Avería Fallo Bluetooth E70

CuestaBajo

En Practicas
Reacciones
4
Hola, estoy seguro que habrá algún hilo con este problema ya que en algún lado lo he visto, ya me perdonareis por repetir el tema pero no he sido capaz de encontrarlo.

El caso es que el bluetooth de mi X5 E70 del 2009 ( CCC ) de vez en cuando deja de funcionar , no hay conexión , intento conectar nuevo teléfono y no se encuentra, otros días vuelvo a intentar y se empareja perfectamente y funciona por unos días. Ahora llevo un par de semanas que no funciona.
He leído en algún lado que uno de los fallos es por el soporte de teléfono que tenemos en el apoya-brazos y podría ser ya que tendría sentido que me falle de vez en cuando cuando lo abro para guardar algo.
Si alguien conoce el fallo me lo puede comentar ? Entiendo que si es por desgaste de los cales y de tanto levantar el soporte se podrían partir y/o pelarse y entrar en corto.
El soporte tiene que estar instalado o se puede quitar y así a parte de quitar un bulto innecesario que no hace mas que molestar ? He visto un video donde lo quitan le ponen una tapa y desconectan los cables debajo de la consola.
Cualquier otra idea de donde podría estar la averia también es bienvenida :) .

Gracias y saludos

Última edición: