Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.776
Modric es Modric cuando deja de tener preocupaciones defensivas que no le tocan y no tiene que hacer el trabajo de otro, cuando eso sucede, es cuando el Croata saca las genialidades a la que no tiene acostumbrados y a la vez eso pasa cuando está Casemiro sobre el cesped que es el que hace el trabajo sucio que tanto gusta a cualquier entrenador

Por supuestísimo, reitero hay que orientar el centro del campo pensando en él. Si esto es como Pimpinela, y pasa en todos los equipos. Al lado de un Xabi, tienes que poner un Busquets. Al lado de un Carrasco tienes que poner un Gatusso, perdón, Koke. Al lado de un Modric o pones un Casemiro o 6 centrales más atrás, rapiditos y con licencia de caza y escopetas. :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.776
Jose, ayer Kroos se marcó un gran partido. La primera parte fue muy buena. Me gustó bastante.

Lo que sigo sin entender es como se le va la pinza a Pepe tanto :nose: es penoso que realice ese tipo de acciones y sea tan sumamente ridículo :facepalm:

De cara a la temporada que viene, daba boleto a James y Jesé. Dos pufos auténticos. Y a Isco, le daba una última oportunidad porque el chaval tiene magia también cuando le sale de los coj*nes. Lástima que sea tan perro.

Y a Benzema..no me le toques ehh :finga: :descojon:
Ayer no hizo nada el joputa, y ha tenido una temporada bastante irregular -su situación personal tampoco es que haya favorecido-. A ver si deja de hacer el gamba fuera del campo y se centra de verdad en lo que debe centrarse.

Kroos eso, ni fu ni fa.

Benzema el pobre, el se lo ha buscado, y está deambulando sobre la delgada línea roja que te convierte en juguete roto. Y camina sobre ella porque él ha querido. Él ha decidido montarse las películas esas con Valbuena, él ha decidido pues quedarse sin Eurocopa, él sabrá las repercusiones que tendrá sobre sus renovaciones y patrocinios .... Y evidentemente así se ha diluido su rendimiento ....

Me preocupa enormemente "Caballo Loco", mi Bale, que lo mandamos justito de fuerzas a echarse a las espaldas a Gales en la Eurocopa y que nos lo puede traer de vuelta lesionado. Y puestos a hablar de lesiones, lamento pensar que Carvajal ojalá lo esté y no vaya de excursiones europeas a perder el tiempo, que lo que se avecina para España este verano .... triste es. :descojon:

¿Te das cuenta que al final, después de leer cómo hablamos, criticamos, discutimos, ..... pues también me tengo que comer mis palabras de hace unos meses .....? Álvaro Ojeda, el de Facebook, me lo ha recordado esta mañana. Zidane ha resultado ser el responsable absoluto de todo esto, de conseguir lo que ha conseguido con la PANDA que tiene. El mejor del Real Madrid, su entrenador. Al final va a resultar que sí sabe entrenar.

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Kroos eso, ni fu ni fa.

Benzema el pobre, el se lo ha buscado, y está deambulando sobre la delgada línea roja que te convierte en juguete roto. Y camina sobre ella porque él ha querido. Él ha decidido montarse las películas esas con Valbuena, él ha decidido pues quedarse sin Eurocopa, él sabrá las repercusiones que tendrá sobre sus renovaciones y patrocinios .... Y evidentemente así se ha diluido su rendimiento ....

Me preocupa enormemente "Caballo Loco", mi Bale, que lo mandamos justito de fuerzas a echarse a las espaldas a Gales en la Eurocopa y que nos lo puede traer de vuelta lesionado. Y puestos a hablar de lesiones, lamento pensar que Carvajal ojalá lo esté y no vaya de excursiones europeas a perder el tiempo, que lo que se avecina para España este verano .... triste es. :descojon:

¿Te das cuenta que al final, después de leer cómo hablamos, criticamos, discutimos, ..... pues también me tengo que comer mis palabras de hace unos meses .....? Álvaro Ojeda, el de Facebook, me lo ha recordado esta mañana. Zidane ha resultado ser el responsable absoluto de todo esto, de conseguir lo que ha conseguido con la PANDA que tiene. El mejor del Real Madrid, su entrenador. Al final va a resultar que sí sabe entrenar.
Álvaro Ojeda , no por favor , no puedo con él ...le falta el respeto a todo el mundo ...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.091
Jose, ayer Kroos se marcó un gran partido. La primera parte fue muy buena. Me gustó bastante.

