si para mi no se lo merecen. pero el bayer dos partidos con penaltisKimi;11833374 dijo:p*to Chelsea que asco de equipo,y tambien que asco les tengo al Drogba y al Torres...La madre que me pario menudo campeon este año.,para mear y no hechar gota....
jaco32;11833425 dijo:Drogba balón de oro¡¡ Qué jugadorazo, el y 10 tuercebotas...
Kimi;11833374 dijo:p*to Chelsea que asco de equipo,y tambien que asco les tengo al Drogba y al Torres...La madre que me pario menudo campeon este año.,para mear y no hechar gota....
TwinPower_M;11833488 dijo:el chelsea ya se merecia una champions muchas veces a caido eliminado sin merecerlo en semifinales y la ultima vez fue contra el manchester.
sobre todo se la merece drogba,lampard,terry y cech.
grandes crack todos.
Gavira;11833561 dijo:Drogba al Málaga :supz:
Kimi;11833592 dijo:Drogba no creo pero Dzeko o Adebayor alomejor.
Gavira;11833594 dijo:Alguno vendrá, a ver si el Barça ficha a Torres![]()
Juann91;11833394 dijo:Bueno pues felicidades al Chelsea!!! No ha sido el merecedor de la Champions, se la merecía el Bayern pero bueno no ha podido ser, me da pena por el Bayern que a las 2 últimas finales que ha llegado no las ha ganado pero bueno...
Por cierto, Drogba eres un grande entre los grandes. Un tio dpm. Yo quiero uno así en el Madrid
tnp69;11833747 dijo:Por cierto estos futbolistas a veces son como crios...
Sergio Ramos se mofa de Neuer: "Humildad siempre, campeón" | futbol | SPORT.es
Pero que un merengue hable de humildad...![]()
Barbinski;11834162 dijo:Por lo menos, Neuer marca los penaltis que lanza...:flip:
Barbinski;11834162 dijo:Por lo menos, Neuer marca los penaltis que lanza...:flip:
tnp69;11833747 dijo:Por cierto estos futbolistas a veces son como crios...
Sergio Ramos se mofa de Neuer: "Humildad siempre, campeón" | futbol | SPORT.es
Pero que un merengue hable de humildad...![]()
Diego Cuervo;11834297 dijo:Criticas todo lo blanco macho, eres alucinante..... y calla ya con los goles de Messi, que metió la mitad de ellos empujándolas contra 10 cojos y un manco... sino era Mario Gómez así que....
Juann91;11834307 dijo:Si la verdad es que es cierto.. Todo lo malo lo hace el Madrid, el barsa es perfecto, como siempre
Diego Cuervo;11834297 dijo:Criticas todo lo blanco macho, eres alucinante..... y calla ya con los goles de Messi, que metió la mitad de ellos empujándolas contra 10 cojos y un manco... sino era Mario Gómez así que....
Juann91;11834178 dijo:Pues sí, y me parece un porterazo, pero cuando se burló de Ramos ya ví que no era tan buena persona..