Lo primero quiero hacer critica al Madrid, no me gusta ganar finales así teniendo en cuenta de dónde y cómo venían, no hay excusa para hacer un partido tan ramplón, solo jugaron claramente 20 minutos, hasta que marcaron y eso me da a mi que era una orden del entrenador, ya hablé antes del partido con amigos, lo han estado haciendo últimamente y un Madrid no se puede permitir salir a a jugar así pero lo peor es que no se puede jugar así cuando planteas un partido con un 4-3-3 dónde Ronaldo pasaba más tiempo defendiendo que atacando.
Zidane se equivoca con los cambios, no puedes agotarlos tan pronto quedando por delante tanto partido, menos mal que Bale "aguantó" pero si se lesiona alguno estás jodido.
Lo de Pepe lamentable, no se le tendría que consentir nunca pero menos cuando el partido no va de eso, me pareció uno de los partidos más limpios de los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.
Contento porque han ganado la champions en una temporada de "mierda"? Pues sí, pero me hubiese gustado de otra forma, con otra actitud aunque el resultado fuese el mismo.
Del At. de Madrid que decir, si no estuviese enfrente el Madrid sin duda me hubiese gustado que ganasen, controlaron muchos minutos el partido con buenos acercamiento al área pero seamos sinceros, a Keylor no le vi trabajar mucho, mucha posesión en el centro del campo y buenas internadas por las bandas pero sin peligro salvo el gol, así no se ganan partidos, es lo que hay.
Justificar la derrota por el fuera de juego de Ramos me parece fuera de lugar, el Madrid no ha ganado la liga porque Ronaldo -entre otras muchas- no marcó un penalti en Málaga, 2 puntos y una liga al carajo. El Atlético ayer falló dos, creo no hay que buscar más porque el fuera de juego es de esos que hemos tenido que ver tres veces la repetición para saber si estaba o no en fuera de juego antes, después de que toca Bele y si él mismo toca el balón que más bien lo acaricia, como para pedir al juez de linea que en décimas de segundo analice y vea todo lo que no vemos en tres repeticiones, creo se fija en el saque de falta y ve que no hay nadie en fuera de juego, cuando Bale toca de cabeza supongo está mirando la linea y no se percata de ese detalle y si sumamos que hay un jugador del Atlético delante que parece rompe el fuera de juego es más difícil todavía ver eso por no hablar del clarísimo penalti que le están haciendo y si no recuerdo mal al Madrid le pitan por lo menos dos faltas en ataque cuando sufrieron agarrones, empujones y placajes en todos los saques de esquina. En mi opinión el arbitraje estuvo bastante bien, no pitó alguna falta que otra clara y no se cortó en sacar las amarillas cuando las merecieron, no quiso ser el protagonista de la final.
Ronaldo? @
ObiWan parece mentira seas banquero; Cuanto gana el Madrid con Ronaldo? Tu te crees que si le dan al Madrid 200 millones gana dinero? Si eso lo genera en una temporada

Ayer a Robnaldo no se le vio? No se le vio como estamos acostumbrados pero hizo su partido, el que supongo planteo el entrenador de defender el 1-0 -que ya lo he criticado pero lo repito- porque le vi en más de una ocasión defendiendo en el área; Eso no es futbol? NO el que nos gusta ni el que estamos acostumbrados a ver pero es lo que hay, vamos a criticar al entrenador que es el que marca la estrategia.
Danilo para lo que nos muestra me atrevo a decir que le vi su mejor partido desde que llego, que no estoy diciendo que fuese un gran partido pero salvó un desmarque con muchísimo peligro y con su frescura no permitió mucho por su banda y eso que lo intentaron sabiendo su debilidad.
Casemiro............................... que jugadorazo, y Benitez sin darle oportunidad de demostrarlo -gran parte de la liga se perdió por ahí-. Para mi junto con Gabi los dos hombres del partido porque menudo partidazo de gabi también
Cierto que el Atlético dominó el partido durante mucho tiempo pero no supo rematar, el Madrid estaba muy bien posicionado y dejó pocas oportunidades.
Por ocasiones claras sin duda el partido era para el Madrid, injusto no ganar teniendo en cuenta este dato como puede ser injusto no ganarlo teniendo durante muchos minutos "el control" pero con esto ya se ha demostrado muchas veces que no se gana, en una final tienes 2, 3, 4 ocasiones como mucho que si no las rematas te quedas fuera y el Atlético de Madrid no supo rematarlas.
Esperoy deseo que el Atlético de Madrid gane su champions.................................. pero que no sea enfrentándose al Madrid
Animo @
Choche y @
botminik -por citar a los que conozco- que podéis estar orgullosos de vuestro equipo, como dijo @
Pedro6844 a principio de temporada eráis favoritos y lo han demostrado con creces luchando la liga hasta el último momento y en una final de champios