Dension GW 300

Toninho

En Practicas
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
244
Reacciones
3
Hola. acabo de instalar en el coche un Dension 300 y tengo un problema que en donde me lo han vendido aún no me saben solucionar. El problem es el siguiente:
Empieza a reproducir la música del pendrive y la reproduce durante unos 5 segundos aprox y se cambia solo a la radio. He desactivado el TMC que al principio me daba que podía ser eso pero sigue igual. Leyendo diferentes post sobre Dension he visto mucha información pero para este caso concreto no vi la solución. A ver si me echais un cabo. Gracias!
 

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
5.985
Reacciones
804
Cuando te vuelve a la radio te sigue apareciendo en pantalla la opción de seleccionar el cargador?
Es que por los síntomas parece que se desconectara del Ibus:-k
 

Toninho

En Practicas
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
244
Reacciones
3
ChemaE46;12054413 dijo:
Cuando te vuelve a la radio te sigue apareciendo en pantalla la opción de seleccionar el cargador?
Es que por los síntomas parece que se desconectara del Ibus:-k
Se cambia a la radio tal cual como si apretara el botón de mode. Se pone la emisora en la que está.
 
Arriba