Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Riv_2003;12958501 dijo:
Que le vamos a hacer, pero sigues citando mis comentarios y no nombras ninguno del p*to amo....., lo dicho, tiene carta blanca para lo que le de la gana. Ya comente en su día una falta de respeto hacia mi y nadie se hizo eco. Asi que sera por aburrimiento.....

Venga pasemos de malos rollos...o sea Mou a quien fichara para el próximo año, Casillas al Barça??:finga:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Gavira;12958507 dijo:
Yo solamente sé que estás buscando boca y provocando, eres un maleducado insiste ;-)

Yo un maleducado??. Cada vez que lo he puesto, es una contestación a algún comentario del....., p*to amo. Y vuelvo a insistir, sigues sin poner ninguna de la tocada de narices del...., bueno ya lo sabes. Alguien por mp ya me lo comento, " no pierdas el tiempo con este, porque provocará, y siempre alguien se lleva un ban por su culpa, cuando a el ni se le menciona".
Sobre lo de maleducado, tu no me conoces de nada, y ya he comentado que a el si que le he visto faltar el respeto y TU nunca has salido diciendo nada. Así que guste o no, viendo esta diferencias entre unos y otros, puedo llamarlo como me parezca porque el lo hace y no pasa nada.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
La temporada de los casis... casi la décima, casii la novena... al final nada, cómo siempre no dáis la talla

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
tnp69;12958533 dijo:
La temporada de los casis... casi la décima, casii la novena... al final nada, cómo siempre no dáis la talla

:descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.356
Riv_2003;12958529 dijo:
Yo un maleducado??. Cada vez que lo he puesto, es una contestación a algún comentario del....., p*to amo. Y vuelvo a insistir, sigues sin poner ninguna de la tocada de narices del...., bueno ya lo sabes. Alguien por mp ya me lo comento, " no pierdas el tiempo con este, porque provocará, y siempre alguien se lleva un van por su culpa, cuando a el ni se le menciona".
Sobre lo de maleducado, tu no me conoces de nada, y ya he comentado que a el si que le he visto faltar el respeto y TU nunca has salido diciendo nada. Así que guste o no, viendo esta diferencias entre unos y otros, puedo llamarlo como me parezca porque el lo hace y no pasa nada.

Sí, en tus últimas intervenciones estás sembrando la porquería necesaria para que entre al trapo un tercero, aquí estamos leyendo mucha gente, si tanto usas el MP, "deja el temita tranquilito" y te enzarzas con tu amigo por MP, cualquier otra cosa no interesa ;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.356
tnp69;12958533 dijo:

Ya verás cuando lleguen los jugadores del Real Madrid a casa y te lean.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Gavira;12958542 dijo:
Sí, en tus últimas intervenciones estás sembrando la porquería necesaria para que entre al trapo un tercero, aquí estamos leyendo mucha gente, si tanto usas el MP, "deja el temita tranquilito" y te enzarzas con tu amigo por MP, cualquier otra cosa no interesa ;-)

Me parece bien, pero te repito, acostúmbrate a citar también a la otra parte porque como siempre parece que se va de rositas.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.356
Riv_2003;12958552 dijo:
Me parece bien, pero te repito, acostúmbrate a citar también a la otra parte porque como siempre parece que se va de rositas.

Si tengas algún problema, le reportas y que los moderadores decidan.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Por cierto, los del baloncesto como los de futbol, no saben perder, ven que se les va y creando tanganas, hacien antideportivas, lo dicho no saben perder...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Bueno felicitar a Olympiakos, triplazo y partidazo de Spanoulis :xray:

El Madrid llegar a ganar de 17 en el primer cuarto y en el segundo solo meter seis puntos como que no en una final.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Gavira;12958557 dijo:
Si tengas algún problema, le reportas y que los moderadores decidan.

Ahhh si??, pues dime como se hace, que cada vez que mee fuera de tiesto, lo haré.

Antideportiva de rudi, no saben perder

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
tnp69;12958533 dijo:

Estáis vosotros para hablar...Que os eliminó el Real Madrid. Anda que...

