Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.583
Valverde cobra unos 3 millones anuales.... y ya los cobraba en 2010. Hace 10 años, 1.5millones......
Profesional desde hace casi 15 años, vete sumando

Se deja muuuuucha pasta en un equipico de ciclismo murciano amateur. Se ven los coches y las bicis por aquí muy a menudo ...... vamos, que reinvierte en deporte también.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
Y Curry más infiltrado que Viuda Negra en la última del Capitán America. Si estuviese a su nivel no estaríamos hablando de 3 a 1.
los Warriors se han caracterizado por su juego de equipo, no sólo por Curry.

El batir el record de los Bulls los ha fulminado fisicamente

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
Se deja muuuuucha pasta en un equipico de ciclismo murciano amateur. Se ven los coches y las bicis por aquí muy a menudo ...... vamos, que reinvierte en deporte también.
a ver si te crees que es tonto y lo quema en una chimenea.... El no deja pasta, ya te lo digo yo; sino que usa su imagen y sus contactos para conseguir dinero para su equipo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
los Warriors se han caracterizado por su juego de equipo, no sólo por Curry.

El batir el record de los Bulls los ha fulminado fisicamente
El quinteto titular en general muy por debajo de su rendimiento.

Los Bulls del 96 eran mejor equipo, hasta la final no perdieron ningún partido.

En la otra final de conferencia Raptors ha empatado a los Cavs...no daban no un duro después del 2-0, ojito que pueden ser más sorpresa aún.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
El quinteto titular en general muy por debajo de su rendimiento.

Los Bulls del 96 eran mejor equipo, hasta la final no perdieron ningún partido.

En la otra final de conferencia Raptors ha empatado a los Cavs...no daban no un duro después del 2-0, ojito que pueden ser más sorpresa aún.
bueno, comparar equipos diferenciados en el tiempo siempre es difícil. Los Bulls tampoco peleaban en su conferencia con lo que hay ahora mismo en el oeste....

Veo liga para Cavs

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Aqui todos expertos de la NBA....pero cuantos están viendo los partidos en directo ???? venga :p:LOL:

Mi hermano "vive" de apostar a la NBA y vive de coj*nes, también es verdad no tiene más que hacer en todo el día.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.911
Aqui todos expertos de la NBA....pero cuantos están viendo los partidos en directo ???? venga :p:LOL:

Mi hermano "vive" de apostar a la NBA y vive de coj*nes, también es verdad no tiene más que hacer en todo el día.
Pues que no se entere Montoro que le tendrá que rendir cuentas :mad:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Y que opina tu hermano del baloncesto actual y del que se practicaba en la época del Showtime???

Seguro que será interesante conocerla,yo creo que aquella fue una época mágica e irrepetible,se juntaban en la cancha 5 o 6 fueras de serie para jugar un partido,hoy en dia hay un par de jugadores que marcan la diferencia,pero en aquella época uffffffffff.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Y que opina tu hermano del baloncesto actual y del que se practicaba en la época del Showtime???

Seguro que será interesante conocerla,yo creo que aquella fue una época mágica e irrepetible,se juntaban en la cancha 5 o 6 fueras de serie para jugar un partido,hoy en dia hay un par de jugadores que marcan la diferencia,pero en aquella época uffffffffff.

Con mi hermano solo hablo de futbol,coches y toros :floor:

ha vivido en EEUU, alli estaba prohibido apostar (California) y ahora q ha vuelto se está desquitando.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Aquí el menda lleva muchosss años en vela viendo partidos.

Ahora pregunto...cuántos aquí saben lo que es un mate? biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Conociais a Charlie Riina, campeona de ajedrez Polaca y mujer superdotada (en todos los sentidos).... XDIOS !!!!!:facepalm:

Hay más fotos de ella, ha sido Playmate pero son +18 .....:hungover:
Charlie+Riina+138+Photo+Shoot+L8v2XOJ1pxSx.jpg

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
Rambis??? buah, tampoco era nada del otro mundo. Suplente a todas luces en unos Lakers showtime....

Es como si me hablas de Luc Longley o Bill Cartwright

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.583
Brutal el nivel de conocimientos de "enví-ei".

Por lo visto también sabéis quién era Weeke Pedia. :descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Rambis??? buah, tampoco era nada del otro mundo. Suplente a todas luces en unos Lakers showtime....

Es como si me hablas de Luc Longley o Bill Cartwright

Lo tenia difícil para destacar junto con Magic,Kareem,Worthy,fue una época maravillosa,los piques contra los Celtics de Bird,Parish,McHale era antológicos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Nuevo video del Aleti :rolleyes:

Ojalá estuvieras aquí | Wish you were here

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.583
Pues aunque no os lo creáis, esta mañana mientras hacía mi rutina en agua, pensaba "j*der, si hago esto tullido, lo qué podría haber hecho sano."

Y luego he seguido tirando de pensamientos y memoria: jugaba de p*ta madre al tenis, jugaba de 3 titular en el equipo de baloncesto del cole (ganamos dos interescolares seguidos), se me daba fatal el fútbol (era de los últimos en ser elegido cuando se hacían equipos), le daba a la bicicleta, crack del tenis de mesa, natación incluso desde que eché los dientes (se nota en la técnica, que aún hoy mantengo, aunque sólo hago crol) .....

Y luego me puse gordo como una maza. Sublime en la universidad. :floor:

¿Qué deportes se os han dado bien a vosotros?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.583

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.031
Pues aunque no os lo creáis, esta mañana mientras hacía mi rutina en agua, pensaba "j*der, si hago esto tullido, lo qué podría haber hecho sano."

Y luego he seguido tirando de pensamientos y memoria: jugaba de p*ta madre al tenis, jugaba de 3 titular en el equipo de baloncesto del cole (ganamos dos interescolares seguidos), se me daba fatal el fútbol (era de los últimos en ser elegido cuando se hacían equipos), le daba a la bicicleta, crack del tenis de mesa, natación incluso desde que eché los dientes (se nota en la técnica, que aún hoy mantengo, aunque sólo hago crol) .....

Y luego me puse gordo como una maza. Sublime en la universidad. :floor:

¿Qué deportes se os han dado bien a vosotros?

A mí se me dan bien todos. biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.