Lo que veo es que cuesta felicitar a los que somos madridistas.
Si si, es curioso ajajaLo que veo es que cuesta felicitar a los que somos madridistas.
Once del Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
Once del Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Lo que veo es que cuesta felicitar a los que somos madridistas.
Te falto alguien al respeto a ti?

Me alegro especialmente por ti.Y once copas … para el Madrid![]()

Hay muchos escondidos hoy, todos los que el otro día sacaban mucho pecho.@Moonlight ....felicita c**o !!!
Me voy pa la cama ....ya putee bastante ....si a mí el furbol me da igual![]()
No todos tenemos una fuente cerca....
Es curioso, ya felicité a todos los madridistas, pero ganas la Champions y te preocupa eso!!
Yo estaría bañándome en una fuente, con los míos y no me acordaría de nadie bi nada

Es curioso, ya felicité a todos los madridistas, pero ganas la Champions y te preocupa eso!!
Yo estaría bañándome en una fuente, con los míos y no me acordaría de nadie bi nada
Alééééé ... ha sido muy dificil hoy, muy igualado.
Pero así es, el Madrid es el equipo de Dios.
c**o !!! ... buscaros otro finalista, jugar contra el Madrid es perder

A mí la verdad si te preocuparas de "leer " mis comentarios en ninguno le falte el respeto a ningún forero sea del Madrid , del atleti o del Albuquerque f.c esos comentarios que tú haces solo me aclaran que a parte de ser un maleducado con su parte de ignorancia , celébralo y disfruta ,y no te acuerdes del barsa , de los catalanes (son cosas diferentes) aprovechar este gran momento que tenéis que celebrar ...suerte .Son unos pica-ajosos, ... da igual , nos la cascamos entre nosotros
![]()
![]()
No hemos pedido este año nunca contra el Madrid![]()
... es queeeeeeee....A mí la verdad si te preocuparas de "leer " mis comentarios en ninguno le falte el respeto a ningún forero sea del Madrid , del atleti o del Albuquerque f.c esos comentarios que tú haces solo me aclaran que a parte de ser un maleducado con su parte de ignorancia , celébralo y disfruta ,y no te acuerdes del barsa , de los catalanes (son cosas diferentes) aprovechar este gran momento que tenéis que celebrar ...suerte .
... pero entiéndelo como quieras, con mala o buena educación 
Ni el Barça es Farsa ni el Madrid es Mandril, ya basta con insultos y faltas de respeto. No te parece?Sólo me acordé del Farsa porque me lo ha recordado el atlético Choche... pero entiéndelo como quieras, con mala o buena educación
![]()
Ni el Barça es Farsa ni el Madrid es Mandril, ya basta con insultos y faltas de respeto. No te parece?
Simeone diciendo que es un fracaso... Pues no lo entiendo. Lleva varios años, INCLUIDO ESTE, con la cantinela de que el objetivo es la permanencia, y ahora ser subcampeón de champions es un fracaso?
Venga hombre!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Claro , no ganaron la liga , y subcampeones de Europa a estos niveles es un fracaso yo creo , aspiraba a todo y se te debe quedar una cara ...bufff los colchoneros son eternos sufridores ..Simeone diciendo que es un fracaso... Pues no lo entiendo. Lleva varios años, INCLUIDO ESTE, con la cantinela de que el objetivo es la permanencia, y ahora ser subcampeón de champions es un fracaso?
Venga hombre!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Bueno, pido perdón a los antimadridistas por el subidón que tenemos hoy, y me voy a celebrarlo un poquito
![]()

Me alegro especialmente por ti.![]()

Creo que muchos entrenadores utilizan esa falsa modestia , menos el mouriño que era un sobrado ..Ya era hora de que se desenmascarara, la falsa modestia ya no cuela, ni para él.
Es un equipazo que aspira a todo.
Lo primero tu equipo, los atléticos? si, es duro, pero las finales no se ganan por compasión y seguro que ellos no la piden ni la quieren.
PD:
Ahora que ya ha pasado un poco la euforia, de verdad que esta victoria tiene un sabor agridulce, porque aunque me alegro de la 11ª … de verdad que me sabe mal por el atlético, por sus seguidores.
A ver , yo soy madridista pero intento y creo ser objetivo por lo general.Mi Enhorabuena a todos los Merengues!!
Aún que lo diga con la boca chica... los primeros 30m han sido vuestros y habéis aprovechado bien marcando el gol, el resto ha sido nuestro y como de costumbre no hemos terminado de rematar a un Madrid que según mi opinión estaba muho más muerto técnicamente/físicamente que el Atlético...
Ganamos y Perdemos sufriendo somos el Atlético y me siento el más orgulloso del mundo ahora mismo por mi equipo!!!
Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir.... AUPA ATLÉTI!!!
Lo dicho ENHORABUENA por esa 11... Espero nos volvamos a ver el año que viene!
Y más que tiene por ahí,... Partido a partido , otra cosa es que sepa motivar a los suyos eso lo hace muy bienLo primero tu equipo, los atléticos? si, es duro, pero las finales no se ganan por compasión y seguro que ellos no la piden ni la quieren.
Me "jode" que la haya ganado el Madrid y me alegro que Zidane la haya ganado (autor del gol mas bonito en una Champions). Quiero que el Atlético gane una champions la merecen, pero no con Simeone. Cuando veo al Cholo también veo el taco a Guerrero.