Dension Gateway 300 v.2.Para que funcione bien

Tema en 'Audio BMW' iniciado por agus, 31 Ene 2008.

  1. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Cuando me llegó el 300 v.2, con el software que trae de origen, al manejar el usb, no me dejaba hacer una búsqueda por carpetas tal y como se puede hacer fácilmente en ek 300/400 v.1, con lo cual, en vez de mejorar, íbamos a peor, ya que tengo la memoria usb organizada por carpetas en base a artistas y sus respectivos álbumnes, y con el sistema de pulsar cd1, cd2, etc, que trae no había manera.

    Mandé un e-mail a Dension Usa con mi airada queja:D y me respondieron con una rapidez pasmosa enviándome una actualización para las versiones v.2 SOLO PARA LAS V.2 !!!OJO!!!! y es la siguiente que os pongo en el link. Hay que descomprimirla.

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    *** Editado por Tizon Descarga directa en Rapidshare del mismo archivo de Agus: ***

    G3AA_206_BMW_UPD

    Para usar la búsqueda por carpetas, seleccionais cd6 y os aparece en pantalla >Source, y con el interruptor giratorio derecho, os moveis por un menú en el que os encontrais "artist", "song", "album" o "file", y es en este último, en el cual funcionais por las carpetas y subcarpetas del usb. Para seleccionar, como siempre >>

    Y después de actualizar, en el caso que no hayais conseguido que los textos se vean en las pantallas de vuestras radios o de vuestros navegadores, usáis este otro, también SOLO PARA LAS V.2.

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    *** Editado por Tizon Descarga directa en Rapidshare del mismo archivo de Agus: ***

    GW_CFG.BIN

    Esteúltimo no necesitais ni renombrarlo ni nada. Tal y como está, lo cargais en el usb y lo enchufais, asi, enseguida os saldrá por las distintas zonas "selected cd3", si es en la pantalla del navegador, o "selected cd1", para los obd.

    Saludosssssss

    Añadido por Tizon:

    si alguien tiene problemas con los parasitos en este post se ha solucionado.

    http://www.bmwfaq.com/f17/solucion-al-ruido-del-dension-parasitos-probada-y-funcionando-319256/

    añadido por Joan: interesante información sobre instalación de archivos

    Post interesante de T.guepardo


    Post donde tambien se habla sobre el Tema del Gateway

    http://www.bmwfaq.com/f17/instalacion-y-dudas-dension-gateway-300-a-326086/index3.html
     
    A _vali17 le gusta esto.
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Muy útil lo que pones, mas de 100 estarán agradecidos.
    Saludos
     
  3. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Cierto a mi tambien me pasaba eso.. estaba bastante chungo manipularlo.

    Saludos!
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.029
    Me Gusta:
    19.222
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias Agus, pero pense que ya habias solucionado el problema, lo fijo una temporada para que lo vea todo el mundo :wink:
     
  5. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.846
    Me Gusta:
    1.225
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    ¿Cuando metes los archivos en el pendrive para que se actualice metes solo el archivo de actualización, o puedes poner dicho archivo junto con las carpetas de música?
    Es que he probado de diferentes formas y no consigo que me salga el texto con los nombres, por lo que a lo mejor es que tengo que actualizar el Dension, pero me da miedo intentar cambiar el firmware, ya que a algún forero le ha dado problemas dicha actualización.
     
  6. juanjo7

    juanjo7 Guest

    Hola,

    Tenía el GW300 v1 y me lo han cambiado por uno V.2, he actualizado con los ficheros del firmware y todo ok.

    La única pega que tengo ahora es que veo que el menú del ipod ha cambiado respecto al v1 y no encuentro donde poner las opciones de carga, en el v1 tenía la posibilidad de seleccionar +2h que cargaba el ipod 2 horas depués de parar el contacto del coche.

    ¿Alguien sabe si esta opción ya no existe en el v2?

    Saludos.
     
  7. beeme

    beeme Guest

    Gracias porque mi gateway 300 v2 de dension habia muerto por actulizarle mal espero que esto funcione
     
  8. beeme

    beeme Guest

    No ha funcionado a ver si alguien sabe como solucionarlo
     
  9. beeme

    beeme Guest

    Hola a todos, a ver si alquien por ahi tiene el Firmware gateway 300 v2 de dension (el que NO tiene el Rca amarillo del video) ya que al actualizar el mio me lo he cepillado ya que la actualizacion era para el v1 y ahora en la pantalla no me deja seleccionar la salida del cd. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
     
  10. Dallas

    Dallas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, no te puedo ayudar mucho porque yo tengo el v1 y soy nuevo, pero si usas el buscador del foro hay un titulo (dension v2 pa que funcione bien) que a lo mejor te ayuda, es que todavia no se poner los enlaces, saludos
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.029
    Me Gusta:
    19.222
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    beme segun este post si que lo tengo lo voy a buscar :LOL:
     
  12. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Si me mandas tu email por privado te lo paso.

    Saludos
     
  13. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Yo me acabo de comprar el getaway 300. COmo se si es el v2 o el v1??? en que se diferencian?? saludos!!
     
  14. Dallas

    Dallas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al v1 le cuelga un cable amarillo para el video, y al V2 no.
    Saludos
     
  15. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Entonces sera el v2. El mio solo tiene el conector redondo, el de auriculares, el usb, y por delante el del cargador, y ya esta. No le cuelga nada....
     
