Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Cómo me ha alegrado la victoria del Real Zaragoza, casi tanto como las del Sevilla. Ale, así evitamos ver otros tantos con manifas separatístas en primera división. Lo siento por los Gerundenses demócratas.

Sea como séa, me parece absolutamente impresentable que el Girona habiendo acabado la liga tercero se tenga que quedar en segunda mientras sube el zaragoza o las palmas que acabaron por detrás del conjunto gerundense. al que inventó esto del play off habría que echarlo a gorrazos porque es un inutil integral que sólo busca sacar pasta en detrimento del mérito deportivo. a todo esto, suerte para zaragoza y las palmas, ambos merecen subir, pero más lo merecían los gerundenses por su tercer lugar en la tabla. espero que el futbol le devuelva pronto lo que la mala gestión de los organizadores del campeonato le han arrebatado injustamente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.680
Sea como séa, me parece absolutamente impresentable que el Girona habiendo acabado la liga tercero se tenga que quedar en segunda mientras sube el zaragoza o las palmas que acabaron por detrás del conjunto gerundense. al que inventó esto del play off habría que echarlo a gorrazos porque es un inutil integral que sólo busca sacar pasta en detrimento del mérito deportivo. a todo esto, suerte para zaragoza y las palmas, ambos merecen subir, pero más lo merecían los gerundenses por su tercer lugar en la tabla. espero que el futbol le devuelva pronto lo que la mala gestión de los organizadores del campeonato le han arrebatado injustamente.

Pues entonces la Liga de baloncesto te parecerá aún peor.

El Madrid arrasa en la liga regular, pero luego puede llegar el octavo clasificado y ganar la liga.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.399
bueno, excepcional fin de semana para los aficionados reds con motivo del partido contra el madrid en el bernabeu. Ver a jugadores historicos no tiene precio!
Por fin pude conocer a robbie fowler e Ian Rush (Maximo goleador de la historia del club). Para quien no lo sepa, estos dos jugadores están reconocidos entre los 100 jugadores historicos mas importantes del club (Rush posicion 3 y Fowler 4, por detras de Gerrard 1 y King Kenny 2). Podeis imaginar lo que significa para mi conseguir esta foto:

6z0wtk.jpg

y esto ya no tiene precio:

sy4b5j.jpg

sobre el partido, pues lo importante era recaudar fondos cosa que se consiguió, aunque se notó en el arbitraje quien jugaba en casa :floor::floor:

En el estadio cantamos dos veces el YNWA, una a capela y luego cuando lo pusieron por megafonía, no nos lo imaginabamos que detallazo del Madrid.

Eramos solo 30 pero intentamos hacernos escuchar:

salí un par de veces en la tele porque me llegaban mensajes, menuda experiencia. Este año he visto a mi equipo dos veces en mi ciudad, aunque por causas mayores es mi primer año de los ultimos 8 que no viajo a Liverpool :(

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.164
El Valencia CF lleva gastados en esta pretenporada la friolera de 72 MM€ en fichajes de los cuales la mayoria son compras ya apalabradas de Rodrigo, Andre Gomez y un desconocido que viene del Sau Paulo. A esto hay que sumarle que tambien hay que comprar por 30 kilos a Negredo al Man. City por lo mismo que los anteriores,,,,,,,,,,, en definitiva 100 kilos gastados en troncos y serruchos.
Ahora para cuadrar cuentas toca vender al Madriz a Otamendi por cuatro perras.

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Pues entonces la Liga de baloncesto te parecerá aún peor.

El Madrid arrasa en la liga regular, pero luego puede llegar el octavo clasificado y ganar la liga.

Exactamente igual, sin ir mas lejos el año pasado el Real madrid hizo una temporada espectacular y acabó cediendo el título por este mercantilismo de los play off tan del gusto de America y sin duda importado de allí. las ligas son ligas, para los play off mejor inventar otras competiciones tipo copa ACB o Copa de la liga BBVA, a mas títulos en litigio más equipos que pueden pescar alguno. pero dar por campeón de liga a un octavo clasificado que ha pasado el año sesteando y tiene la suerte de que los cruces le vengan de cara... no me parece justo.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
bueno, excepcional fin de semana para los aficionados reds con motivo del partido contra el madrid en el bernabeu. Ver a jugadores historicos no tiene precio!
Por fin pude conocer a robbie fowler e Ian Rush (Maximo goleador de la historia del club). Para quien no lo sepa, estos dos jugadores están reconocidos entre los 100 jugadores historicos mas importantes del club (Rush posicion 3 y Fowler 4, por detras de Gerrard 1 y King Kenny 2). Podeis imaginar lo que significa para mi conseguir esta foto:

6z0wtk.jpg

Que crack Fowler..cuando celebro un gol asi..:descojon:
9de64c43350587f6fb6ff74d0079f723.jpg

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.181
Ian Rush !! :woot:...era de los killers del área en su tiempo.

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Sin duda se le fué la cabeza, no se enq ue estaría pensando, pero es un pedazo de crack. lástima que el united les haya comido la tostada los últimos años, son el equipo mas querido de inglaterra y merecerían ganar más títulos. creo que la liga no la ganan desde el 85

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.399
Que crack Fowler..cuando celebro un gol asi..
9de64c43350587f6fb6ff74d0079f723.jpg

:floor::floor::floor:

Bueno realmente poca gente sabe la historia de esta celebración. Robbie es nacido en Liverpool (barrio de Toxteth) y como sabeis, hay mucha rivalidad con Everton (segundo equipo de la ciudad :)). Los aficionados de Everton siempre se metían con el porque decian que era cocainomano e incluso que habia encargado un tabique de platino por ello. Ese año en Anfield. Liverpool-everton. Penalti a favor del Liverpool...Gol de Fowler :p

se dirigió donde se ubican los seguidores de everton y sucedió:

La sanción fue muy fuerte, la verdad pero dejó una imagen para la historia sin duda.

era un grandisimo jugador, excentrico. Aquí teneis un resumen de lo que era. La celebracion no tiene precio :floor::floor:

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Negredo está más acabao que la cherry coke.

