2 Dias para el día D , mañana a esta hora estaré en Barajas para coger el avión, hasta el Lunes o Domingo noche q es cuando regreso , no vuelvo por aquí.
Espero sea un buen partido, espero que las aficiones se comporten en Milán y es obvio espero por mi lado q gane el Madrid, sinceramente no creo vaya a ser un gran partido si que va a ver goles, de eso estoy seguro pero no un gran partido, pienso que una jugada de Griezmann o de Bale pueden decantar la eliminatoria, por hoy veo a Bale más decisivo q CR7 a pesar de los 50 goles, sinceramente por el lado Madridista.
Pues nada a lo dicho a disfrutarlo, el que valla en el campo, el que se quede en la TV y al que no le guste el futbol q se vaya al cine o un centro comercial ,va a estar solo y también lo va a disfrutar a su manera.
Un abrazo a todos y hala Madrid.