Y que conste que no sigo el basket, lo he visto y una pena pero bueno, muy grande Spanoulis.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bien Olympiacos!!!!!Toma ya!!!!Campeon!!!!!:drunk[1]::wav:

Visca Olympiacos!!!!:descojon::descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.356
Riv_2003;12958560 dijo:
Por cierto, los del baloncesto como los de furbol, no saben perder, ven que se les va y creando tanganas, hacien antideportivas, lo dicho no saben perder...

Si lo dices por el arbitraje del partido, como la falta a Mirotic, :inoc

De todas maneras, me hubiera gustado que la final la hubiera jugado el Madrid contra el Barcelona, me alegro que quieras que pierda el Madrid porque así se te va calando, de estar jugando el Barcelona y no el Madrid la Final Four me gustaría que la ganase, esa es la diferencia principal entre los que nos consideramos aficionados a los deportes más allá de los colores.

Lo que hay que saber es competir, y aquí no competimos pero también hay que saber estar en un foro, por los aficionados y en ningún caso por los ¿forofos? ;-)

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Juann91;12958571 dijo:
Estáis vosotros para hablar...Que os eliminó el Real Madrid. Anda que...

Y que conste que no sigo el basket, lo he visto y una pena pero bueno, muy grande Spanoulis.

j*der Juan, vaya comparaciones, si el Madrid hoy ha dado pena, lo del Barça no tiene nombre.:descojon: Aún gracias que llegamos a la final four.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.356
Riv_2003;12958570 dijo:
Ahhh si??, pues dime como se hace, que cada vez que mee fuera de tiesto, lo haré.

Antideportiva de rudi, no saben perder

Hay un símbolo tal que así:
report.gif
que lo puedes pulsar cada 600 segundos, así de rato en rato, te puedes entretener dándole al botoncito, cada vez que te sientas perseguido y ofendido y menospreciado le puedes dar un toque al triangulito biggrin

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Gavira;12958579 dijo:
Si lo dices por el arbitraje del partido, como la falta a Mirotic, :inoc

De todas maneras, me hubiera gustado que la final la hubiera jugado el Madrid contra el Barcelona, me alegro que quieras que pierda el Madrid porque así se te va calando, de estar jugando el Barcelona y no el Madrid la Final Four me gustaría que la ganase, esa es la diferencia principal entre los que nos consideramos aficionados a los deportes más allá de los colores.

Lo que hay que saber es competir, y aquí no competimos pero también hay que saber estar en un foro, por los aficionados y en ningún caso por los ¿forofos? ;-)

Si el Barça hubiera llegado a la final, cosa poco probable, nos hubieran metido de 30. Este no era, ni es, el año del Barça de basquet.
La verdad es que, si gana o pierde, me da un poco lo mismo, lo que digo es que si gana no hay tanganas no polémica pero si pierde se producen estas cosas.....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.286
Moonlight;12958472 dijo:
NANO con cariño podría aplicarte lo mismo Gavira :finga:

¿Ah sí?. Si puede ser, dime por qué. Hay un tocapelotas por aquí que no para de decir chorradas, y está todo el día con lo de p*to amo.

Lo que no entiendo es el hecho de registrarse en un foro de coches para postear el 99 por ciento de tus post en el hilo de deportes, y todos tocando los huevos.

Qué bien se estaba por aquí antes...

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Gavira;12958602 dijo:
Hay un símbolo tal que así:
report.gif
que lo puedes pulsar cada 600 segundos, así de rato en rato, te puedes entretener dándole al botoncito, cada vez que te sientas perseguido y ofendido y menospreciado le puedes dar un toque al triangulito biggrin

Ahhh, gracias.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Riv_2003;12958587 dijo:
j*der Juan, vaya comparaciones, si el Madrid hoy ha dado pena, lo del Barça no tiene nombre.:descojon: Aún gracias que llegamos a la final four.

Pues sí, y qué? El Madrid ha empezado bien y a seguido fatal, el arbitraje bueno.. Raro cuanto menos.

