Muy buenas a todos,
Acabo de comprarme un 320d del 2000 y me gustaría ponerle el aparatito de marras. Me he leído todos los post de este hilo, pero aún así no me queda claro si podré instalarlo en mi cacharrín. (A ver si pongo algunas fotos de presentación)
Os cuento, para empezar no sé que radio lleva mi coche, bueno, quiero decir que no pone ni Business ni Professional por ningún lado, sólo pone BMW reverse. Lo digo porque en la página de DENSION solo contemplan esas dos opociones en el cuadro de compatibilidad para los E46. Tampoco trae cargador de CDs en el maletero. Lo que si tiene es un display en el que se muestra la emisora de radio sintonizada, TAPE, en caso de que se esté reproduciendo una cinta y PHONE cuando usas el Bluetooth. Por último el coche trae mandos en el volante para el volumen y para cambiar de emisora de radio.
Lo único que quería saber es si es posible instalarlo en mi coche con esta configuración, o si existe otra interface que haga lo mismo (Solo querría en un principio el usb, pero ya que tiene conexión para iPod, pues mejor). También si existe por ahí algún brico sobre como montarlo con esta radio en concreto, sería de mucha ayuda.
Un saludo y gracias a todos.
Fran.