Hola. acabo de instalar en el coche un Dension 300 y tengo un problema que en donde me lo han vendido aún no me saben solucionar. El problem es el siguiente:
Empieza a reproducir la música del pendrive y la reproduce durante unos 5 segundos aprox y se cambia solo a la radio. He desactivado el TMC que al principio me daba que podía ser eso pero sigue igual. Leyendo diferentes post sobre Dension he visto mucha información pero para este caso concreto no vi la solución. A ver si me echais un cabo. Gracias!
Empieza a reproducir la música del pendrive y la reproduce durante unos 5 segundos aprox y se cambia solo a la radio. He desactivado el TMC que al principio me daba que podía ser eso pero sigue igual. Leyendo diferentes post sobre Dension he visto mucha información pero para este caso concreto no vi la solución. A ver si me echais un cabo. Gracias!