Cuando me llegó el 300 v.2, con el software que trae de origen, al manejar el usb, no me dejaba hacer una búsqueda por carpetas tal y como se puede hacer fácilmente en ek 300/400 v.1, con lo cual, en vez de mejorar, íbamos a peor, ya que tengo la memoria usb organizada por carpetas en base a artistas y sus respectivos álbumnes, y con el sistema de pulsar cd1, cd2, etc, que trae no había manera.
Mandé un e-mail a Dension Usa con mi airada queja

y me respondieron con una rapidez pasmosa enviándome una actualización para las versiones v.2
SOLO PARA LAS V.2 !!!OJO!!!! y es la siguiente que os pongo en el link. Hay que descomprimirla.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
*** Editado por Tizon Descarga directa en Rapidshare del mismo archivo de Agus: ***
G3AA_206_BMW_UPD
Para usar la búsqueda por carpetas, seleccionais cd6 y os aparece en pantalla >Source, y con el interruptor giratorio derecho, os moveis por un menú en el que os encontrais "artist", "song", "album" o "file", y es en este último, en el cual funcionais por las carpetas y subcarpetas del usb. Para seleccionar, como siempre >>
Y después de actualizar, en el caso que no hayais conseguido que los textos se vean en las pantallas de vuestras radios o de vuestros navegadores, usáis este otro, también
SOLO PARA LAS V.2.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
*** Editado por Tizon Descarga directa en Rapidshare del mismo archivo de Agus: ***
GW_CFG.BIN
Esteúltimo no necesitais ni renombrarlo ni nada. Tal y como está, lo cargais en el usb y lo enchufais, asi, enseguida os saldrá por las distintas zonas "selected cd3", si es en la pantalla del navegador, o "selected cd1", para los obd.
Saludosssssss
Añadido por Tizon:
si alguien tiene problemas con los parasitos en este post se ha solucionado.
http://www.bmwfaq.com/f17/solucion-al-ruido-del-dension-parasitos-probada-y-funcionando-319256/
añadido por Joan: interesante información sobre instalación de archivos
Post interesante de T.guepardo
Post donde tambien se habla sobre el Tema del Gateway
http://www.bmwfaq.com/f17/instalacion-y-dudas-dension-gateway-300-a-326086/index3.html