Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.023
manum3 R 0-Atl 3
Javi335cc 3-1
Riv_2003 1- 2
Pedro 6844 4-1
Obiwan 1-1 Pen a favor del Madrid
Carlos318 2-0
alvaris 2-0 para el Madrid, tengo que ser fiel a mis sueños
Gavira: Real Madrid 1 - Atlético Madrid 0
Culé VAG biggrin Madrid 0 - 1 Atleti (Torres)
Nano: Madrid 2-0 Atleti
redman 96: Madrid 0 Atleti 1
Navero -> RM 2- ATM 0

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.583
manum3 R 0-Atl 3
Javi335cc 3-1
Riv_2003 1- 2
Pedro 6844 4-1
Carlos318 2-0
Navero -> RM 2- ATM 0
Kaiser-x: real madrid 2 atleti 1

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
manum3 R 0-Atl 3
Javi335cc 3-1
Riv_2003 1- 2
Pedro 6844 4-1
Carlos318 2-0
Navero -> RM 2- ATM 0
Vegabmw RMadrid 1-1* Atleti (gana el atleti en los penaltis)

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
manum3 R 0-Atl 3
Javi335cc 3-1
Riv_2003 1- 2
Pedro 6844 4-1
Carlos318 2-0
Navero -> RM 2- ATM 0
Wake R Madrid 3-Atletico de Madrid 0

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
manum3 R 0-Atl 3
Javi335cc 3-1
Riv_2003 1- 2
Pedro 6844 4-1
Carlos318 2-0
Navero -> RM 2- ATM 0
Wake R Madrid 3-Atletico de Madrid 0
Tony///e30 R.Madrid 2 At.Madrid 1

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.909
Gran homenaje del Bayer a Guardiola, no es para menos aunque no ha sabido estar a la altura :floor::floor::floor:

Googlear un poco que hay vídeo incluido biggrin

PD: Cuanto joputa hay suelto :facepalm:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.909
 La verdad, es que yo no lo hubiera hecho mejor. Fue, muy emotivo (para mi)
:floor::floor:
Le están preparando como seleccionador :floor:

O ya no se acuerda de esto

2qa1ceo.jpg

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.255
Empotrar, f*llar, orgias....creo que equivocais el concepto de deporte y si el chat creado es sólo para darme trabajo borrando os equivocais ya que los borrareis vosotros antes de las 3 de esta tarde, para mi es mas rapido cerrar el hilo de una vez y para siempre.
Saludos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Valverde revienta a Nibali y por fin es una amenaza para el líder Kruijswijk

Hace tres días estaba muerto. Y de repente, Valverde está ya entre los tres mejores después de destrozar a Nibali. Su principal problema, que con él estaba el líder Kruijswijk, incombustible
El Confidencial
Efe
Tags
Tiempo de lectura3 min
24.05.2016 – 17:04 H. - Actualizado: 24.05.2016 - 20:25H.
Alejandro Valverde se convirtió de nuevo en 'El Bala' para imponerse con autoridad en la decimosexta etapa del Giro de Italia, entre Bressanone y Andalo, de 132 kilómetros, y ascender al tercer puesto de la general. Valverde, debutante en el Giro a los 36 años, estrenó fiel a su clase su palmarés en la carrera rosa. Y lo hizo a lo grande, batiendo en un esprint reducido de tres corredores al líder Steven Kruijswijk, que reforzó el maillot rosa, y a Ilnur Zakarin, que cedió en meta 8 segundos.

