Manu80
En Practicas
- Modelo
- Contryman JCW
- Reacciones
- 488
Desde la óptica de no ser fan ni de uno ni del otro club, creo que hoy en día solo Cristiano, y Sergio Ramos tendrían opciones reales de estar en el once inicial.
Los demás, siendo buenos jugadores no creo puedan competir con los Valdés, Iniesta, Xavi, Busquets, Alves, Jordi Alba, Piqué, Neymar y Messi.
What else?
Yo incluyo a Bale porque podria ser lateral y lo comparo con Alba, pero no creo q nadie mas..
VARANE, Cristiano y a Isco también le haría sitio.
Son muy buenos los tres, incluso Illara que en la sub21 y en la real me encantaba, pero sacando a Cr7 no creo que ninguno pudiese luchar por puesto con su homologo del Barça, ejemplo Iniesta o Isco, Varane o Pique, .....
yo sigo mucho la liga portuguesa y Coentrao era un jugadorazo, quiza me gustaba mas de interior, pero era de lo mejor de la liga zon sagres... No se lo que sucedio en Madrid pues yo pensaba que tendria sitio cuando iba a venirCoentrao en su ex equipo rendía de escándalo y en su selección igual, en el Madrid no acaba de funcionar, lo que no quiere decir que no tenga calidad, estoy seguro de que cuando se vaya a otro equipo nos sorprenderemos, pero vaya, esto no es nuevo a muchos les ha pasado esto de llegar al RM con altísimas expectativas y quedarse en eso, expectativas. Ya estamos acostumbrados...