Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.337
Pues aunque no os lo creáis, esta mañana mientras hacía mi rutina en agua, pensaba "j*der, si hago esto tullido, lo qué podría haber hecho sano."

Y luego he seguido tirando de pensamientos y memoria: jugaba de p*ta madre al tenis, jugaba de 3 titular en el equipo de baloncesto del cole (ganamos dos interescolares seguidos), se me daba fatal el fútbol (era de los últimos en ser elegido cuando se hacían equipos), le daba a la bicicleta, crack del tenis de mesa, natación incluso desde que eché los dientes (se nota en la técnica, que aún hoy mantengo, aunque sólo hago crol) .....

Y luego me puse gordo como una maza. Sublime en la universidad. :floor:

¿Qué deportes se os han dado bien a vosotros?
bueno, se abre la veda...

Juagaba en el equipo de basket del instituto(he tenido canasta en casa desde los 5 años, y mis amigos me decian "yugoslavo" jajaja); 25 años jugando ligas de futbol sala y 7(ya retirado); se me da muy bien tenis y padel(ahí sigo); y estoy intentando volver a coger el tono con la bici y correr

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.575

Juagaba en el equipo de basket del instituto(he tenido canasta en casa desde los 5 años, y mis amigos me decian "yugoslavo" jajaja); 25 años jugando ligas de futbol sala y 7(ya retirado); se me da muy bien tenis y padel(ahí sigo); y estoy intentando volver a coger el tono con la bici y correr

A tí también te ha tratado muy mal el sedentarismo laboral. :descojon:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661

El que más corría para coger la cerveza.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Si tiene 32 años, q le quedan 2 más o va a jugar como Manuel Pablo hasta los 40 ??

No sé cuanto le queda por cumplir en el Barcelona pero es el momento de sacar algo.

Pues yo creo que Mascherano es muy importante para el Barcelona y que le queda furgol para rato. La edad también aporta experiencia…. y en el Barcelona, la colocación y los automatismos son más importantes que un gran físico :duda:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.575
Creo que este año me engancho al Giro.

f4317a63fff301521430b9964c490a70.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pues yo creo que Mascherano es muy importante para el Barcelona y que le queda furgol para rato. La edad también aporta experiencia…. y en el Barcelona, la colocación y los automatismos son más importantes que un gran físico :duda:

La colocación y el automatismo van de la mano, los jugadores ejecutan las acciones casi de memoria , si vale el estilo Barcelona Guardiola , si lo miras desde esa perspectiva te lo compro pero en su puesto tambien es cierto hay q correr y los años pasan.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
La colocación y el automatismo van de la mano, los jugadores ejecutan las acciones casi de memoria , si vale el estilo Barcelona Guardiola , si lo miras desde esa perspectiva te lo compro pero en su puesto tambien es cierto hay q correr y los años pasan.

Pues al igual que siento que tú viaje a Italia no vaya de la mano de una copa :p…. También siento discrepar en que colocación y automatismo van de la mano.

Sr. Cela, está usted dormido.
A lo que el aludido respondió rápidamente:
-No, señor, no estoy dormido; sólo estoy durmiendo.
-¿Acaso no es lo mismo? –le respondió el Presidente.
-¡Claro que no es lo mismo!, porque no es igual estar dormido que estar durmiendo, como tampoco es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.033
llego tarde, pero ahora que ha pasado todo...enhorabuena a los culés por la victòria, hacía tiempo que no veía al barcelona sufrir y defender tanto, ¡en la vida!...biggrinbiggrin

A ver el sábado que pasa...:p

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.033
Pues aunque no os lo creáis, esta mañana mientras hacía mi rutina en agua, pensaba "j*der, si hago esto tullido, lo qué podría haber hecho sano."

Y luego he seguido tirando de pensamientos y memoria: jugaba de p*ta madre al tenis, jugaba de 3 titular en el equipo de baloncesto del cole (ganamos dos interescolares seguidos), se me daba fatal el fútbol (era de los últimos en ser elegido cuando se hacían equipos), le daba a la bicicleta, crack del tenis de mesa, natación incluso desde que eché los dientes (se nota en la técnica, que aún hoy mantengo, aunque sólo hago crol) .....

