Espectacular el Real Zaragoza,ya con esta remontada,se merece subir a primera.
Si te refieres a la ida 0-3¿Cuál fue el resultado del otro partido?
Vengo del Palau... Uff hace tiempo que no sufría tanto, lo que nos ha costado ganar. El Madrid nos pule.
La mala noticia me la acaban de comunicar, el Girona se despierta del sueño de primera, fatal deben de haber jugado. Una lástima porqué me hacía ilusión que subiera...

Suscribo tus palabras FLYNN. Es incomprensible que saque a Hezonja 5 minutos en el segundo cuarto, meta dos triples y pille rebotes, llegamos al descanso y no lo vuelva a poner, cuando por ejemplo Oleson ha jugado muchos minutos aún y sin estar fino.Tiene poco carácter esté Barça y anda muy flojo de moral. Para mi el año pasado Pascual ya había agotado el ciclo y no debía seguir a pesar de ganar la Liga, pero lo que en ningún caso tocaba era renovarlo. Creo que no sabe sacar partido a la plantilla ni permite progresar a Hezonja y Abrines...
Salvo que consigan quitarse la presión, aumenten rigor defensivo y jueguen más con Tomic, la final con el Madrid la veo en chino
Lo siento por el Girona y el Valladolid, enhorabuena al Zaragoza y a Las Palmas por poder luchar por el ascenso
Suscribo tus palabras FLYNN. Es incomprensible que saque a Hezonja 5 minutos en el segundo cuarto, meta dos triples y pille rebotes, llegamos al descanso y no lo vuelva a poner, cuando por ejemplo Oleson ha jugado muchos minutos aún y sin estar fino.

Froome,también estará Quintana,Nibali......Dificil va a estar la cosa.Contador ya se puede atar los machos en el próximo Tour, Froome acaba de ganar la Dauphiné Libéré.
Tornero?????... no era tenista??Y Nadal, aunque tornero menor, ganador en Stuttgart

Tornero?????... no era tenista??

Tornero?????... no era tenista??
 y encima menor, si es que no...
 y encima menor, si es que no... 

Que miedo dan estos jugadores jóvenes brasileños que no los conoce ni su padre, que sus clubs los endiñan a Europa hablando maravillas, diciendo que tienen un talento descomunal, megaestrellas en potencia y al buscarlos en Youtube sólo se ve que han hecho tres jugadas llamativas y dos goles y luego vienen a España y .....Y el Barça ficha a Gerson del Fluminense,es mediocentro y tan solo tiene 18 años....Veremos.
 Sería una broma pesada siendo que van a pagar 7 por Gerson. :wacky:
 Sería una broma pesada siendo que van a pagar 7 por Gerson. :wacky:
Pues no me había dado cuenta con el corrector!!
Así se queda
 , tenía que haber puesto, te se va.
, tenía que haber puesto, te se va. 

Bueno el Gerson este está destacando en la selección brasileña creo que la sub21,a ver que tal es.Que miedo dan estos jugadores jóvenes brasileños que no los conoce ni su padre, que sus clubs los endiñan a Europa hablando maravillas, diciendo que tienen un talento descomunal, megaestrellas en potencia y al buscarlos en Youtube sólo se ve que han hecho tres jugadas llamativas y dos goles y luego vienen a España y .....¿otro Douglas?
He leído que quieren vender a Deulofeu al Everton por 4 millonesSería una broma pesada siendo que van a pagar 7 por Gerson. :wacky:
Bueno el Gerson este está destacando en la selección brasileña creo que la sub21,a ver que tal es.
Y lo de Deulofeu,venderlo por 4 millones es regalarlo.