Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 6 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    Jajaja se ha aconstumbrado a ponerlo y ahora no hay quién se lo quite el bien atléti aunque jueguen mal
    Yo que había apostado en bwin por ellos y me trague el partido pero se veía venir la segunda parte se fuero demasiado atrás sin querer jugarla
    Tampoco entiendo el miedo Joer sino es objetivó ganar la liga si llegan a jugar más sin presión sacan la victoria ojo que se lo empiezan a creer sobre todo cuando ganan y eso es malo para el atleti y para todos se mueren de miedo por los 3 puntos y estar ahí arriba que si Joer que por mucho que digáis humildad y todo pero estar ahí arriba mola!!!
     
    A tronco39 le gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Falta calidad y falta fondo de armario, la última media hora estaban muy cansados, se empiezan a acumular los partidos y jugar dos partidos por semana exige una plantilla de mas de 13 jugadores que son los que utiliza el Cholo.
    Pero bueno, que nos quiten lo bailao. ;)
     
  3. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    +1 cuando se juega al ritmo del Atlético (a muerte y con en cuchillo en la boca siempre), hay que tener una plantilla buena y grande, si no es imposible. Ahora encima llega la copa del rey, súmale más esfuerzos, tarjetas, lesiones etc.... Ya veremos hasta donde llegan, pero de momento ya han dado que hablar.
    Creo que está por caer a la tierra un satélite espacial de investigación http://tablet.terra.es/article/e6b8f27dc1642410VgnVCM10000098cceb0aRCRD
    Recomiendo a Leo Messi que no salga estos días a la calle, con la suerte que esta teniendo esta temporada, tiene todos los números para que le caiga en la cabeza.......en fin.
     
  4. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No, el Atleti bien no, muy bien, ha ganado todo menos dos partidos, uno empatado uno y perdido otro, a última hora quien estaba cansado era el Villareal, no podían con su culo dicho por su entrenador tras el esfuerzo realizado. Bien es cierto que el cholo fue un poco cagoncete en no sacar a Oliver Torres junto con Arda. Tampoco el Villareal estaba generando mucho peligro.

    Nos pensamos que el Atleti es un galáctico y no lo es, por eso digo muy bien...
     
  5. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Por orden de partidos......

    El R.Madrid, cuando se pone, se pone, aplasta a sus rivales y gran culpa de ello la tiene Cristiano que esta en un momento de forma fantastico.....
    El At.Madrid no lo vi, no puedo opinar mucho y pese a que es un equipo que me cae muy bien y al que nunca deseo la derrota, ayer que "pinchara", pues como es obvio, a los culés nos fue muy bien.
    El Barsa, ayer un primera media hora floja floja floja, pero con la calidad que tiene bajo palos (como te echaremos de menos, Victor), y la pegada de los de arriba (cada dia me gusta mas Neymar), las cosas son mas faciles, 1-4 y a otra cosa. Mencion especial para Messi, que mala suerte esta teniendo esta temporada, debe de parar ya y recuperarse bien. A Song, que gran jugador, fantastico, le deben dar mas minutos y a Bartra, para mi a dia de hoy, el central mas en forma, titularisimo.
     
  6. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Parece ser que finalmente Messi tiene una rotura del recto anterior y estará unas 8 semanas de baja. No voy a decir que me alegro, pero casi, así PARARA (pero de verdad) de una puñetera vez y se recuperará como d10s manda....
     
    A FLYNN le gusta esto.
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Del Madrid no voy a hablar, yo estoy contento, pero quería recordaros con este video la acaña del Liverpool allá por el 2005 en Turquía en la final de Champios con la letra de Youll Never walk alone de fondo :

     
  8. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Es una pena,solamente sus rivales pueden optar al balon de oro estando asi Messi,espero que se recupere bien.
     
  9. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Que grande el Liverpool,yo soy seguidor desde pequeño!!!!Que gran club!
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  10. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Tuve la suerte de ver un Liverpool-Everton en The Kop hace ya unos años, y cuando empiezan a cantar y el cemento empieza a temblar, te aseguro que se te ponen de corbata Carlos. Luego empieza el partido y hasta que el árbitro no pita el final, no dejan de cantar y saltar ni un segundo. La história del nombre del fondo ya es de por si impresionante, si tengo un rato la busco luego y la pego.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  11. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Creo que éste año Cristiano es balón de oro clarisimo y se lo merece. Leo mejor que se recupere (pero de verdad) y piense en el del año que viene.
     
  12. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    La verdad es que si junto a Ribery,CR se lo merece,no somos tan quejicas como los que se quejan de los 4 balones de Oro de Messi,todo hay que reconocerlo....
    Tambien es cierto que como he dicho,los rivales de Messi,necesitan esto,que Messi no esté en forma y se lesione para superarle si no.......Chungo.
     
