Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.719
¿Cuál fue el resultado del otro partido?

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Contador ya se puede atar los machos en el próximo Tour, Froome acaba de ganar la Dauphiné Libéré.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Vengo del Palau... Uff hace tiempo que no sufría tanto, lo que nos ha costado ganar. El Madrid nos pule.

La mala noticia me la acaban de comunicar, el Girona se despierta del sueño de primera, fatal deben de haber jugado. Una lástima porqué me hacía ilusión que subiera...

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
De nada. :drink:
Bravo por Lorenzo en MotoGP.

afa1f21869c564d090b59c1137c5aa1d.jpg

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.708
Vengo del Palau... Uff hace tiempo que no sufría tanto, lo que nos ha costado ganar. El Madrid nos pule.

La mala noticia me la acaban de comunicar, el Girona se despierta del sueño de primera, fatal deben de haber jugado. Una lástima porqué me hacía ilusión que subiera...

Tiene poco carácter esté Barça y anda muy flojo de moral. Para mi el año pasado Pascual ya había agotado el ciclo y no debía seguir a pesar de ganar la Liga, pero lo que en ningún caso tocaba era renovarlo. Creo que no sabe sacar partido a la plantilla ni permite progresar a Hezonja y Abrines...

Salvo que consigan quitarse la presión, aumenten rigor defensivo y jueguen más con Tomic, la final con el Madrid la veo en chino :sorry:

Lo siento por el Girona y el Valladolid, enhorabuena al Zaragoza y a Las Palmas por poder luchar por el ascenso :guiño:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Tiene poco carácter esté Barça y anda muy flojo de moral. Para mi el año pasado Pascual ya había agotado el ciclo y no debía seguir a pesar de ganar la Liga, pero lo que en ningún caso tocaba era renovarlo. Creo que no sabe sacar partido a la plantilla ni permite progresar a Hezonja y Abrines...

Salvo que consigan quitarse la presión, aumenten rigor defensivo y jueguen más con Tomic, la final con el Madrid la veo en chino :sorry:

Lo siento por el Girona y el Valladolid, enhorabuena al Zaragoza y a Las Palmas por poder luchar por el ascenso :guiño:
Suscribo tus palabras FLYNN. Es incomprensible que saque a Hezonja 5 minutos en el segundo cuarto, meta dos triples y pille rebotes, llegamos al descanso y no lo vuelva a poner, cuando por ejemplo Oleson ha jugado muchos minutos aún y sin estar fino.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.708
En cuanto al fallo del tema de la supuesta alineación indebida de Slaughter, tanto el juez único como Apelación entienden probado que el fallo fue de la mesa al pasar las fichas físicas al acta electrónica. En las 12 está Slaughter. También es un fallo del delegado del Madrid, ya que debe revisarla antes de que la firme el entrenador...

Aún así, no entiendo el riesgo que corre Laso al mantener el cambio visto el problema. Quedaba nada de primer cuarto y era jugar con fuego :meh:

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.708
Suscribo tus palabras FLYNN. Es incomprensible que saque a Hezonja 5 minutos en el segundo cuarto, meta dos triples y pille rebotes, llegamos al descanso y no lo vuelva a poner, cuando por ejemplo Oleson ha jugado muchos minutos aún y sin estar fino.

Y gracias que se acordó de Thomas y lo volvió a sacar!! Errores así y de exceso de relajación sin pedir tiempo muerto costaron el tercer partido...

Enhorabuena al Unicaja, los 3 últimos partidos ha jugado espectacular y para el Barça querría a Joan Plaza :rambo:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Cómo me ha alegrado la victoria del Real Zaragoza, casi tanto como las del Sevilla. Ale, así evitamos ver otros tantos con manifas separatístas en primera división. Lo siento por los Gerundenses demócratas.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
La selección española desde el mundial de Brasil que no levanta cabeza,me aburro soberanamente,me aburre Del Bosque,me aburre el impresentable de Villar,no se que pasa pero no me engancha el juego de esta selección,es tan aburrida como Del Bosque,que pereza......

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Contador ya se puede atar los machos en el próximo Tour, Froome acaba de ganar la Dauphiné Libéré.
Froome,también estará Quintana,Nibali......Dificil va a estar la cosa.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Y el Barça ficha a Gerson del Fluminense,es mediocentro y tan solo tiene 18 años....Veremos.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Que alegria para nuestros "hermanos" maños. Ojala nos acompañen a Primera. Este año fui a La Romareda a ver el Zgz-Sporting, y el trato hacia nosotros fue, como siempre, de 10!
Y encima eliminando al Girona. Era un equipo que me resultaba completamente indiferente, pero desde lo del otro dia, ha pasado a caerme muy muy mal..

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Y el Barça ficha a Gerson del Fluminense,es mediocentro y tan solo tiene 18 años....Veremos.
Que miedo dan estos jugadores jóvenes brasileños que no los conoce ni su padre, que sus clubs los endiñan a Europa hablando maravillas, diciendo que tienen un talento descomunal, megaestrellas en potencia y al buscarlos en Youtube sólo se ve que han hecho tres jugadas llamativas y dos goles y luego vienen a España y ..... :woot: ¿otro Douglas? :unsure:
He leído que quieren vender a Deulofeu al Everton por 4 millones :eek: Sería una broma pesada siendo que van a pagar 7 por Gerson. :wacky:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Que miedo dan estos jugadores jóvenes brasileños que no los conoce ni su padre, que sus clubs los endiñan a Europa hablando maravillas, diciendo que tienen un talento descomunal, megaestrellas en potencia y al buscarlos en Youtube sólo se ve que han hecho tres jugadas llamativas y dos goles y luego vienen a España y ..... :woot: ¿otro Douglas? :unsure:
He leído que quieren vender a Deulofeu al Everton por 4 millones :eek: Sería una broma pesada siendo que van a pagar 7 por Gerson. :wacky:
Bueno el Gerson este está destacando en la selección brasileña creo que la sub21,a ver que tal es.
Y lo de Deulofeu,venderlo por 4 millones es regalarlo.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Bueno el Gerson este está destacando en la selección brasileña creo que la sub21,a ver que tal es.
Y lo de Deulofeu,venderlo por 4 millones es regalarlo.

En todo caso, estos fichajes brasileños serán para el Barça B, que buena falta le hace. :facepalm:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
3-2 se adelantan los Warriors, el mejor partido de Curry hasta el momento con canastas claves en el último cuarto, LeBron a tirarse todo ante la falta de equipo pero por muy bueno que seas sino lo tienes muy difícil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.