¿Que delantero hay en españa que sea goleador de verdad?, la selección es un conglomerado de sobadores de pelota incapaces de marcar al arco iris, sin gol será imposible repetir el milagro del mundial de sudáfrica.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.399
Sin duda se le fué la cabeza, no se enq ue estaría pensando, pero es un pedazo de crack. lástima que el united les haya comido la tostada los últimos años, son el equipo mas querido de inglaterra y merecerían ganar más títulos. creo que la liga no la ganan desde el 85

desde la temporada 89-90.

la tragedia de Heysel en el 85 hizo mucho daño al club. Y la del 89 de Hillborough tambien. hubo un periodo de incertidumbre en el club a nivel institucional, invirtiendo mal, dueños americanos (casi nos hacen desaparecer los dueños Hicks y Gillet, tenian una empresa de prestamos y prestaban a su propio club endeudandolo y ellos enriqueciendose..)...y encima llego el auge de Man United. Esperemos en unos años este nuevo proyecto, espero de sus frutos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.694
Exactamente igual, sin ir mas lejos el año pasado el Real madrid hizo una temporada espectacular y acabó cediendo el título por este mercantilismo de los play off tan del gusto de America y sin duda importado de allí. las ligas son ligas, para los play off mejor inventar otras competiciones tipo copa ACB o Copa de la liga BBVA, a mas títulos en litigio más equipos que pueden pescar alguno. pero dar por campeón de liga a un octavo clasificado que ha pasado el año sesteando y tiene la suerte de que los cruces le vengan de cara... no me parece justo.

Hablas por hablar, ya que el octavo clasificado para pasar ronda debe ganar al campeón de la liga regular, que es el primer cruce "de cara" biggrin biggrin

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.715
Hablas por hablar, ya que el octavo clasificado para pasar ronda debe ganar al campeón de la liga regular, que es el primer cruce "de cara" biggrin biggrin
Me has ahorrado escribirlo.
Además de que las normas se conocen desde el principio, así que mejor prepararse para llegar fuerte al final y en una buena posición que no fundido por, por ejemplo, no dar rotaciones.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.680

Yo tampoco estoy a favor de este sistema.

La Liga se la debería llevar el que queda primero al final de la temporada, que para eso ha sido el que más partidos ha ganado. Esto tiene que ser un título y un premio a la regularidad, como en el fútbol.

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579

Los houston rockets ganaron dos campeonatos cuando jordan estuvo retirado, en una de las ocasiones lo hicieron como octavos clasificados del oeste. así que no es hablar por hablar.

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Acaba la liga y hay campeón, luego si se quiere, los ocho primeros hacen cruces de play offs entre si para jugarse la copa de la liga o como se le quisiera llamar, pero una liga es una liga, los play offs posteriores son un invento mercantilista que a veces hace que pierda el título quien ya lo había ganado con anterioridad entregándoselo a otro que no lo merece.

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
los play off es una mezcla de liga y copa, sin acabar de ser lo uno ni lo otro, mas bien lo segundo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Evidentemente, los play-off son una mierda para el campeon de la liga regular, para los otros es una "segunda oportunidad".
Yo tampoco estoy de acuerdo con ellos, una liga es una liga, premia la regularidad durante 8 meses y ese premio tiene que ser el campeonato, todo lo demas son añadidos y pegotes para llenar los bolsillos de ya sabemos quien.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.694
Los houston rockets ganaron dos campeonatos cuando jordan estuvo retirado, en una de las ocasiones lo hicieron como octavos clasificados del oeste. así que no es hablar por hablar.

Veo que no entiendes bien el debate. Cuanto peor clasificas en la liga más complicado es el primer cruce de playoffs. En el caso que comentas de Houston, al ser octavo de la conferencia Oeste tuvo que jugar con el campeón de la liga regular de su conferencia y ganarle para pasar ronda. Luego ya me dirás donde está el cruce fácil y de cara. Todo lo contrario, tiene un mérito enorme ganar al campeón para pasar a semifinales de conferencia, ganar la NBA queda todavía muy lejos. Y desde luego quién al final lo consigue se merece esa liga al 100% ya que tiene que ganar a los mejores :rambo:

El resto son excusas baratas y lloriqueos varios biggrin

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.399
El Zaragoza después de remontar al girona olía a primera..en estos play offs diría que es mas importante la moral con la que llega el equipo y los maños la tienen por las nubes.

Tanto Zaragoza como Las Palmas eran los dos equipos que mas simpáticos me caían por lo que suba quien suba me alegrare.

Pd: cada vez que veo a Valeron saltar al campo me quito el sombrero, menudo profesional, increíble..

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.279
Pues viendo las lesiones de Cleveland, a poco que refuercen este verano plantilla, el año que viene se meten de nuevo en las Finales.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.850
Golden State Warriors: ENHORABUENA:neng:

Qué grandes... Deseando estoy que pronto cuelguen en YouTube los primeros "highlights" de las series finales, :happy:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.637
[quote="redman 96, post: 14840293, member: 110088"

Pd: cada vez que veo a Valeron saltar al campo me quito el sombrero, menudo profesional, increíble..[/quote]

:goodpost:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.637
Le han cazado pero bien , a Arturo Vidal...
:drink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.