Lo que sigo sin entender es como se le va la pinza a Pepe tanto :nose: es penoso que realice ese tipo de acciones y sea tan sumamente ridículo :facepalm:

De cara a la temporada que viene, daba boleto a James y Jesé. Dos pufos auténticos. Y a Isco, le daba una última oportunidad porque el chaval tiene magia también cuando le sale de los coj*nes. Lástima que sea tan perro.

Y a Benzema..no me le toques ehh :finga: :descojon:
Ayer no hizo nada el joputa, y ha tenido una temporada bastante irregular -su situación personal tampoco es que haya favorecido-. A ver si deja de hacer el gamba fuera del campo y se centra de verdad en lo que debe centrarse.

Pues yo me quedaba antes con Jesé que con Isco. Para mí ha demostrado más.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.091
Por cierto, flipo con algunos. Acabamos de ganar la Champions, y en Liga, en la segunda vuelta hemos recortado un montón de puntos al Barsa y hemos acabado a un solo punto de ellos, incluso ganando en el Nou Camp, y resulta que no paro de leer críticas.

Por favor, seamos serios. Si hubiésemos tenido a Zidane desde el comienzo de la temporada, a lo mejor estaríamos hablando de doblete.

Al menos yo estoy encantado con el equipo, salvo alguna excepción, como es lógico en una plantilla completa.

Y dicho esto, viva Cristiano. Para mí, es Dios.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Vuelvo a escribir otra opinión personal, como alguien que se presupone es un periodista profesional puede publicar una portada como la del Sport y El Mundo deportivo? " Pena máxima " y foto del perdedor de la final, ni una sola imagen del ganador :eek: Ya los típicos comentarios de no sé lo merecen y estas típicas puyas al Madrid son pecata minuta ante esas portadas en las que el protagonista es el perdedor y no sale una sola imagen ni del Madrid ni de la copa.....ojiplatico me quedo con estos " poofesionales"

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.434
Kroos eso, ni fu ni fa.

Es verdad. Al final Zidane ha sido el mejor, el que ha sabido dar en el clavo y cambiar el chip. Yo no dudaba de él, la verdad, y así le apoyé desde el principio biggrin

Bale, ayer estuvo muy bien, pero estoy contigo. Temo que venga lesionado de la Euro, aunque siendo sinceros, tampoco creo que hagan mucho en la Euro. Aunque a este paso, nosotros tampoco creo que hagamos gran cosa. Miedo me da...habrá que esperar a ver como van y avanzan. Y, ojalá que Carvajal esté en condiciones y pueda acudir porque en caso contrario, sería una baja importante.

Y ojito también a Cristiano en la Euro. A este paso también vuelve tocado. Está forzando mucho -cosa lógica también- y va a llegar a Francia justito justito me da. Esperemos que vuelva bien y a tope.

Sobre el caso Benzema...creo que este varapalo que ha recibido le va a venir bien para centrarse más y dejarse de gilipolleces. Digo yo, que si el tío es lo suficientemente maduro -cosa que dudo-, con este toque y varapalo, empezará a tomarse las cosas de otra manera y a ver las cosas con un punto de vista radicalmente opuesto al suyo actual.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.434
Pues yo me quedaba antes con Jesé que con Isco. Para mí ha demostrado más.

Pufff, yo no. Esta temporada puede que si, aunque Isco en la primera vuelta solucionó varias veces, y Jesé, en general, más pena que gloria.
No pongo la mano en el fuego por ninguno, de eso no tengo duda, pero en cuanto a progresión veo mejor a Isco.
Jesé, o cambia el chip que tiene, o difícil lo tiene. Porque es un tío que vale, pero se cree que con haber hecho partidazos hasta su fatídica lesión le vale para jugar ahora sin hacer nada. Ojalá que vuelva a ese nivel, ojalá.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.091
Vuelvo a escribir otra opinión personal, como alguien que se presupone es un periodista profesional puede publicar una portada como la del Sport y El Mundo deportivo? " Pena máxima " y foto del perdedor de la final, ni una sola imagen del ganador :eek: Ya los típicos comentarios de no sé lo merecen y estas típicas puyas al Madrid son pecata minuta ante esas portadas en las que el protagonista es el perdedor y no sale una sola imagen ni del Madrid ni de la copa.....ojiplatico me quedo con estos " poofesionales"

A mí no me sorprende nada, de ahí que no lo haya comentado. Dan auténtica pena, y por eso no merece la pena ni hacer mención.

Supongo que eso solo lo comprarán 4 fanáticos.