    A xavidr y thor6 les gusta esto.
  13. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Con todos jugando al 100% para mí Messi no tiene rival, si quitas a Messi, Cristiano está ahora mismo a años luz del resto.
     
    A Kimi le gusta esto.
  14. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Exacto,Messi no tiene rival,despues iria Cristiano todos lo sabemos y de hay los demas están años luz....Se asomaria un poco los Ribery,Iniesta,Neymar,Bale,Kun ect...
     
  15. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Messi es un crack y nadie lo discute, pero CR7 es mas completo, es mas fuerte, tira mejor , tiene mas velocidad, va mejor de cabeza, tira mejor las faltas, es mucho mucho mas guapo :) jajaja, es que vamos no se como CR7 no tiene algún balón de oro mas .....
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    3 meses de baja Messi, lo q no entiendo es pq parte de esa recuperación la hace en Argentina y no toda aquí para que el Barcelona lo tenga controlado.
     
  17. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Mas completo?Bueno no se yo,mas fuerte depende potencia si pero en rapidez no se yo al menos con el balon,sobre tirar mejor las faltas,no hace mucho lei que Messi llevaba mejor porcentaje de goles de falta directa,y en goles Messi estando bien,ha barrido estos años a Cristiano completamente......
     
  18. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Por ejemplo, a Gordon West, ex portero del Everton: "La primera vez que jugué en Anfield tenía 19 años, estaba acojonado y me llamaron de todo. La segunda dije: 'Me haré el gracioso'. Les enseñé un poco el culo y les lancé besitos. Al derby siguiente, saltó un tipo al campo y me dio un bolso con una inscripción: Dulce West. Todavía hoy, cuando entro en los bares de Liverpool, alguien me grita: 'Gordon, ¿dónde está tu bolso? ¡Y he jugado para Inglaterra! Aquel tipo de The Kop me arruinó la vida!".

    Así se las gastan en The Kop.....:)
     
  19. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    2
     
  20. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras CR7 siga en el Madrid no le darán jamás el balón de oro, para eso se tiene que ir el comandante y compañía
     
  21. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Primer chiste del dia:D:D
     
  22. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Fácil, porque Messi es mejor, (más feo eso si) pero mejor.
     
  23. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Que CR7 es un atleta lo vemos todos, que es mas fuerte que Messi es evidente, uno es un toro y el otro es la "pulga", que es mas rápido es evidente, que tira mejor las faltas también Kimi es evidente, que tira mejor y mucho mas fuerte también, Messi tiene regate y Gol y sobre todo tiene un equipo con dos balones de Oro que aunque no se los han dado se los han merecido como Xavi e Iniesta
     
  24. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso según de que equipo seas, tendría que haber visto a Messi en el Madrid estos últimos años y a CR7 recibiendo balones de Xavi e Iniesta haber que hubiera pasado
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    cierto le he puesto 1 mes más.
     
  26. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Claro y mucha gente no se explica porque Iniesta y Xavi Hernández no tienen uno,realmente Messi debería de tener dos balones de oro,los otros dos le pertenecen a los españoles,que para algo son los mejores del mundo en sus puestos y lo ganaron todo,cosa que Messi no ha hecho,mientras no gane un mundial no será como dicen algunos,el mejor de la historia,y aunque lo ganase,el mejor de la historia seguiría siendo Maradona,que a pesar de ser un bocazas y un impresentable,a sido el mejor sin ninguna duda,lo que hacía Maradona con el balón,ni en sueños lo hará Messi,y está claro que ahora mismo el mejor del mundo es CR7,está en su mejor momento desde que es jugador de fútbol.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  27. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    Messi ha prescindido de su preparador físico, Juanjo Brau dando como resultado una lesión tras otra, el verá lo que hace.

    :cautious::shifty::wtf: La guapetona es su novia.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  28. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Hombre claro, y si Messi fuese cojo de la pierna izquierda tampoco habría ganado 4 balones de oro. Las circunstáncias son las que son y no hay más, Messi juega en un equipo en una etapa determinada y Cristiano lo mismo. Y en cuanto a los colores, yo por lo menos no he votado nunca para otorgar el balón de oro, votan los capitanes y entrenadores de todos los equipos FIFA mas algún periodista (que no sé que pintan la verdad) con lo cual queda claro que el que lo gana, és el mejor.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  29. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Así es,no como dicen de tener a Xavi e Iniesta,será que el madrid es cojo con Xabi Alonso y hasta hace 4 dias a Ozil......
     
  30. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Te repito que Messi lleva o almenos hasta hace poco mas goles de falta que Cr,con lo cual algo querrá decir no??Y el ser pichichi 2 o 3 temporadas consecutivas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página