Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Iker no está para jugar al máximo nivel, el que no lo quiera ver es que no está muy puesto en fútbol, y aunque no se merece una despedida así de triste hay que dejar de lado los fanatismos y obviar las cosas como son.
Desde fuera no sabemos ni la mitad , ahí entre en calladito ( Iker ) y el chulo ( Ramos ) le han querido echar un pulso a una persona como Florentino que ya le dijo a Cristiano que si se quería ir que trajera 200 millones para fichar a Messi, si le dijo eso a Cristiano como se le ocurre a estos dos echarle un pulso ???

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Y sobre las palabras de los padres de Iker , pues solo decir que los fanatismos son malos y no hay mas ciego que el que no quiere ver , haciendo de menos al Oporto cuando su hijo está acabado me parece de una arrogancia sin limites y de todo lo demás ni opino, no merece la pena.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Y sobre las palabras de los padres de Iker , pues solo decir que los fanatismos son malos y no hay mas ciego que el que no quiere ver , haciendo de menos al Oporto cuando su hijo está acabado me parece de una arrogancia sin limites y de todo lo demás ni opino, no merece la pena.
Ya bueno pero algo de "culpa" en todo tendrá Florentino...

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Siento verguenza del madrid...el club de mi vida...ahora mismo si tambien se va Ramos para mi no quedaria nada del madridismo puro...un español de raza y con historia de club...quien c**o va a ser el capitan ahora? Pepe? Cristiano? Venga por favor...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Siento verguenza del madrid...el club de mi vida...ahora mismo si tambien se va Ramos para mi no quedaria nada del madridismo puro...un español de raza y con historia de club...quien c**o va a ser el capitan ahora? Pepe? Cristiano? Venga por favor...
A lo que llegará la mala relación que el Madrid como institución ha dejado de seguir el Twitter de Casillas hace unas horas.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Le toca a Marcelo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Calladito... el chulo... "estos dos"... está acabado... joer, cualquiera diría que eres aficionado del Madrid @aLbErTo8020 ... porque lo eres, ¿verdad?
Soy aficionado del Madrid de toda la vida , e sido abonado 4 años seguidos y estaba en la lista de espera para hacerme socio , pero estoy desencajado con la forma de actuar de ciertas personas en el club, fíjate que este año e visto 3 partidos contados y ya me imaginaba que no íbamos a ganar nada, no me gusta la actitud de Ramos y a Casillas se le ve el plumero, lo siento pero hacerse la víctima cuando no lo eres siempre me a parecido de mala gente .

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Estoy viendo en Marca que viendo el Madrid la repercusión de la salida de Iker quieren mañana un acto donde estarán juntos Florentino y él...a buenas horas.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Soy aficionado del Madrid de toda la vida , e sido abonado 4 años seguidos y estaba en la lista de espera para hacerme socio , pero estoy desencajado con la forma de actuar de ciertas personas en el club, fíjate que este año e visto 3 partidos contados y ya me imaginaba que no íbamos a ganar nada, no me gusta la actitud de Ramos y a Casillas se le ve el plumero, lo siento pero hacerse la víctima cuando no lo eres siempre me a parecido de mala gente .
Alberto...Ramos y Casillas representan lo que es el madrid...creo q son los dos jugadores mas emblematicos del momento en este equipo. Y los dos salen?...algo habra no?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Alberto...Ramos y Casillas representan lo que es el madrid...creo q son los dos jugadores mas emblematicos del momento en este equipo. Y los dos salen?...algo habra no?
Claro que algo hay, una camarilla de la vieja guardia que se creen los amos del club y no hay nadie, ni siquiera estos dos que estén por encima del club, se llame Casillas , se llanos Ramos o se llame como se llame, ya un tal Fernando hierro quiso implantar su ley y que del bosque no se fuera y acabo en la calle, pues estos dos lo mismo, ya vendrán otros , ya saldrán otros y el Madrid es lo que perdurara .

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Si Florencio echa también a Ramos dejo de seguir al Real Madrid, me parece una vergüenza la actitud de Floren.....
Salu2

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.438
Si Florencio echa también a Ramos dejo de seguir al Real Madrid, me parece una vergüenza la actitud de Floren.....
Salu2
Al final va a ser cierto esto del karma...Ramos está pagando con la misma moneda al Madrid al igual que hizo con el Sevilla.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo no veía a Iker ya al nivel de portero del Real Madrid, está bien que se negocie su salida, pero NO ASÍ.

Suerte en el Oporto para el portero que nos hizo campeones del Mundo, acordaos de eso...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Y lo de Arda Turan besando el escudo del Barça me ha parecido lamentable,que mercenarios que son algunos jugadores,hace dos días le prometía amor eterno al At. de Madrid y ahora parece que ha nacido en Castelldefels,han entrevistado a unos cuantos seguidores del At. de Madrid,y mejor no pongo lo que han dicho de él,por lo menos tápate un tiempo y no seas tan explícito macho,vaya tela........

