Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
2 Dias para el día D , mañana a esta hora estaré en Barajas para coger el avión, hasta el Lunes o Domingo noche q es cuando regreso , no vuelvo por aquí.

Espero sea un buen partido, espero que las aficiones se comporten en Milán y es obvio espero por mi lado q gane el Madrid, sinceramente no creo vaya a ser un gran partido si que va a ver goles, de eso estoy seguro pero no un gran partido, pienso que una jugada de Griezmann o de Bale pueden decantar la eliminatoria, por hoy veo a Bale más decisivo q CR7 a pesar de los 50 goles, sinceramente por el lado Madridista.

Pues nada a lo dicho a disfrutarlo, el que valla en el campo, el que se quede en la TV y al que no le guste el futbol q se vaya al cine o un centro comercial ,va a estar solo y también lo va a disfrutar a su manera.

Un abrazo a todos y hala Madrid.:guiño:
Buen viaje Carlos...... lo siento no te puedo desear suertebiggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
Amigos madridistas, necesito que ustedes me ayuden.
Este finde vienen los suegros de redman a Madrid a ver el partido. Son aficionados de pro (son de una Peña de ciudad real). Queríamos ver el partido en un sitio chulo, de estos animados...pensamos en el Bernabéu pero está agotado. Alguna recomendación? Requisitos: que sea zona madridista, que haya ambiente futbolero y cervezas más grandes que mi cabeza para aguantar el partido. Ah! Y que esté cerca de Berna-Cibeles por si acaso jeje
Pero tú no querías que ganase el Atlético? Me voy a chivar :facepalm:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
me acaban de ofrecer 4 entradas para ver la final en el bernabeu (costaban 5 euros para publico y gratis para socios) por....200 euros las 4. La gente alucina
Lamentable :mad:

Lo que no entiendo es cómo se pueden "consentir" estas cosas a ciertas personas y luego no poder hacerse socio o abonado a otros :(

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
Jeje yo puse 1-0 pero creo que va a ser eso. Pero voy con el Madrid, incluso me e comprado una camiseta del Madrid para sentirme madrididista por un día :guiño:
Tú lo que quieres es hacer la rosca a los suegros :descojon:

Pregunta a @ObiWan que te va a dar unos consejos, tiene experiencia biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Chavales por si a alguien le interesa, un amigo mio tiene una entrada para la final de la Champions y la cogio sin darse cuenta de que la fecha coincidía con su boda. Por eso si alguien puede y quiere ir en su lugar, es en la iglesia de San Antonio y la novia se llama Sandra. Esta todo pagado, es solo ir y casarse y ya

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
Bueno 1 día para la final, y mañana la ciudad de Madrid tendrá 11 copas de europa, ahí queda eso.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
13321722_10153776952252746_8959625114437755568_n.jpg

oh yeah!

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
Chavales por si a alguien le interesa, un amigo mio tiene una entrada para la final de la Champions y la cogio sin darse cuenta de que la fecha coincidía con su boda. Por eso si alguien puede y quiere ir en su lugar, es en la iglesia de San Antonio y la novia se llama Sandra. Esta todo pagado, es solo ir y casarse y ya
casarse la noche de bodas y ya....

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Virgen santísima, ¡qué cerca está el Nadaplete! biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Rafa Nadal abandona Roland Garros por una lesión de muñeca!! o_O o_O

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Rafa Nadal abandona Roland Garros por una lesión en la muñeca
El anuncio de la retirada del balear deja en shock al mundo del tenis. Este sábado, en tercera ronda, debía enfrentarse a Marcel Granollers.

El español Rafa Nadal ha anunciado este viernes en rueda de prensa su retirada del torneo de Roland Garros debido a una lesión en la muñeca izquierda.

"Les anuncio que tengo que retirarme de Roland Garros por un problema en la muñeca que tengo desde hace unos días y que va a más", ha señalado el tenista de Manacor en una multitudinaria rueda de prensa convocada por sorpresa, un día antes de su partido de tercera ronda contra su compatriota Marcel Granollers.

Visiblemente afectado, Nadal aseguraba que en los últimos días ha jugado infiltrado pero que los médicos le han explicado que si sigue jugando la rotura será total y no podrá terminar el torneo.

La noticia cae como una bomba porque el balear, número cinco del mundo y que partía como cuarto cabeza de serie en París tras la
renuncia de Roger Federer, estaba mostrando un excelente nivel en este inicio de Roland Garros. El manacorense destrozó (6-1, 6-1 y 6-1) en su debut al australiano Sam Groth -el tenista que posee el récord de velocidad al servicio alcanzando los 263 kilométros por hora- y pasó por encima del argentino Facundo Bagnis en segunda ronda (6-3, 6-0 y 6-3).

Lo más sorprendente es que en ninguno de los dos partidos Rafa había dado la mínima muestra de padecer problema físico alguno. Tras una temporada en la que poco a poco iba recuperando su mejor nivel, y en el que dejó atrás su problema de ansiedad, el abandono de Nadal en Roland Garros es un duro golpe en el mundo del tenis.

http://www.libertaddigital.com/depo...land-garros-por-problemas-fisicos-1276575055/

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Warriors ganan el quinto partido, 3-2 aún para Thunder...difícil pero pueden ser de los pocos equipos capaces de remontar una serie.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No sabía que jugó infiltrado, por eso me sorprendió tanto. Hace bien en no forzar más, es jugar con fuego, sobre todo siendo su muñeca izquierda :guiño:

Creo que hay que empezar a mentalizarse de que no volveremos a ver al mejor Nadal nunca más,su forma de jugar le ha pasado factura antes que a otros grandes jugadores con un estilo y una técnica mucho más depuradas.

Lo que ha conseguido Nadal es impresionante,uno de los grandes de todos los tiempos,gracias Rafa.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Eso es todo marqueting, además que a mí me parece mucho más bonito que juegue con la clásica .

+1, si quieren el año que viene que cambien la primera por la segunda equipación, pero lo lógico y a ser posible es que jueguen los dos con la primera que seguro que desde que existe han ganado mas cosas que con la segunda.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Pies a mi me parece otra cacicada uefa. Que c**o le importará al estamento europeo con que camiseta vista el atlético? Acaso se.confunde con la blanca del Real Madrid o con la del colegiado? Pues esos deberían ser los únicos motivos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.