Una estrategia del Movistar pensada desde el hotel que dio resultados, pues la fuga inicial en el primer puerto seleccionó al grupo de los más fuertes e hizo estragos en algunos. Esteban Chaves, media etapa persiguiendo, se dejó 42 segundos y el gran batacazo se lo llevó Vincenzo Nibali, que se bajó del podio tras perder 1.46 minutos en meta respecto a Valverde. La general se aclara en cuanto al líder. Kruijswijk se muestra fuerte, intratable, controlador, y alejó a Chaves, segundo aún, hasta los 3 minutos, y tiene a raya al propio Valverde, a 3.23, y a Nibali ya a 4.43. Diferencias apreciables, aunque restan dos 'superetapas' el fin de semana.

asi-queda-la-clasificacion-general-giroditalia.jpg

Así queda la clasificación general (Giroditalia).
La etapa era corta, pero matona. Sin grandes puertos, pero había ganas de batalla tras la jornada de descanso, y algunos, como el propio Valverde, ya había avisado de que todavía este Giro tiene mucha tela que cortar. En el descenso del Passo della Mendola se formó un grupo de 9 de enorme importancia, pues entraron en el corte los gallos de la general menos Chaves. Lo formaban Valverde, David López, el líder Kruijswijk, Nibali, Dombrowski, Jungels, Kangert, Ulissi, Firsanovy Zakarin.

Hubo entendimiento, pues además de Chaves, quedaron rezagados Majka y Amador, ambos en el 'top ten'. El Orica y el Tinkoff tomaron el mando en la persecución, quemando las naves para aproximarse a una fuga que ya buscaba el ascenso de Fai della Paganella, con 10 kilómetros al 8% de pendiente que bien merecía ser de categoría superior.

A pie de puerto atacó David López en busca de la etapa, pero el mismo líder se encargó de bajarle los humos, en un detalle de poderío. La 'maglia' rosa no regala nada. El tirón del español sirvió para reducir el grupo de avanzadilla, donde empezaron los ataques. A 15 de meta lo probó Valverde, a cuya rueda se pegaron Kruijswijk y Zakarin, pero no Nibali. Un despegue que volvió a poner en evidencia al 'Tiburón de Mesina', que además fue alcanzado por Chaves.

kruijswijk-tiene-muy-bien-encaminado-el-giro-giroditalia.jpg

Kruijswijk tiene muy bien encaminado el Giro (Giroditalia).
El trío de cabeza coronó el alto con medio minuto de ventaja sobre un grupo en el que Chaves había tomado el mando, a la vez que Nibali empezaba a sufrir de nuevo, ya en solitario, sin fuerzas en el muro que daba paso al rápido descenso hasta Andalo. El tercer puesto de la general estaba en peligro.

Valverde se lanzó en la bajada. La ventaja sobre Nibali a 5 kilómetros de meta era de 40 segundos, la mitad con Chaves. La etapa estaba sentenciada y el español se veía ya tercero de la general, Zakarin, muy generoso en los relevos cuarto, y el holandés más líder que nunca en vísperas de dos etapas de transición antes de los etapones de viernes y sábado.

Comenzó la lucha por la etapa. El ruso no se apartaba de la cabeza y trató de atacar desde lejos, pero su juventud le pasó rápida factura. Se hundió. Quedaban por detrás Valverde y Kruijswijk. Algunas miradas, un amago del holandés y el golpe de gracia de Valverde, del 'Bala', en su mejor versión. El líder comprobó por experiencia por qué el español también es conocido como "El Imbatido".

Este miércoles se disputará la decimoséptima etapa, entre Molveno y Cassano D'adda, de 196 Kilómetros.

Los "maduritos" somos "asín"

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.575

Valverde revienta a Nibali y por fin es una amenaza para el líder Kruijswijk

Hace tres días estaba muerto. Y de repente, Valverde está ya entre los tres mejores después de destrozar a Nibali. Su principal problema, que con él estaba el líder Kruijswijk, incombustible
El Confidencial
Efe
Tags
Tiempo de lectura3 min
24.05.2016 – 17:04 H. - Actualizado: 24.05.2016 - 20:25H.
Alejandro Valverde se convirtió de nuevo en 'El Bala' para imponerse con autoridad en la decimosexta etapa del Giro de Italia, entre Bressanone y Andalo, de 132 kilómetros, y ascender al tercer puesto de la general. Valverde, debutante en el Giro a los 36 años, estrenó fiel a su clase su palmarés en la carrera rosa. Y lo hizo a lo grande, batiendo en un esprint reducido de tres corredores al líder Steven Kruijswijk, que reforzó el maillot rosa, y a Ilnur Zakarin, que cedió en meta 8 segundos.

Una estrategia del Movistar pensada desde el hotel que dio resultados, pues la fuga inicial en el primer puerto seleccionó al grupo de los más fuertes e hizo estragos en algunos. Esteban Chaves, media etapa persiguiendo, se dejó 42 segundos y el gran batacazo se lo llevó Vincenzo Nibali, que se bajó del podio tras perder 1.46 minutos en meta respecto a Valverde. La general se aclara en cuanto al líder. Kruijswijk se muestra fuerte, intratable, controlador, y alejó a Chaves, segundo aún, hasta los 3 minutos, y tiene a raya al propio Valverde, a 3.23, y a Nibali ya a 4.43. Diferencias apreciables, aunque restan dos 'superetapas' el fin de semana.

asi-queda-la-clasificacion-general-giroditalia.jpg

Así queda la clasificación general (Giroditalia).
La etapa era corta, pero matona. Sin grandes puertos, pero había ganas de batalla tras la jornada de descanso, y algunos, como el propio Valverde, ya había avisado de que todavía este Giro tiene mucha tela que cortar. En el descenso del Passo della Mendola se formó un grupo de 9 de enorme importancia, pues entraron en el corte los gallos de la general menos Chaves. Lo formaban Valverde, David López, el líder Kruijswijk, Nibali, Dombrowski, Jungels, Kangert, Ulissi, Firsanovy Zakarin.

Hubo entendimiento, pues además de Chaves, quedaron rezagados Majka y Amador, ambos en el 'top ten'. El Orica y el Tinkoff tomaron el mando en la persecución, quemando las naves para aproximarse a una fuga que ya buscaba el ascenso de Fai della Paganella, con 10 kilómetros al 8% de pendiente que bien merecía ser de categoría superior.

A pie de puerto atacó David López en busca de la etapa, pero el mismo líder se encargó de bajarle los humos, en un detalle de poderío. La 'maglia' rosa no regala nada. El tirón del español sirvió para reducir el grupo de avanzadilla, donde empezaron los ataques. A 15 de meta lo probó Valverde, a cuya rueda se pegaron Kruijswijk y Zakarin, pero no Nibali. Un despegue que volvió a poner en evidencia al 'Tiburón de Mesina', que además fue alcanzado por Chaves.

kruijswijk-tiene-muy-bien-encaminado-el-giro-giroditalia.jpg

Kruijswijk tiene muy bien encaminado el Giro (Giroditalia).
El trío de cabeza coronó el alto con medio minuto de ventaja sobre un grupo en el que Chaves había tomado el mando, a la vez que Nibali empezaba a sufrir de nuevo, ya en solitario, sin fuerzas en el muro que daba paso al rápido descenso hasta Andalo. El tercer puesto de la general estaba en peligro.

Valverde se lanzó en la bajada. La ventaja sobre Nibali a 5 kilómetros de meta era de 40 segundos, la mitad con Chaves. La etapa estaba sentenciada y el español se veía ya tercero de la general, Zakarin, muy generoso en los relevos cuarto, y el holandés más líder que nunca en vísperas de dos etapas de transición antes de los etapones de viernes y sábado.

Comenzó la lucha por la etapa. El ruso no se apartaba de la cabeza y trató de atacar desde lejos, pero su juventud le pasó rápida factura. Se hundió. Quedaban por detrás Valverde y Kruijswijk. Algunas miradas, un amago del holandés y el golpe de gracia de Valverde, del 'Bala', en su mejor versión. El líder comprobó por experiencia por qué el español también es conocido como "El Imbatido".

Este miércoles se disputará la decimoséptima etapa, entre Molveno y Cassano D'adda, de 196 Kilómetros.

Los "maduritos" somos "asín"

No hace ni un mes coincidimos en el Eroski de al lado de casa ..... :descojon:

Tío muy accesible y normal, para nada creído.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No hace ni un mes coincidimos en el Eroski de al lado de casa ..... :descojon:

Tío muy accesible y normal, para nada creído.

Suelen ser gente bastante humilde y normal,no han manejado las astronómicas cifras de futbolistas,pilotos y demás,lo único dudoso en ellos es que vayan hasta las cejas de trasfusiones y demás,porque lo que hacen en la bicicleta es extraordinario.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.575
Suelen ser gente bastante humilde y normal,no han manejado las astronómicas cifras de futbolistas,pilotos y demás,lo único dudoso en ellos es que vayan hasta las cejas de trasfusiones y demás,porque lo que hacen en la bicicleta es extraordinario.

No han manejado las cifras astronómicas, pero no te creas que tienen 6 cifras en el banco, se mueven cómodamente en las 7 si no más. Y un top, que Alejandro para mí no lo es, se va a las 8 cifras a poco que haya tenido un buen administrador y un poquito de cabeza.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Como veis a Nadal en Roland Garros?

Lo veo mejorando,pero creo que ya es mayor como para practicar el juego que hacia antaño,se basaba en la fuerza y resistencia física,y en eso los años no perdonan,con todo creo que llegará a semifinales,se cruzará con Novak y para casa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.575

Lo veo mejorando,pero creo que ya es mayor como para practicar el juego que hacia antaño,se basaba en la fuerza y resistencia física,y en eso los años no perdonan,con todo creo que llegará a semifinales,se cruzará con Novak y para casa.

Sigue destacando en arena por lo que todos sabemos, ideal para su juego, pero en semis a casita. Coincido.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No han manejado las cifras astronómicas, pero no te creas que tienen 6 cifras en el banco, se mueven cómodamente en las 7 si no más. Y un top, que Alejandro para mí no lo es, se va a las 8 cifras a poco que haya tenido un buen administrador y un poquito de cabeza.

Es verdad,creo que desde Perico Delgado e Induráin para acá las cosas en asunto de fichas a cambiado bastante,eso aquí en España,no se como estarían de valorados a nivel económico Hinault o Fignon a principio de los 80.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Sigue destacando en arena por lo que todos sabemos, ideal para su juego, pero en semis a casita. Coincido.

Djokovic tampoco es un niño,tiene los 30 creo,pero esta menos castigado que Nadal.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.337
Valverde cobra unos 3 millones anuales.... y ya los cobraba en 2010. Hace 10 años, 1.5millones......
Profesional desde hace casi 15 años, vete sumando

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.992

Una pena que se cruce con Djokovic antes de la final. De todas formas, este año también está muy fuerte Murray.

Por cierto, ¿visteis el punto que hizo ayer?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.575
Es verdad,creo que desde Perico Delgado e Induráin para acá las cosas en asunto de fichas a cambiado bastante,eso aquí en España,no se como estarían de valorados a nivel económico Hinault o Fignon a principio de los 80.

Depende mucho del tema representación y de cada deportista. Las compañías pueden ser malas o peores.

Ahora mismo tenemos unos pocos ciclistas, con Valverde a la cabeza, con un muy buen representante/administrador (por oídas :guiño: ) y el Nico Almagro ese, que se metió una vez en el top ten del ATP hace tiempo y si ves las ganancias acumuladas (públicas en atp.com) ..... pues igual de modesto (aunque me caiga mal) :descojon:

Al tenista le hice unas fotos que no encuentro de su Panamera blanco con llantas negras ..... creo que las puse por aquí. Y es el gesto de ostentación más alto que le he visto. Entrena en el club de Tenis de Murcia, evidentemente, y era hiperfácil coincidir con él porque tenía la clinica de fisio al lado. Na, tíos normales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.