Y yo, encantado de que tengan que hacer estas portadas. Cuanto más a menudo, mejor. Sería muy buena señal. Además. dejan entrever muchas cosas sobre ellos, y no buenas precisamente.

Y ya no hablaré más de ellos. Solo del mejor equipo del mundo. Hala Madrid. Los demás "antis", que se jodan.

Última edición:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Sencillo:

Junta fanatismo extremo, madridtis, bilis y ulceras estomacales y tienes esas portadas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.323
Que les den, sentimiento de inferioridad se llama

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.323
ce9eff1aa04e24918f7055511eff9832.jpg

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
esto no lo entiendo,se lleva el merito cuando..............

Cjkv5JfWgAEwW-R.jpg

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Dios?????' :muro: esto se os va de las manos :floor::floor::floor::floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.323
Cristiano es Dios. biggrin

Dicho esto, yo no veo que se haya llevado el mérito, y por el contrario sí que veo a muchos poniéndole a parir.
Es Dios pero ayer no estuvo fino.
Debería dosificarse mejor los minutos el año que viene.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.510
Lo primero quiero hacer critica al Madrid, no me gusta ganar finales así teniendo en cuenta de dónde y cómo venían, no hay excusa para hacer un partido tan ramplón, solo jugaron claramente 20 minutos, hasta que marcaron y eso me da a mi que era una orden del entrenador, ya hablé antes del partido con amigos, lo han estado haciendo últimamente y un Madrid no se puede permitir salir a a jugar así pero lo peor es que no se puede jugar así cuando planteas un partido con un 4-3-3 dónde Ronaldo pasaba más tiempo defendiendo que atacando.
clip_image001.png
Zidane se equivoca con los cambios, no puedes agotarlos tan pronto quedando por delante tanto partido, menos mal que Bale "aguantó" pero si se lesiona alguno estás jodido.

Lo de Pepe lamentable, no se le tendría que consentir nunca pero menos cuando el partido no va de eso, me pareció uno de los partidos más limpios de los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Contento porque han ganado la champions en una temporada de "mierda"? Pues sí, pero me hubiese gustado de otra forma, con otra actitud aunque el resultado fuese el mismo.

Del At. de Madrid que decir, si no estuviese enfrente el Madrid sin duda me hubiese gustado que ganasen, controlaron muchos minutos el partido con buenos acercamiento al área pero seamos sinceros, a Keylor no le vi trabajar mucho, mucha posesión en el centro del campo y buenas internadas por las bandas pero sin peligro salvo el gol, así no se ganan partidos, es lo que hay.

Justificar la derrota por el fuera de juego de Ramos me parece fuera de lugar, el Madrid no ha ganado la liga porque Ronaldo -entre otras muchas- no marcó un penalti en Málaga, 2 puntos y una liga al carajo. El Atlético ayer falló dos, creo no hay que buscar más porque el fuera de juego es de esos que hemos tenido que ver tres veces la repetición para saber si estaba o no en fuera de juego antes, después de que toca Bele y si él mismo toca el balón que más bien lo acaricia, como para pedir al juez de linea que en décimas de segundo analice y vea todo lo que no vemos en tres repeticiones, creo se fija en el saque de falta y ve que no hay nadie en fuera de juego, cuando Bale toca de cabeza supongo está mirando la linea y no se percata de ese detalle y si sumamos que hay un jugador del Atlético delante que parece rompe el fuera de juego es más difícil todavía ver eso por no hablar del clarísimo penalti que le están haciendo y si no recuerdo mal al Madrid le pitan por lo menos dos faltas en ataque cuando sufrieron agarrones, empujones y placajes en todos los saques de esquina. En mi opinión el arbitraje estuvo bastante bien, no pitó alguna falta que otra clara y no se cortó en sacar las amarillas cuando las merecieron, no quiso ser el protagonista de la final.

Ronaldo? @ObiWan parece mentira seas banquero; Cuanto gana el Madrid con Ronaldo? Tu te crees que si le dan al Madrid 200 millones gana dinero? Si eso lo genera en una temporada biggrin Ayer a Robnaldo no se le vio? No se le vio como estamos acostumbrados pero hizo su partido, el que supongo planteo el entrenador de defender el 1-0 -que ya lo he criticado pero lo repito- porque le vi en más de una ocasión defendiendo en el área; Eso no es futbol? NO el que nos gusta ni el que estamos acostumbrados a ver pero es lo que hay, vamos a criticar al entrenador que es el que marca la estrategia.

