- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.373
A ver. ...., Gales no está en la Eurocopa verdad.... , pues propongo a Bartra como titular indiscutible, Bale no se le va![]()
Eh!, que yo sólo colgué memes de la mujer de rosa.
Ese es para Maldini. Será bueno, Klopp no es tonto, y se conoce la bundesliga de.memoriaPrimer fichaje del Liverpool loris karius portero del Mainz. Algún experto en Bundesliga me puede contar algo?
No, tengo claro que no. Javi Martinez sin lugar a dudas.En serio tio, tu te llevarías a Bartra (suplente de mathieu) antes que a Javi Martinez?
Es que hay decisiones, que no se sostienen.....
Albiol también ha estado muy bienNo, tengo claro que no. Javi Martinez sin lugar a dudas.
U que te parece Paco Jerez de seleccionador, yo apostaría por el.
Creo que al bueno de Albiol, se le paso el momento en la selección, aunque nunca se sabe.Albiol también ha estado muy bien
Enviado desde mi Alcatel One touch easy
Ríete pero viendo el panorama yo como está ahora lo llevaría.Torres selección![]()
Creo que al bueno de Albiol, se le paso el momento en la selección, aunque nunca se sabe.
Que edad tiene Albiol ahora?
Tengo debilidad por Torres desde que jugaba en su primera etapa en el At.Madrid....., Torres vente al Barça.Torres selección![]()
30 tacos...., le queda mucho futbol1 año mas que piqué y dos menos que Iniesta![]()
era una foto sin nada que ver sin deporte, se borra sin mas. Wake le pone adjetivos añade p*tas al post y me cita parece ser. Es lo que tiene jugar con fuego.
Torres selección![]()
Seria la unica forma de que no os marcaraTengo debilidad por Torres desde que jugaba en su primera etapa en el At.Madrid....., Torres vente al Barça.![]()
Primer fichaje del Liverpool loris karius portero del Mainz. Algún experto en Bundesliga me puede contar algo?
Que grande Torres, es que nos marca y lo celebro y toSeria la unica forma de que no os marcaraNo se que tiene con vosotros que siempre moja...
![]()
Es del 85Creo que al bueno de Albiol, se le paso el momento en la selección, aunque nunca se sabe.
Que edad tiene Albiol ahora?
Que grande Torres, es que nos marca y lo celebro y to![]()
Maletines ya! para Milán si marca el sábadoQue grande Torres, es que nos marca y lo celebro y to![]()
Es del 85
Enviado desde mi Alcatel One touch easy
era una foto sin nada que ver sin deporte, se borra sin mas. Wake le pone adjetivos añade p*tas al post y me cita parece ser. Es lo que tiene jugar con fuego.
Mi aportación ya va camino de MilanMaletines ya! para Milán si marca el sábado![]()
![]()
Eh!, que yo sólo colgué memes de la mujer de rosa.
(Creo que hizo algún comentario político de Colau que aparecía abajo...mejor empezar a centrarnos en lo deportivo que ya vemos que no va a pasar ni una).
A mí lo de las p*tas se me ha pasado![]()