¡Vaya crack!biggrinbiggrin
Yo he jugado a tenis desde los 4 años, hasta hace unos 4 que no lo hago de forma nada regular. Habré cogido la raqueta 4 veces...
Futbol sala hasta los 14, luego probé el fútbol... pero era muy grande el campobiggrin, imaginad que jugaba de media punta y tuvieron que ponerme un pivote defensivo para que recuperara los balones porque yo no iba a por ellos:nose:

La falta de continuidad en sendos deportes viene porque a los 15 trabajé como un tonto para comprame una mierda de equipo de windsurf de segunda mano, y a partir de ahí... pues, droga pura... hasta hace 6 meses navegaba bastante. Desgraciadamente me salió una hernia abdominal en Octubre y ahora empiezo a ir en bici y a correr suave... una mie**a mu grande. Hasta la fecha aparte de navegar, corría, nadaba y MTB desde el 2006 que empecé con ello. He hecho el "pedals de foc", el camino de santiago en mtb, "camí de cavalls" de Menorca, MontBlanc... y ahora pos post-hernia:(

lo más anecdótico... y de lo que presumo, es de haber perdido 6/0 6/0 contra Nadal hace ya unos 14 años biggrin "Bien jugado, enhorabuena por el reves a una mano" se dignó a decir el jodío al finalizar :p

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
El COE anuncia un caso de dopaje de un deportista español en los JJOO Pekin 2008.

Y lo que nos queda por ver.

No os puedo poner el enlace,sorry.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
¡Vaya crack!biggrinbiggrin
Yo he jugado a tenis desde los 4 años, hasta hace unos 4 que no lo hago de forma nada regular. Habré cogido la raqueta 4 veces...
Futbol sala hasta los 14, luego probé el fútbol... pero era muy grande el campobiggrin, imaginad que jugaba de media punta y tuvieron que ponerme un pivote defensivo para que recuperara los balones porque yo no iba a por ellos:nose:

La falta de continuidad en sendos deportes viene porque a los 15 trabajé como un tonto para comprame una mierda de equipo de windsurf de segunda mano, y a partir de ahí... pues, droga pura... hasta hace 6 meses navegaba bastante. Desgraciadamente me salió una hernia abdominal en Octubre y ahora empiezo a ir en bici y a correr suave... una mie**a mu grande. Hasta la fecha aparte de navegar, corría, nadaba y MTB desde el 2006 que empecé con ello. He hecho el "pedals de foc", el camino de santiago en mtb, "camí de cavalls" de Menorca, MontBlanc... y ahora pos post-hernia:(

lo más anecdótico... y de lo que presumo, es de haber perdido 6/0 6/0 contra Nadal hace ya unos 14 años biggrin "Bien jugado, enhorabuena por el reves a una mano" se dignó a decir el jodío al finalizar :p

Aquí otro herniado mas,la mia inguinal,y me toca pasar por quirófano en Septiembre-Octubre,yo he aguantado un año mas o menos bastante bien llevando vida normal,pero ya me toca.

Como lo llevastes?

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.033
Aquí otro herniado mas,la mia inguinal,y me toca pasar por quirófano en Septiembre-Octubre,yo he aguantado un año mas o menos bastante bien llevando vida normal,pero ya me toca.

Como lo llevastes?

nada, la operación ni te enteras. La mia era justo por encima del ombligo y era muy pequeña, pero se veía el bulto después de comerbiggrin

el post operatorio... pues te das cuenta que cualquier movimiento es abdominal por lo que...siendo una persona activa, ha sido pesado
Nada de coger ningún tipo de peso, ni abrir un bote de bonito podía... un poco exagerado lo vi yo!jajaja

Ahora pues eso, ya puedo correr 35min a ritmo abuelo, pero puedo correr.. cosa que antes ni pensarlo podía, me dolía.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.575
El COE anuncia un caso de dopaje de un deportista español en los JJOO Pekin 2008.

Y lo que nos queda por ver.

No os puedo poner el enlace,sorry.

Sí se puede, de aquí. Al que había que colgar de los huevos es al "cazatalentos" que nacionalizó a una guineana que, encima, ya está actualmente suspendida por dopaje.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/coe-anuncia-positivo-deportista-espanol-pekin-2756007/0/

El Comité Olímpico Español (COE) ha recibido una notificación del Comité Olímpico Internacional (COI) por un presunto positivo por dopaje en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, que afectaría a un deportista español. "El COI nos comunica un presunto hallazgo analítico adverso de un deportista que fue miembro del equipo olímpico español en los Juegos de Pekín 2008", asegura el organismo en un comunicado. El COE también expresa su disposición a colaborar con el organismo internacional: "El Comité Olímpico Español quiere expresar su más firme respaldo y apoyo a las últimas acciones emprendidas por el Comité Olímpico Internacional en favor de un deporte limpio. La revisión de un importante número de muestras de los Juegos Olímpicos de Pekín y de Londres es una acertada decisión del presidente Thomas Bach en su propósito de que los tramposos no descansen tranquilos". Según adelanta el diario AS, el positivo sería de la atleta Josephine Onyia, de origen guineano y nacionalizada española, que ya se encuentra suspendida por dopaje.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/no...spanol-pekin-2756007/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.885
Yo he jugado siempre al baloncesto, digamos que el deporte principal. Con dos distensiones de ligamento del mismo tobillo, le cogí un poco de miedo.