Danilo para lo que nos muestra me atrevo a decir que le vi su mejor partido desde que llego, que no estoy diciendo que fuese un gran partido pero salvó un desmarque con muchísimo peligro y con su frescura no permitió mucho por su banda y eso que lo intentaron sabiendo su debilidad.

Casemiro............................... que jugadorazo, y Benitez sin darle oportunidad de demostrarlo -gran parte de la liga se perdió por ahí-. Para mi junto con Gabi los dos hombres del partido porque menudo partidazo de gabi también :amo:

Cierto que el Atlético dominó el partido durante mucho tiempo pero no supo rematar, el Madrid estaba muy bien posicionado y dejó pocas oportunidades.

Por ocasiones claras sin duda el partido era para el Madrid, injusto no ganar teniendo en cuenta este dato como puede ser injusto no ganarlo teniendo durante muchos minutos "el control" pero con esto ya se ha demostrado muchas veces que no se gana, en una final tienes 2, 3, 4 ocasiones como mucho que si no las rematas te quedas fuera y el Atlético de Madrid no supo rematarlas.

Esperoy deseo que el Atlético de Madrid gane su champions.................................. pero que no sea enfrentándose al Madrid biggrin

Animo @Choche y @botminik -por citar a los que conozco- que podéis estar orgullosos de vuestro equipo, como dijo @Pedro6844 a principio de temporada eráis favoritos y lo han demostrado con creces luchando la liga hasta el último momento y en una final de champios :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.510
Es Dios pero ayer no estuvo fino.
Debería dosificarse mejor los minutos el año que viene.
El no, el cuerpo técnico es el que le tenía que demostrar que no tiene 20 años y no lo puede jugar todo, sus números son ya más que suficientes y lo que tiene que hacer es ayudar al equipo a ganar títulos colectivos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.510
Eso solo le tiene que preocupar a los que leen esos periódicos, supongo que si ponen una gran portada con Ramos levantando la 11º copa de Europa no venden ni uno biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.510
Simeone diciendo que es un fracaso... Pues no lo entiendo. Lleva varios años, INCLUIDO ESTE, con la cantinela de que el objetivo es la permanencia, y ahora ser subcampeón de champions es un fracaso?
Venga hombre!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
A Simeone se le ve muy tocado,es normal,perder dos finales casi seguidas tiene que j*der y mucho,aún así yo creo que seguirá la temporada que viene.
Me parece lamentable lo de este hombre, supongo se estará preparando el terreno para salir corriendo hacia un equipo que le ponga un cheque en blanco para fichar y otro para cobrar.........................................

marketto

Forista
Reacciones
3.501
Me parece lamentable lo de este hombre, supongo se estará preparando el terreno para salir corriendo hacia un equipo que le ponga un cheque en blanco para fichar y otro para cobrar.........................................
Sí, eso me ha parecido a mí, que quiere irse y ha empezado a preparar el terreno.

Esa extra motivación que imprime en los jugadores es muy difícil mantenerla durante mucho tiempo y él debe saberlo. Para él esto debe estar cerca de ser un "fin de ciclo".

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.510
Por cierto, para todos los que critican tanto a Cristiano y se fijan tanto en él. ¿Sabéis quién ha sido el máximo goleador de la Champions? Pues eso.
Máximo goleador con 16 goles dejando al segundo con 9 y con 4 asistencias aparece el séptimo empatado con el cuarto, el primero lleva 5........................................ después de terminar segundo en goles en la liga tiene unos datos muyyyyyyyyyyyy malos :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.510
Sí, eso me ha parecido a mí, que quiere irse y ha empezado a preparar el terreno.

Esa extra motivación que imprime en los jugadores es muy difícil mantenerla durante mucho tiempo y él debe saberlo. Para él esto debe estar cerca de ser un "fin de ciclo".
Si yo lo entiendo, tiene que aspirar a más o buscar otra cosa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.776
Lo primero quiero hacer critica al Madrid, no me gusta ganar finales así teniendo en cuenta de dónde y cómo venían, no hay excusa para hacer un partido tan ramplón, solo jugaron claramente 20 minutos, hasta que marcaron y eso me da a mi que era una orden del entrenador, ya hablé antes del partido con amigos, lo han estado haciendo últimamente y un Madrid no se puede permitir salir a a jugar así pero lo peor es que no se puede jugar así cuando planteas un partido con un 4-3-3 dónde Ronaldo pasaba más tiempo defendiendo que atacando.
clip_image001.png
Zidane se equivoca con los cambios, no puedes agotarlos tan pronto quedando por delante tanto partido, menos mal que Bale "aguantó" pero si se lesiona alguno estás jodido.