Pero lo que me parece patético es que estáis siempre aquí esperando a decir algo malo del Madrid, si hubiese ganado no apareceríais por aquí, y eso es muy triste. En serio, disfrutad de vuestro equipo y dejad que los demás hagan lo que quieran, pero estar erre que erre continuamente quita las ganas de entrar en este hilo, de verdad que es muy cansino. :yawinkle

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Buen fin de semana de deportes, Barcelona campeon de liga y victoria en el campo del athletic, victoria de alonso en montmelo, victoria de nadal en madrid, el real madrid de basquet pierde la final de europa.. para mi todo alegrias

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
NANO325TI;12958613 dijo:
¿Ah sí?. Si puede ser, dime por qué. Hay un tocapelotas por aquí que no para de decir chorradas, y está todo el día con lo de p*to amo.

Lo que no entiendo es el hecho de registrarse en un foro de coches para postear el 99 por ciento de tus post en el hilo de deportes, y todos tocando los huevos.

Ya has vuelto??....., parece ser que no soy el único que opina como yo. Alguien te tendrá que decir algo, no??.
Te Jode que te estén nombrando constantemente como el "p*to amo", pues ya sabes, no seas cansino y así no lo seré yo. Aunque ahor ya se lo que tengo que hacer.
Saludos.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
NANO325TI;12958613 dijo:

Toma ya, lo siento Riv, pero tiene toda la razón del mundo. Ahí te ha dado bien, cosa que me llevo fijando desde hace mucho tiempo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.286
tnp69;12958533 dijo:

Mira quién fue a hablar :descojon:

Viene a decirnos uno del Barsa que no damos la talla, cuando han caído en semis de Champions HACIENDO EL RIDÍCULO y han perdido contra el Madrid en semis de la Euroliga.

¿Realmente dices estas cosas en serio?

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Riv_2003;12958631 dijo:
Ya has vuelto??....., parece ser que no soy el único que opina como yo. Alguien te tendrá que decir algo, no??.
Te Jode que te estén nombrando constantemente como el "p*to amo", pues ya sabes, no seas cansino y así no lo seré yo. Aunque ahor ya se lo que tengo que hacer.
Saludos.

De verdad que no te lo tomes a mal, pero eres muuy pesado. Déjalo ya, porque el que sigue sin parar eres tú. Que daño te ha hecho Guardiola con esa frase macho.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Se nota a mucha gente que le gusta el deporte. Sobre todo cuando se alegran de que por encima de todo pierda el rival. Este hilo cada vez tiene menos de deportes.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Juann91;12958633 dijo:
Toma ya, lo siento Riv, pero tiene toda la razón del mundo. Ahí te ha dado bien, cosa que me llevo fijando desde hace mucho tiempo.

Ejem ejem si es por eso el % de post tuyos y NANO también aquí es elevado...

Te felicito por ser el subcampeón de Europa de basket y subcampeón de Liga :weedman::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.286
320TD_MKONZEPT;12958621 dijo:
Buen fin de semana de deportes, Barcelona campeon de liga y victoria en el campo del athletic, victoria de alonso en montmelo, victoria de nadal en madrid, el real madrid de basquet pierde la final de europa.. para mi todo alegrias

Y el barsa no es ni tercero...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Alon Ferreira;12958644 dijo:
Se nota a mucha gente que le gusta el deporte. Sobre todo cuando se alegran de que por encima de todo pierda el rival. Este hilo cada vez tiene menos de deportes.

Un poco de pique está bien pero no hay que tomárselo a pecho, ahí te doy la razón.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Por eso corro Alón, porque es solidario , cuando llevas casi 20 kms y el de al lado te anima, te da agua, te busca en la meta, el segundo aplaude al primero valoras ese deporte

Yo cuando jugaba al fútbol me calentaba demasiado, a nivel de forofo hace tiempo que no discuto ni me disgusto

Aunque como dice moon, también es parte de eso, lo malo es que siempre se pasa el límite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.