia que llevamos juntos en la A con esas dos Eurocopas y ese Mundial como exponentes.

Tengo que reconocer públicamente que a Iker le tengo mucho cariño y creo sinceramente que tenemos una buena amistad. Son muchos años juntos, hemos pasado por muchos momentos, malos y buenos, y eso une mucho. Además, él es un tío que se hace querer. Siempre ha sido bromista, alegre, sincero, competitivo, muy competitivo... Me llama la atención su energía total y que es muy cariñoso. Te mete caña, te vacila, pero siempre con respeto. Siempre echa mano del sentido común. Es muy práctico. No le da vueltas a las cosas.

Iker Casillas es sano, cabal, un tío excepcional. Por ejemplo, cuando surgió el problema en los Madrid-Barcelona y vimos que la cosa podía ir a mayores, él me llamó y me dijo “Pelopo’ -él casi siempre me llama ‘Pelopo’-, máquina, tenemos que arreglar esto. Hemos sufrido mucho y hemos llegado a donde estamos como para no dejar que ahora se vaya todo al garete por lo que pueda estar pasando”.

Creo que si Iker no hubiera mediado en el momento en el que lo hizo, realmente no sé cómo habrían acabado las cosas. Es una de esas personas que hace piña, que aporta algo al grupo. Su liderazgo es natural, no forzado. Iker Casillas es sano, cabal, un tío excepcional.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.437
En serio Joe Hart?
Hugo Lloris lo sigo desde hace tiempo cuando estaba en el Lyon, y me parece un portero con unas características parecidas a Casillas.
En serio Hart? Me has dejau pillau......
Lloris tiene muchas más condiciones que Iker. Hart a veces peca de sobrado, pero como esté entonado es casi imposible de batir. Es muy ágil y decidido por arriba. Que se lo digan al Barça en el partido que jugó con el City este año.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.588
No se quería ir ganando lo que podía pagar "el Porto".

Yo tampoco me iría de la empresa si me hacen mobbing, sobre todo haciendo un improcedente pues procedente de cara a la galería. Si te putean, que liquiden.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.734
Yo tampoco me iría de la empresa si me hacen mobbing, sobre todo haciendo un improcedente pues procedente de cara a la galería. Si te putean, que liquiden.

Ganando 12 kilos de eurípidos lo último que me daría es pena. Mal por las dos partes, repito. Al final las formas pueden hacerte perder la razón.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Ganando 12 kilos de eurípidos lo último que me daría es pena. Mal por las dos partes, repito. Al final las formas pueden hacerte perder la razón.

Yo creo que pena -a nivel económico- no le tiene nadie Obi, pero si el club le firmo 15 kilos hasta 2017 y ahora no le interesa eso, pues que pase por caja.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.588
Yo creo que pena -a nivel económico- no le tiene nadie Obi, pero si el club le firmo 15 kilos hasta 2017 y ahora no le interesa eso, pues que pase por caja.

:goodpost:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.734
Partiendo de que él ha manifestado la intención de irse. Ni tan santas ni tan p*tas. Repito, mal los dos, no sólo el club.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Pues se ha acabado el Tour, señoresss Força nairo

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
La superioridad que hoy ha demostrado Froome sobre los demás ha sido insultante, en apenas 7-8 kms de la subida final le ha sacado a Contador casi 3 minutos :eek: Pobre Alberto, ha acabado la etapa doblao biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.734
A Australia a pasar frío. 5 grados en la gira del Madrid.

Lumbreras.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Impresionante hoy Chris Froome,que pedazo de ciclista,espectacular.....Ha reventado a los mismísimos Quintana,Contador,Nibali etc.....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Impresionante hoy Chris Froome,que pedazo de ciclista,espectacular.....Ha reventado a los mismísimos Quintana,Contador,Nibali etc.....

A parte de espectacular ha sido listo, sabe que la tercera semana los favoritos cogen forma, lo que no se esperaba es que no fuera bien ninguno

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.126
Lo que ha hecho Froome no es normal.....:wideyed:
Me gustaría ver los vatios mantenidos durante ese arranque y ascensión...:whistle:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
menos mal que habia pacto de caballeros en M.U u R.M

ésto es lo que se llama, reirme a tú p*ta cara!!!!!!!
jajajajaja

El Madrid pagará cinco millones de euros a De Gea si no consigue ficharle ahora y llega libre el año próximo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.