+1 yo dejaría solamente besar el escudo en las presentaciones a los jugadores que jueguen sin cobrar, solo por amor al club, veras que pronto acabábamos con la tontería....:)

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Claro que algo hay, una camarilla de la vieja guardia que se creen los amos del club y no hay nadie, ni siquiera estos dos que estén por encima del club, se llame Casillas , se llanos Ramos o se llame como se llame, ya un tal Fernando hierro quiso implantar su ley y que del bosque no se fuera y acabo en la calle, pues estos dos lo mismo, ya vendrán otros , ya saldrán otros y el Madrid es lo que perdurara .

Estoy de acuerdo contigo Alberto, nadie esta por encima del club, la pregunta es ¿y Florentino?.....

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Pues yo estoy de acuerdo en parte con las palabras del padre de Casillas. Florentino es muy buen gestor, muy buen inversor, muy buen economista, muy buen presidente de ACS, pero como presidente de una entidad deportiva tiene carencias. Lo del Oporto o lo del Barça ya no estoy de acuerdo. Me parecen palabras fruto de una calentada y que se le llenó la boca tras haber empezado a hablar.
Es de sobra sabido que Florentino nunca ha tragado a Casillas. Ya quiso quitárselo de encima en su primera etapa como presidente, y así fichar a Buffon costase lo que costase. No pudo con Casillas ni con la afición del Madrid, que por aquel entonces toda estaba unida a favor de Casillas. Ahora, simplemente ha dejado que todo se terminara de dinamitar, y ya ha conseguido su objetivo. Me parecería lamentable que Florentino acabase cediendo ante lo que pide el United. De Gea es un portero con potencial pero que hasta la fecha ha demostrado bien poquito, y ha tenido una etapa bastante sombría en el equipo inglés por sus fallos. Vamos, que si cede a vender a Ramos y Navas a cambio, o en su defecto le da los 40 millones que piden, es que demostrará de nuevo que de fútbol no tiene ni idea.

Última edición:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Ojo, con esto no quiero decir que defienda a Iker a ultranza. La etapa de Casillas ya era necesario que acabase, ya que por unos motivos u otros, la realidad es que Iker no es ni la sombra de lo que ha sido. Que el portugués (cáncer de la historia reciente del Madrid) ha sido muy culpable a la par que Florentino? Puede. Pero, independientemente de eso, Iker ahora no está para ser portero titular del Real Madrid, y por tanto hay que cambiar. La verdadera pena es que se vaya por la puerta de atrás, como casi todos los grandes jugadores que se van del Madrid. Casillas se merece una despedida de completo señor y estandarte del madridismo con toda la afición unida. Yo al menos, no tengo más que palabras de respeto y gratitud, y desearle toda la suerte del Mundo allá donde vaya.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ahora, simplemente ha dejado que todo se terminara de dinamitar, y ya ha conseguido su objetivo. Me parecería lamentable que Florentino acabase cediendo ante lo que pide el United. De Gea es un portero con potencial pero que hasta la fecha ha demostrado bien poquito, y ha tenido una etapa bastante sombría en el equipo inglés por sus fallos. Vamos, que si cede a vender a Ramos y Navas a cambio, o en su defecto le da los 40 millones que piden, es que demostrará de nuevo que de fútbol no tiene ni idea.
Cierto a mí me parece buen portero pero no al punto de los mejores.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
sin entrar a valorar su calidad deportiva...(que es la que es)... a Iker se le ha hecho "mobbing" en su club..(como a muchos otros)

no se le quita de la titularidad por cuestiones deportivas (no dejó de parar de la noche a la mañana)...se le quita de la titularidad como "castigo" por parte de un entrenador (con razón o sin razón...eso ya es otro cantar)...y nadie tiene "coj*nes" a reconocerlo...., se le sustituye por un portero suplente al que tambien dejan "con el culo al aire" cuando ante una "bendita lesión" (si no fuera por que es muy dificil acertar...diría que hasta Arbeloa le dio a posta..je.je.)... fichan a otro portero y el suplente vuelve a la suplencia (si deportivamente pensaban que Casillas no daba la talla, el "recambio" debería haberse comprado antes de sentar a Casillas)....

y a partir de ahí...pues claro todo va mal..(como estaríais en vuestra empresa si os hicieran algo parecido)....

me parece que el Real Madrid ha gestionado el asunto Casillas fatal, si deportivamente no daba garantías...deberían haber continuado con Diego Lopez...o Keylor, y se le sienta en el banquillo o se traspasa a otro club (seguro que había clubes que lo hubieran fichado sin problemas incluso por la ficha que tenía)...pero el primer día...y no tres años después, cuando todo el asunto ya está podrido.

esto ha sido como un matrimonio con problemas ....se tapa..se tapa...y el día que todo sale a la luz, no hay solución posible..y todo lo que era amor, es odio....