  16. Dallas

    Dallas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sera la v2, a ver si alguien que entienda un poco mas te ayuda porque hay que estar muy seguro antes de actualizar nada
    saludos
     
  17. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    CONECTOR REDONDO,no será un RCA de color amarillo,por que en ese caso es el de video.
    Saludos
     
  18. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Yo no lo encuentro y eso que en el manual sale la opcion.... Problemas de traduccion!
     
  19. santy galicia

    santy galicia En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    galicia
    A VER
    Yo me lo cargue

    Lo tengo

    Mandarme mails os lo mando


    Pasos a seguir

    Desconecta la alimentacion del denision

    8 MIN

    Conectala y metele un primer driver q os pasare

    Despues desconectado de la corriente y otros 5 min
    Sino resucita
    Meter el 2 archivo hacer la misma operacion
    Sino resucita lo mataste
    Ve a tu tienda cuentales una milonga y que lo reenvien a la casa
    SUERTEEEEEEE
     
  20. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Enviame tu correo y te mando un archivo que me mandaron para recuperar el Dension cuando se bloquea. Pero antes desconecta el modulo de radio para que se reinicie el Dension y el modulo de radio para ver si te funciona esa actualización. El control Alt sup funciona tambien en nuestros bmws:descojon::descojon:

    Una pregunta que tengo es cuantas carpetas teneis puestas porque yo el otro dia quité el pen de 8gb para meter más musica y organizar las carpetas mejor y no me funciona tan bien como antes ya que hay carpetas que no las lee y se pone la pantalla en puntos suspensivos o loading (cargando) y pone check cd y aparece no cd algunas veces. ¿os ha pasado?
     
  21. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)

    Hola, yo llevo unas 8 carpetas por lo menos y no tengo problema.Mi pendrive es de 2 gb.Cuantos más datos metas, más . . . verás.Prueba con un pen más pequeño.
    Saludos
     
  22. santy galicia

    santy galicia En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    galicia
    A mi no me volvio dar la lata.
    Pero en mi radio cd bussines no doy visto los textos de ninguna manera
     
  23. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest


    Hola Buenas:

    Los archivos que tienes para recuperar el Dension cuando se bloquea, a que te refieres, a que deja de funcionar?

    Yo tengo un Gateway 300 V2 nuevo, que no he conseguido hacerlo funcionar. Le he instalado 2 veces, y funciona al principio, pero al rato deja de funcionar.

    Reproduce música, pero no se escucha nada. Ni si quiera se escucha el teléfono y la radio. He actualizado y tampoco.

    Alguien le ha pasado? Alguna posible solucion?

    Gracias
     
  24. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    El archivo que tengo me lo pasó el tecnico de escudero fijo para dension que no hacian nada y a mi me funcionó.
    Has colocado bien los cables? ten en cuenta que tienes que cambiar uno de los conectores del conector del coche al del dension.
    Prueba a desconectar el Dension durante un tiempo de la corriente para ver si reinicia. Si esto no te va.
    Prueba a meterle la version 206 pero espera al menos 5 minutos para que se instale bien y despues reinicia el módulo de radio desconectando el fusible o la bateria duante unos minutos tambien.

    Suerte
     
  25. beeme

    beeme Guest

    Al final me lo han reparado, pero ahora se me plantea el siguiente problema:
    he seguido todos los pasos que dice este posts pero a mi no me deja seleccionar la carpeta y tampoco me apareze el texto ya que pulso el cd 6 solo puedo elegir del 1 al 9 se selecciona por defecto el cd 5 por cierto llevo la pantalla de 16:9 con el navegador mk3 y la musica la llevo en una memoria USB de 4 GB a ver si alguien sabe como solucionarlo.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS
     
  26. bern1

    bern1 Guest

    Hola a todos, me pasa algo parecido a;

    http://www.bmwfaq.com/f17/problemas-de-volumen-y-otros-gateway-300-a-302313/

    En mi taller no saben como solucionarlo, El zumbido aumenta conforme el coche va mas revolucionado, me gustaría solucionarlo utilizando el dension que ya tengo instalado pero sino lo soluciono tendría que cambiarle el radio cd original y no me gustaría...

    ¿Alguien le pasaba lo mismo y lo ha solucionado? Gracias...
     
  27. Xenocida

    Xenocida En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    320 CD 2004 + pack M
    Alguno de vosotros tiene instalado el Changer retention for gateway 100/300 junto con el gateway 300 ?

    Se supone que con esto se puede mantener el cargador de cd, y eso es algo que necesito

    Por otro lado, podeis decirme donde lo habeis comprado y el precio ?

    Es muy posible que me lo pille de una vez y ahora toca mirar precios.

    Os agradezco las respuestas por anticipado.
     
  28. Xenocida

    Xenocida En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    320 CD 2004 + pack M
    No se si sera tu caso pero con un filtro antiparasitario (o algo asi) se suele solucionar.
     
  29. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.846
    Me Gusta:
    1.225
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    He seguido tus instrucciones y he instalado las dos actualizaciones, creo que correctamente, ya que tras la instalación los archivos ya no estan en el pen drive, pero no consigo ver nada, ni el menú que comentas "source" ni los títulos de las canciones ni nada más.
    ¿Alguna idea de como solucionarlo?.
    Gracias anticipadas por vuestro interes.
    Saludos para todos.
     
  30. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    A mi tambien me pasa, ayuda por favor
     

Compartir esta página