Uno de los entrenadores que tuvimos en el club fue Carlos Cabezas padre.

Sobre 1996, me preparaba para el campeonato de Málaga de fisio, nunca me terminó de gustar el culturismo.

No me llegué a presentar, aunque pase una mili de p*ta madre en 1997, donde nadie me tosía, todo lo que agendaba como Cabo Furriel más o menos era "aceptado".

Fue en 1997, mi mayor logro deportivo, que ganamos la final de la Copa de Baloncesto de Acuartelamientos de Melilla a la mismísima Legión, anoté 13 puntos.

Después le he dado poco al Mtb, acabando muchas pruebas (finisher) como el HOLE Homenaje a La Legión de Ronda, una pequeña (69kms) comparado con la grande 101kms en la que no he participado.

Más recientemente, he perdido 12 kilos y ando haciendo entrenamiento TRX.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
nada, la operación ni te enteras. La mia era justo por encima del ombligo y era muy pequeña, pero se veía el bulto después de comerbiggrin

el post operatorio... pues te das cuenta que cualquier movimiento es abdominal por lo que...siendo una persona activa, ha sido pesado
Nada de coger ningún tipo de peso, ni abrir un bote de bonito podía... un poco exagerado lo vi yo!jajaja

Ahora pues eso, ya puedo correr 35min a ritmo abuelo, pero puedo correr.. cosa que antes ni pensarlo podía, me dolía.

A mi me ponen malla de polietileno y según el cirujano en 7-10 días vida normal,que la malla no se rompe me dice el legionario:floor::floor:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Yo juego mucho al futbol aunque ya he tenido dos lesiones importantes que me han impedido jugar con normalidad. Una en el dedo gordo de la mano derecha y otra en el mismo dedo pero de la mano izquierda...., me pasa esto cuando me concentro y lo doy todo................, esto de jugar al fifa online cansa muchobiggrin

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.033
A mi me ponen malla de polietileno y según el cirujano en 7-10 días vida normal,que la malla no se rompe me dice el legionario:floor::floor:
sisi, a mi me dijeron que en 30 dias vida normal....los coj**s!

Vida normal para ellos es caminar, conducir poco, no hacer la compra, no hacer nada en casa, ir a trabajar pero si puedes evitarlo mejor... así ven una vida normal ellosbiggrinbiggrin

Yo llevo un par de puntos, no hizo falta poner malla

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929

Ni uno ,,en serio,,, corro bastante,pero no destacó
Con un balón en alguna extremidad soy un fiasco,pero lo intento
En el Gim,bien,me puse fuerte,pero descubrí el vino y la tapa,y ya pasé de cuidarme..
Con la bici,snow, y cosas así...soy cobarde
Raquetas y palas,,poco hábil ..
Menos más que se usar un ratón y la cabeza me va regular, porque en un mundo primigenio sería carne para los lobos.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
Ah,,,alves y máscherano a la juve??
Si es así bien por el Barça,,,a parla los viejos.
Ojalá el Madrid suelte lastre sin problemas,que siempre cuesta

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
j*der algunos estáis ya cascados :popcorn: :finga:

Venga cuento la mía, toda la vida jugando al Basket, maldita la hora que no fuí a hacer las pruebas en el antiguo Caja Bilbao, por un cm no entraba y todo Dios vete que eres muy bueno, pero cualquier deporte se me da bien.

Luego no sé que leches tendremos la familia genéticamente pero nunca he estado enfermo como se nos echa bastante menos edad, aún no sé que es estar ni un día baja en la vida.

Encima ya he comentado alguna vez que llevo 4 años con un peso que ni con 18 años tuve, incluso tengo que comer más (sano evidentemente) muchos días para no bajar más.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.670

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Más que por el mate en sí,que ahora sería normalito,,,lo mejor es que era de los primeros que se hicieron
Como mate me quedo con el de Rudy a howard

"Normalito"?, ponme alguno actual con la capacidad plástica y sustentación en el aire de Dr J, potencia y capacidad atlética en los actuales sí.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
"Normalito"?, ponme alguno actual con la capacidad plástica y sustentación en el aire de Dr J, potencia y capacidad atlética en los actuales sí.
Hombre,es que ese swing que tenía ese,no lo tienen los de ahora,pero también porque los de ahora hacen cosas más complicadas,a más altura y distancia, contra gente que defiende más fuerte.
Ponle tú a Howard a defender al Dr J,,,lo mismo le parte un brazo a la segunda vez que lo intenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.