no se quien puso "los cuernos" a quien, simplemente me parece que no

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.608
Le deseo la mejor suerte a Iker Casillas en el Oporto, donde quedará liberado de la presión mediática del finísimo público del Bernabéu, que tantas veces he criticado y seguiré criticando, qué señorío ni qué leches, al estadio se va animar a tu equipo, el que no entienda qué digo que se fije en las aficiones del Atleti o del Betis o del Cádiz o del Bilbao la del Málaga o el Sevilla, me cago en diez que voy a nombrar a todas las aficiones menos a la madridista qué carajo, qué envidia de aficiones llevando en volandas a su equipo sin murmullos ni silbidos ni silencios; espero que Casillas sea titular, determinante, decisivo, El Santo, y que sea la envidia de las porterías de Europa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Que pena me dio escucharle, es una gran persona joer, siempre es el tío que más dedica a firmar autografos, que gran persona
de la movida montada, siempre pasa igual, pero en todos los sitios, aunque se nos olvide
los barcelonistas (algunos ojo, )ya estan ahí para aprovechar trenes baratos

Tampoco veo yo el problema, joer que son 25 años, y sabemos la politica del madrid, éste equipo no tiene paciencia, y lo sabemos porque estan al maximo nivel
aquí no vale, te dejo un año por tu gran carrera en el madrid...........
es que somos humanos coñe, y casillas ha tenido en éstos 2 ultimos años varios errores , los reflejos no son los mismos
esas .............con 25 años no se le escapan
yo creo que el madrid dandole la carta libre es una accion más que considerable
alguno quiere que vaya con cacha a jugar

de verdad que me dió muchisima pena ayer, y es un madridista de lo mejor que hemos tenido
pero es que haria lo mismo que Florentino

qué le aguantas 1 año más para qué!
para que por la edad (j*der que es normal)la cague en algun partido importante y se ponga la grada en contra y además luego no lo quiera nadie.........!
en el madrid estás mirado con lupa!!!!!

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Tampoco veo yo el problema, joer que son 25 años, y sabemos la politica del madrid, éste equipo no tiene paciencia, y lo sabemos porque estan al maximo nivel
aquí no vale, te dejo un año por tu gran carrera en el madrid...........
es que somos humanos coñe, y casillas ha tenido en éstos 2 ultimos años varios errores , los reflejos no son los mismos
esas .............con 25 años no se le escapan
yo creo que el madrid dandole la carta libre es una accion más que considerable
alguno quiere que vaya con cacha a jugar

de verdad que me dió muchisima pena ayer, y es un madridista de lo mejor que hemos tenido
pero es que haria lo mismo que Florentino

qué le aguantas 1 año más para qué!
para que por la edad (j*der que es normal)la cague en algun partido importante y se ponga la grada en contra y además luego no lo quiera nadie.........!
en el madrid estás mirado con lupa!!!!!

El problema de todo esto no es que Iker ya no esté para jugar de titular en el Madrid...(yo no soy entrenador y no decido)...el problema desde mi punto de vista es que, en su día se le sentó no por "errores"..deportivos, se le sentó por "algo" que pasó en los vestuarios..oficinas o en la calle y no en el campo... y nadie quiso reconocerlo...y se escudaron en que estaba "en baja forma"......

seamos serios... si Casillas faltó a la disciplina del madrid...debería de haberse dicho (aunque los trapos sucios se lavan en casa)...y no andar con mentiras que no son de un club de la categoría que se le supone al madrid...y no dando pie a "rumores" y "correveidiles"....

espero que Iker...no haga un "morata" en champions..o algo así (no se si el oporto juega champions).... porque alguno se va a quedar con una cara de poker.....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Mucha suerte a Iker en el Oporto :guiño: En cuanto a las declaraciones de sus padres se entiende todo menos el desprecio que le hacen al equipo por el que ficha su hijo...

Yo a parte de eso la imagen que quieren dar....penosa...

Soy anti Iker, pero obviamente no soy ciego, reconozco que lo ha dado todo por el club y el club por el, y nada la vida continua, desearle suerte en su nueva aventura.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.608
Yo a parte de eso la imagen que quieren dar....penosa...

Soy anti Iker, pero obviamente no soy ciego, reconozco que lo ha dado todo por el club y el club por el, y nada la vida continua, desearle suerte en su nueva aventura.

Y ahora que no está Iker (enhorabuena) tu ¿cómo te mojas?

- De Gea
- Casilla (Kiko)
- Keylor
- Buffon

:lata:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Y ahora que no está Iker (enhorabuena) tu ¿cómo te mojas?

- De Gea
- Casilla (Kiko)
- Keylor
- Buffon

:lata:

Fichamos a Navas por algo, creo ...De Gea, no vale lo q piden y menos quedándole un telediario de contrato.

Y fijate yo fichaba a Fabricio Depor o Alvarez Celta como segundo de Navas.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.608
Que me perdone Keylor Navas pero "titular del Real Madrid" pues va a ser que no, prefiero a Kiko Casilla. Pero vaya, se fichó a Keylor Navas como se podría haber quedado Adrián :finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.