- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 114.871
. Norawena aleti !!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

. Norawena aleti !!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Más testículina y más juego......
Enhorabuena atléticos increíble repasó!!
Kimi ya te digo mañana a que hora es el sorteo......pero la bola del Barça no esta....![]()
y una afición que ya la quisiéramos nosotros.
Si, con aficiones como la del Dortmund ayer o la del Atlético hoy, es más difícil perder.
ESPECTÁCULO
Ole por el At. Madrid y ole por el Cholo, le ha dado a este equipo todo lo que necesitaba.
Como madridista y después del espectáculo lamentable de anoche no puedo menos q
Enhorabuena a los Atléticos. Vaya baño habéis dado al Barsa. Espectacular. Y lo siento por los barcelonistas del foro, menos por alguno que otro.
1-0 y resultado corto para lo que mereció el Atleti, que tuvo un montón de ocasiones clarísimas.
Sinceramente, este Atleti me deja alucinado.
P.D. El Barsa se mereció pasar la eliminatoria, tuvo más posesión.
Completado, le di a alguna tecla sin querer, jejeje¡Por Dios . . . no nos dejes a medias!![]()
Y menos mal que el Barcelona no empató porque entonces la tendríamos gorda con el penalti no pitado
Bueno bueno, lo fácil es tirar contra el Tata, pero también se podría preguntar dónde c**o estaba hoy Messi...Con Martino si que la tenemos gorda, más bien oronda y mofletuda.![]()
Bueno bueno, lo fácil es tirar contra el Tata, pero también se podría preguntar dónde c**o estaba hoy Messi...
Voy a ver la repetición del partido a ver si vuelven a echar a la filipina, por lo menos.....![]()
Muy rica estaba.Voy a ver la repetición del partido a ver si vuelven a echar a la filipina, por lo menos.....![]()
A mi me gusta más la Fernanda, estaré pendiente del sorteo![]()
Muy rica estaba.
Por cierto, nadie se fijó ayer en el detalle de CR en el banquillo?, estaba bebiendo de una lata de refresco y ésta estaba toda envuelta en esparadrapo, supongo que para no hacer publicidad gratis...este tío está en todo
Voy a ver la repetición del partido a ver si vuelven a echar a la filipina, por lo menos.....![]()