Lo de Pepe lamentable, no se le tendría que consentir nunca pero menos cuando el partido no va de eso, me pareció uno de los partidos más limpios de los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Contento porque han ganado la champions en una temporada de "mierda"? Pues sí, pero me hubiese gustado de otra forma, con otra actitud aunque el resultado fuese el mismo.

Del At. de Madrid que decir, si no estuviese enfrente el Madrid sin duda me hubiese gustado que ganasen, controlaron muchos minutos el partido con buenos acercamiento al área pero seamos sinceros, a Keylor no le vi trabajar mucho, mucha posesión en el centro del campo y buenas internadas por las bandas pero sin peligro salvo el gol, así no se ganan partidos, es lo que hay.

Justificar la derrota por el fuera de juego de Ramos me parece fuera de lugar, el Madrid no ha ganado la liga porque Ronaldo -entre otras muchas- no marcó un penalti en Málaga, 2 puntos y una liga al carajo. El Atlético ayer falló dos, creo no hay que buscar más porque el fuera de juego es de esos que hemos tenido que ver tres veces la repetición para saber si estaba o no en fuera de juego antes, después de que toca Bele y si él mismo toca el balón que más bien lo acaricia, como para pedir al juez de linea que en décimas de segundo analice y vea todo lo que no vemos en tres repeticiones, creo se fija en el saque de falta y ve que no hay nadie en fuera de juego, cuando Bale toca de cabeza supongo está mirando la linea y no se percata de ese detalle y si sumamos que hay un jugador del Atlético delante que parece rompe el fuera de juego es más difícil todavía ver eso por no hablar del clarísimo penalti que le están haciendo y si no recuerdo mal al Madrid le pitan por lo menos dos faltas en ataque cuando sufrieron agarrones, empujones y placajes en todos los saques de esquina. En mi opinión el arbitraje estuvo bastante bien, no pitó alguna falta que otra clara y no se cortó en sacar las amarillas cuando las merecieron, no quiso ser el protagonista de la final.

Ronaldo? @ObiWan parece mentira seas banquero; Cuanto gana el Madrid con Ronaldo? Tu te crees que si le dan al Madrid 200 millones gana dinero? Si eso lo genera en una temporada biggrin Ayer a Robnaldo no se le vio? No se le vio como estamos acostumbrados pero hizo su partido, el que supongo planteo el entrenador de defender el 1-0 -que ya lo he criticado pero lo repito- porque le vi en más de una ocasión defendiendo en el área; Eso no es futbol? NO el que nos gusta ni el que estamos acostumbrados a ver pero es lo que hay, vamos a criticar al entrenador que es el que marca la estrategia.

Danilo para lo que nos muestra me atrevo a decir que le vi su mejor partido desde que llego, que no estoy diciendo que fuese un gran partido pero salvó un desmarque con muchísimo peligro y con su frescura no permitió mucho por su banda y eso que lo intentaron sabiendo su debilidad.

Casemiro............................... que jugadorazo, y Benitez sin darle oportunidad de demostrarlo -gran parte de la liga se perdió por ahí-. Para mi junto con Gabi los dos hombres del partido porque menudo partidazo de gabi también :amo:

Cierto que el Atlético dominó el partido durante mucho tiempo pero no supo rematar, el Madrid estaba muy bien posicionado y dejó pocas oportunidades.

Por ocasiones claras sin duda el partido era para el Madrid, injusto no ganar teniendo en cuenta este dato como puede ser injusto no ganarlo teniendo durante muchos minutos "el control" pero con esto ya se ha demostrado muchas veces que no se gana, en una final tienes 2, 3, 4 ocasiones como mucho que si no las rematas te quedas fuera y el Atlético de Madrid no supo rematarlas.

Esperoy deseo que el Atlético de Madrid gane su champions.................................. pero que no sea enfrentándose al Madrid biggrin

Animo @Choche y @botminik -por citar a los que conozco- que podéis estar orgullosos de vuestro equipo, como dijo @Pedro6844 a principio de temporada eráis favoritos y lo han demostrado con creces luchando la liga hasta el último momento y en una final de champios :guiño:

Ronaldo será un deportista estratosferico, una persona fabulosa, pero la imagen que proyecta de chulería y prepotencia no la tolero. No todo es cuestión de cuánto dinero gana o deja de ganar. La mujer del César no sólo ha de serlo, también parecerlo.

Pero vamos, mientras esté Mr. ACS ya lo tenemos claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.