Duda Dension y bluetooth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manu35

Forista
Reacciones
0
¿Alguien tiene instalado el dension gateway 300 con el accesorio para bluetooth?. ¿Ese accesorio sustituye al parrot o lo que hace es sólo meter el sonido en los altavoces?.
Aprovecho para repetir la pregunta que nadie contestó, a ver si los que estaban en Monesterio... ¿Se puede instalar el dension en la entrada auxiliar y así conservar el cargador sin usar el accesorio cdr?, ¿alguien lo lleva así?.

Gracias.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Pero asi perderias la informacion ID3 de los archivos MP3 y la calidad del sonido seria un poquito peor no?
Pero vamos que venga alguien y te lo confirme porque yo no lo tengo claro del todo

Manu35

Forista
Reacciones
0
Mi duda va por lo de los textos y el control desde el volante, respecto a la calidad del sonido no veo por que iba a empeorar, la entrada es igualita que la del cargador.
¿Y del bluetooth nadie sabe nada?

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
No sirve para el telefono. Es para meter musica con el movil por ejemplo.
Creo que por la entrada auxiliar no se puede pues tiene que ir al módulo de radio para dominarlo por completo ya que la entrada auxiliar no dominaría el modulo de radio al completo.
De todas maneras llama a escuderofijo y preguntale al tecnico que te lo dirá sin problemas pues es un tio muy servicial.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manu35;4512362 dijo:
Gracias chinako. Es justo lo que pensaba.

Manu.. si te lo vas a pillar avisa porque hay foreros interesados en ello pues a nosotros pillando más de 5 nos hicieron un descuento bastante bueno.

chancle

Forista
Reacciones
0
Contar conmigo si se van a pedir varias unidades:wink:. Dension Gateway 300

Manu35

Forista
Reacciones
0
En Leganés me lo dejan en 170 euros que me parece buen precio ¿por cuánto os salió a vosotros?.
Puedo preguntar si harían descuento por pedir varios.

chancle

Forista
Reacciones
0
Manu35;4513635 dijo:
En Leganés me lo dejan en 170 euros que me parece buen precio ¿por cuánto os salió a vosotros?.
Puedo preguntar si harían descuento por pedir varios.

El Gateway 300 con cuna para ipod y entrada USB? Te mando MP;-)

Manu35

Forista
Reacciones
0
chancle;4513752 dijo:
El Gateway 300 con cuna para ipod y entrada USB? Te mando MP;-)

El mismísimo y con entrada auxiliar también. MP respondido. Al final me voy a tener que leer las normas para pedidos conjuntos.

L

Limusin

Invitado
El dension es tan barato?¿?¿? Este foro es la perdicion de las compras .jajajajaj...... a mi no me importaria comprarme uno, pero primero tengo que conseguir sacar la dichosa radio, que los tornillos estan negaos a salir

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
venga que parece que esto se empieza a mover!!! Yo este viernes me acercare a la tienda de escudero fijo a ver que precio nos harian por el dension gateway 300 si llego a tiempo (cierran a las siete). Si nos ponemos todos de acuerdo, incluso los puedo comprar allí directamente y traerlos a Madrid... Con una megaquedada popular nos los instalamos y vemos que tal funciona..

A los que fuesen de fuera se les envía y ya está.. qué os parece?

En el foro de serie 7 somos tres interesados de momento....

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
A mi me salió a 171 euro el Dension pero al ser más de 10 en la compra nos hicieron un 15% de descuento. si necesitais datos ya sabeis donde estoy.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
javier1605;4515893 dijo:
venga que parece que esto se empieza a mover!!! Yo este viernes me acercare a la tienda de escudero fijo a ver que precio nos harian por el dension gateway 300 si llego a tiempo (cierran a las siete). Si nos ponemos todos de acuerdo, incluso los puedo comprar allí directamente y traerlos a Madrid... Con una megaquedada popular nos los instalamos y vemos que tal funciona..

A los que fuesen de fuera se les envía y ya está.. qué os parece?

En el foro de serie 7 somos tres interesados de momento....

Ahi lo compré yo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Chinako;4506950 dijo:
No sirve para el telefono. Es para meter musica con el movil por ejemplo.
Creo que por la entrada auxiliar no se puede pues tiene que ir al módulo de radio para dominarlo por completo ya que la entrada auxiliar no dominaría el modulo de radio al completo.
De todas maneras llama a escuderofijo y preguntale al tecnico que te lo dirá sin problemas pues es un tio muy servicial.

Eso no es lo que pone en el manual... De hecho tiene micro y cable de mute para la radio, para usarlo como manos libres. Lo que no debe de tener es acceso a la agenda y esas cosas.

Aqui os dejo un enlace al manual del accesorio bluetooth

http://support.dension.com/downloads/BTA1000_user_guide.pdf

gbassa

En Practicas
Reacciones
3
Reihesechs;4514721 dijo:
Hay algunos E38eros interesandos en Dension. Igual se puede hacer un conjunto.

