Que va a decir,que la dejaria fina filipina

joerr con la filipina....se ve que estaba cenando y me la perdí.

Te recuerdo que acaba perdiendo el Barça, no te vayas a crear falsas esperanzas
 Parecían al Madrid de ayer de la primera parte. Si es que no pueser, no pueser. :meh:
Parecían al Madrid de ayer de la primera parte. Si es que no pueser, no pueser. :meh:  
Donde dan las repeticiones de la filipina?
A mi también se me escapó.
En cuanto al futbol.
Si el atleti juega así se folla a cualquiera de los tres semifinalistas restantes, incluyendo Bayern.
Donde dan las repeticiones de la filipina?

Nunca pensé en juntarme en un bar con más de 50 atléticos y ya mucho menos abrazarme a ellos, vamos ni en mis peores pesadillas no jodas, pero hoy he vibrado me he cagado en la madre q parió al árbitro y he sufrido como si fuera un Indio más, me cago en la madre q los parió como juegan y eso sin San Costa en el campo,por hoy fecha a doble partido a estos no hay quien los pare !
Felicidades de un madridista, con un par chavales !!!
:cautious::cautious::cautious:Parecían al Madrid de ayer de la primera parte. Si es que no pueser, no pueser. :meh:

Copa del rey ya y en liga que....q si nos pilllan ayer nos follan así !Bueno, a doble partido ya les metimos un global de 5-0.
Cachondeito y multita, no?
Pues yo quiero la filipina, ea!
 y te puede enviar un pantallazo
 y te puede enviar un pantallazo 
Pantallazo a la cabeza te voy a tirar

Bueno, los que tenemos cierta edad volvemos a revivir una semi de copa de europa, que 40 años no es nada...
Grande Atleti, llevamos varios partidos ya de propina esta temporada, seguimos compitiendo con los colosos y lo que siga llegando bien venido sea, este grupo no tiene límite.
Este equipo del Barça ganó en el Bernabeu hace nada, refrescar la memoria porque ni Julio Iglesias se ha podido f*llar al atlético hasta ahora...
Y con ese presupuesto, madre mía ...
Bueno, espero y deseo que haya una final española.