Que va a decir,que la dejaria fina filipina
joerr con la filipina....se ve que estaba cenando y me la perdí.![]()
Te recuerdo que acaba perdiendo el Barça, no te vayas a crear falsas esperanzas![]()
Donde dan las repeticiones de la filipina?
A mi también se me escapó.
En cuanto al futbol.
Si el atleti juega así se folla a cualquiera de los tres semifinalistas restantes, incluyendo Bayern.
Donde dan las repeticiones de la filipina?
Nunca pensé en juntarme en un bar con más de 50 atléticos y ya mucho menos abrazarme a ellos, vamos ni en mis peores pesadillas no jodas, pero hoy he vibrado me he cagado en la madre q parió al árbitro y he sufrido como si fuera un Indio más, me cago en la madre q los parió como juegan y eso sin San Costa en el campo,por hoy fecha a doble partido a estos no hay quien los pare !
Felicidades de un madridista, con un par chavales !!!
:cautious::cautious::cautious:Parecían al Madrid de ayer de la primera parte. Si es que no pueser, no pueser. :meh:
![]()
Copa del rey ya y en liga que....q si nos pilllan ayer nos follan así !Bueno, a doble partido ya les metimos un global de 5-0.
Cachondeito y multita, no?
Pues yo quiero la filipina, ea!
Pantallazo a la cabeza te voy a tirar
Bueno, los que tenemos cierta edad volvemos a revivir una semi de copa de europa, que 40 años no es nada...
Grande Atleti, llevamos varios partidos ya de propina esta temporada, seguimos compitiendo con los colosos y lo que siga llegando bien venido sea, este grupo no tiene límite.![]()
Este equipo del Barça ganó en el Bernabeu hace nada, refrescar la memoria porque ni Julio Iglesias se ha podido f*llar al atlético hasta ahora...
Y con ese presupuesto, madre mía ...
Bueno, espero y deseo que haya una final española.![]()