Hago un bucle entre posts:

http://www.bmwfaq.com/f85/gateway-300-a-292165/index2.html

;-)
Yo también me apunto, llevo tiempo detrás del "aparatito" y no sabía como pedirlo, porque en ESCUD.... no me respondían a los email de petición de compra. Ultimamente estaba detrás de un cargador de CD's pero lo estoy descartando. Creo, por lo que he leído por ahí, que somos mas de diez los interesados y hablan de hasta un 15% de descuento....
LO DICHO: YO M'APUNTO:dan:

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
282
yo llevo el ice-link plus de dension pero si se pide un 300 igual me apunto (ojo que hay que consultar si es compatible con las nuevas IPOD...)
POr cierto, el modelo 300 deja ver videos grabados por la pantalla?

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
ya estamos con la perdición... alguno me va a matar pq no me apunté al pedido conjunto que se hizo (lo siento se me paso el tiempo) a ver que nos comenten el precio que sacaríamos por este y probablemente me apunte (si no se me olvida) :finga:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
GroovyDrifter;4516505 dijo:
Eso no es lo que pone en el manual... De hecho tiene micro y cable de mute para la radio, para usarlo como manos libres. Lo que no debe de tener es acceso a la agenda y esas cosas.

Aqui os dejo un enlace al manual del accesorio bluetooth

http://support.dension.com/downloads/BTA1000_user_guide.pdf

Vaya pues es lo que me habían comentado porque estuve a na de pillarlo. Gracias por la aclaración groovy.
De todas maneras creo que no interesa mucho porque con el dension debes desconectar una cosa para que se oiga la otra (quitar el usb para manejar el ipod). Esto me lo ha dicho el de escudero fijo y me parece un atraso.
Yo compré el aparato para coenctar el cargador CDR y no consigo oir el cargador.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.547
yo tengo precios para un sondeo de compra conjunta, y si nos juntamos de varios subforos puede salir un precio interesante.

159 iva incluido el gateway 300 (17 y 30 pins) (20%)

En cuanto Jiro lo autorice pongo el post en compras conjuntas.

Si nos juntamos por comunidades (minimo 5) los envios se harian directamente desde dension o escuderofijo.

ya direis cosas

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
Yo me apunto ya!!!!!!!

Me parece muy buen precio.. Del foro 7 ya somos cuatro personas interesadas....

Estaré pendiente.....
Joan;4521063 dijo:
yo tengo precios para un sondeo de compra conjunta, y si nos juntamos de varios subforos puede salir un precio interesante.

Si nos juntamos por comunidades (minimo 5) los envios se harian directamente desde dension o escuderofijo.

ya direis cosas

gbassa

En Practicas
Reacciones
3
Joan;4521063 dijo:

ya direis cosas
Si es a corto plazo, cuenta conmigo...;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.059
A ver si me entero: Por 159€ tengo un interface para meterle señal de línea a mi E38 y además conector USB que lee discos duros o memorias ¿Correcto?

Manu35

Forista
Reacciones
0
Por ese precio, de cabeza, aunque aún espero una oferta de speakercars que se suponía me hacían llegar esta misma tarde.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.547
Reihesechs;4521091 dijo:
A ver si me entero: Por 159€ tengo un interface para meterle señal de línea a mi E38 y además conector USB que lee discos duros o memorias ¿Correcto?

a ver, he pedido permiso y me dicen que ya hay otro sondeo pendiente de autorización.

si, es eld ension + los cables + el dock para acrgar el ipod

el av extender esta sobre 24€ mas y el aparato para consevar el cargador unos 40.

De toda la gama creo que podemos conseguir un 20%

Esperemos a ver el sondeo.

gbassa

En Practicas
Reacciones
3
Joan;4521140 dijo:
a ver, he pedido permiso y me dicen que ya hay otro sondeo pendiente de autorización.

si, es eld ension + los cables + el dock para acrgar el ipod

el av extender esta sobre 24€ mas y el aparato para consevar el cargador unos 40.

De toda la gama creo que podemos conseguir un 20%

Esperemos a ver el sondeo.
Es posible que se refiera a la sugerencia que le hice yo a Jiro por MP sobre el mismo tema: sondeo pedido conjunto dension getaway 300
pero creo que no soy el más indicado para coordinarlo, puesto que soy bastante novato y torpe en estos temas, es decir que si se admite el sondeo espero que puedas hacerte cargo del tema:descojon:
por mi parte lo que necesito con urgencia es el g 300 "pelao"...
salu2...

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.547
gbassa;4521088 dijo:
Si es a corto plazo, cuenta conmigo...;-)

Para mi imprescindible que sea en Febrero tengo prisa por instalar.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.547
gbassa;4521219 dijo:
Es posible que se refiera a la sugerencia que le hice yo a Jiro por MP sobre el mismo tema: sondeo pedido conjunto dension getaway 300
pero creo que no soy el más indicado para coordinarlo, puesto que soy bastante novato y torpe en estos temas, es decir que si se admite el sondeo espero que puedas hacerte cargo del tema:descojon:
por mi parte lo que necesito con urgencia es el g 300 "pelao"...
salu2...

pues habla con el y si te autoriza el sondeo lo colgamos cuando antes, ademas espero según la cantidad aumentar ese 20% biggrin

gbassa

En Practicas
Reacciones
3
Joan;4521253 dijo:
pues habla con el y si te autoriza el sondeo lo colgamos cuando antes, ademas espero según la cantidad aumentar ese 20% biggrin
TIENES UN MP:ANAL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.