Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.439
Lo que veo es que cuesta felicitar a los que somos madridistas.

tarjeta-de-felicitaciones-9FIJ00766.jpg

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Lo que veo es que cuesta felicitar a los que somos madridistas.
Si si, es curioso ajaja
Estos que han desaparecido del post son los que se quejan (falsamente por supuesto) de que los del Madrid no reconocemos nada nunca, pero bueno yo lo que e leído en este post cuando a ganado el Madrid es felicitaciones a los Atléticos por el partido jugado por parte de los madridistas.
Me dan risa algunos de verdad....
Un saludo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Once del Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Once del Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Y once copas … para el Madrid :finga:

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
:floor:

Es curioso, ya felicité a todos los madridistas, pero ganas la Champions y te preocupa eso!!

Yo estaría bañándome en una fuente, con los míos y no me acordaría de nadie bi nada
No todos tenemos una fuente cerca....
Un saludobiggrin

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
:floor:

Es curioso, ya felicité a todos los madridistas, pero ganas la Champions y te preocupa eso!!

Yo estaría bañándome en una fuente, con los míos y no me acordaría de nadie bi nada

Alééééé ... ha sido muy dificil hoy, muy igualado.

Pero así es, el Madrid es el equipo de Dios.

c**o !!! ... buscaros otro finalista, jugar contra el Madrid es perder

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Alééééé ... ha sido muy dificil hoy, muy igualado.

Pero así es, el Madrid es el equipo de Dios.

c**o !!! ... buscaros otro finalista, jugar contra el Madrid es perder

No hemos pedido este año nunca contra el Madrid biggrin

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Son unos pica-ajosos, ... da igual , nos la cascamos entre nosotros :LOL:

:drink: :floor:
A mí la verdad si te preocuparas de "leer " mis comentarios en ninguno le falte el respeto a ningún forero sea del Madrid , del atleti o del Albuquerque f.c esos comentarios que tú haces solo me aclaran que a parte de ser un maleducado con su parte de ignorancia , celébralo y disfruta ,y no te acuerdes del barsa , de los catalanes (son cosas diferentes) aprovechar este gran momento que tenéis que celebrar ...suerte .

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
A mí la verdad si te preocuparas de "leer " mis comentarios en ninguno le falte el respeto a ningún forero sea del Madrid , del atleti o del Albuquerque f.c esos comentarios que tú haces solo me aclaran que a parte de ser un maleducado con su parte de ignorancia , celébralo y disfruta ,y no te acuerdes del barsa , de los catalanes (son cosas diferentes) aprovechar este gran momento que tenéis que celebrar ...suerte .

Sólo me acordé del Farsa porque me lo ha recordado el atlético Choche biggrin ... pero entiéndelo como quieras, con mala o buena educación :guiño:

marketto

Forista
Reacciones
3.501
Simeone diciendo que es un fracaso... Pues no lo entiendo. Lleva varios años, INCLUIDO ESTE, con la cantinela de que el objetivo es la permanencia, y ahora ser subcampeón de champions es un fracaso?
Venga hombre!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
A Simeone se le ve muy tocado,es normal,perder dos finales casi seguidas tiene que j*der y mucho,aún así yo creo que seguirá la temporada que viene.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Simeone diciendo que es un fracaso... Pues no lo entiendo. Lleva varios años, INCLUIDO ESTE, con la cantinela de que el objetivo es la permanencia, y ahora ser subcampeón de champions es un fracaso?
Venga hombre!

Ya era hora de que se desenmascarara, la falsa modestia ya no cuela, ni para él.

Es un equipazo que aspira a todo.

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Venga hombre!

Claro , no ganaron la liga , y subcampeones de Europa a estos niveles es un fracaso yo creo , aspiraba a todo y se te debe quedar una cara ...bufff los colchoneros son eternos sufridores ..

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Modelo
E90 y F01
Reacciones
599
Mi Enhorabuena a todos los Merengues!!

Aún que lo diga con la boca chica... en términos generales de control del medio del campo los primeros 30m han sido vuestros y habéis aprovechado bien marcando el gol, el resto ha sido nuestro y como de costumbre no hemos terminado de rematar al final a un Madrid que según mi opinión estaba muho más muerto técnicamente/físicamente que el Atlético...

Ganamos y Perdemos sufriendo somos el Atlético y me siento el más orgulloso del mundo ahora mismo por mi equipo!!!

Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir.... AUPA ATLÉTI!!!

Lo dicho ENHORABUENA por esa 11... Espero nos volvamos a ver el año que viene!

Última edición:

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Ya era hora de que se desenmascarara, la falsa modestia ya no cuela, ni para él.

Es un equipazo que aspira a todo.
Creo que muchos entrenadores utilizan esa falsa modestia , menos el mouriño que era un sobrado ..

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.439
:guiño:

PD:
Ahora que ya ha pasado un poco la euforia, de verdad que esta victoria tiene un sabor agridulce, porque aunque me alegro de la 11ª … de verdad que me sabe mal por el atlético, por sus seguidores.
Lo primero tu equipo, los atléticos? si, es duro, pero las finales no se ganan por compasión y seguro que ellos no la piden ni la quieren.
Me "jode" que la haya ganado el Madrid y me alegro que Zidane la haya ganado (autor del gol mas bonito en una Champions). Quiero que el Atlético gane una champions la merecen, pero no con Simeone. Cuando veo al Cholo también veo el taco a Guerrero.

marketto

Forista
Reacciones
3.501
Mi Enhorabuena a todos los Merengues!!

Aún que lo diga con la boca chica... los primeros 30m han sido vuestros y habéis aprovechado bien marcando el gol, el resto ha sido nuestro y como de costumbre no hemos terminado de rematar a un Madrid que según mi opinión estaba muho más muerto técnicamente/físicamente que el Atlético...

Ganamos y Perdemos sufriendo somos el Atlético y me siento el más orgulloso del mundo ahora mismo por mi equipo!!!

Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir.... AUPA ATLÉTI!!!

Lo dicho ENHORABUENA por esa 11... Espero nos volvamos a ver el año que viene!
A ver , yo soy madridista pero intento y creo ser objetivo por lo general.
En mi opinión, en este partido el Atlético no ha sido mejor. El Madrid ha tenido ocasiones muy claras para rematar y para terminar metiendo 4. He visto al Madrid contra las cuerdas a ratos, algunos muy largos, muchísimo, pero el Atlético no ha tenido ocasiones claras, creo que ninguna. Bueno, no lo recuerdo todo, quizás habrá alguna, pero yo desde luego no recuerdo.

En resumen, este partido ha llegado a prórroga y penaltis por falta de acierto del Madrid , cosa que suele ser su fuerte.

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Lo primero tu equipo, los atléticos? si, es duro, pero las finales no se ganan por compasión y seguro que ellos no la piden ni la quieren.
Me "jode" que la haya ganado el Madrid y me alegro que Zidane la haya ganado (autor del gol mas bonito en una Champions). Quiero que el Atlético gane una champions la merecen, pero no con Simeone. Cuando veo al Cholo también veo el taco a Guerrero.
Y más que tiene por ahí,... Partido a partido , otra cosa es que sepa motivar a los suyos eso lo hace muy bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.