Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Y.....según dijo le estaban grabando y no querría salir con el ángulo feo, o simplemente quiso esperar a q fueran todos e ir el después en plan estrella , de tdos modos es buscar la morcilla, si no fuera por el a ver donde estábamos, si no quisiera estar aquí le sobran equipos, es un profesional como la copa de un pino y eso no se será la foto de algún aburrido q busca su minuto de gloria.
Desde Raúl no he visto a nadie tan comprometido como cr7 por el Madrid.

Yo no digo que no este comprometido, me resulta extraño que no celebre los goles dependiendo de quien marque.

este es el video del gol de ramos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/gol-ramos-camara-aerea/2580541/

Carlos

Clan Leader
Si entre hermanos tenemos disputas por el fútbol...a mi el mío me llama aldeano por ser socio del Depor y...estoy orgulloso de ello no le doy importancia pues si en casa suceden esas cosas fuera de casa y en un foro Telita pero bueno yo al final veo q todos nos llevamos bien

Fallout

Forista Legendario
.

No, chaval tu, que eres bastante mas joven
Lo de personaje y cinico, seguramente no lo has escrito tu.

Te he llamado personaje por no llamarte otra cosa mas gorda , y mira que me he mordido la lengua ... lo de cinico lo recalco , y con cada cosa que escribes me das mas la razon ...

Por cierto ¿ estás seguro de que yo he entrado aqui faltando al respeto ? vuelve a leer un poco mas arriba anda , CINICO .

Riv_2003

Forista Senior
Te he llamado personaje por no llamarte otra cosa mas gorda , y mira que me he mordido la lengua ... lo de cinico lo recalco , y con cada cosa que escribes me das mas la razon ...

Por cierto ¿ estás seguro de que yo he entrado aqui faltando al respeto ? vuelve a leer un poco mas arriba anda , CINICO .
Y vuelves, ainssss y encima en mayusculas para que todos vean que eres el mas malote.
En fin, no te contestare mas por el bien del hilo y de los demas compañeros, si alguien tiene que tomar medidas, ya lo hará si lo cree oportuno.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
En el post crisis se llama de todo a todo el mundo en el post de la difunto solo falto decirle no se , en el post de no votar vamos telita, en este parece q hay q ir con pluma no entiendo esa doble vara y menos cuando no se falta respeto y si se falta yo he visto pedir perdón parece q si se toca lo q tdos sabemos cerramos post y al Carallo pero llamar de todo a un muerto a un político banquero etc esta permitido, no se no creo q nos hayamos nadie cagado el madre de este o el otro al final hay buen rollo pq sabemos de q pie va cada uno y se ve q la gente sabe hasta donde puede o debe tensar la cuerda y al final siempre hay cordura, yo es lo q veo.anado solo mi apreciación q al final todos amigos

Mientras tensais la cuerda aprovechais para reportar o enviar mp´s con las quejas por supuestas "faltas de respeto" es un hilo de deportes y los intentos de politizar el hilo son constantes, es inmoderable, es futbol y es pasión lo se, pero nadie critica a quien falta si es de su equipo.

Pues por eso se cierra, en un foro de coches no necesitamos esas "tensadas" de cuerda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.