del nuevo Chevrolet AVEO

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues es una preciosidad estética, si siguen manteniendo los precios es un buen candidato para ampliar plantilla en casa :yawinkle

1fd7ca7474f0463867d86855a2b44de5.jpg

c2b0377fdb3c35a57452cb9c2736161c.jpg

Gavira

Miembro del Club
Encima que es un coche muy dinámico, ya parte con la ventaja de ir a 102kms/h aunque esté parado :descojon: ;-)

tronco39

Clan Leader
Un poco futurista el interior... Demasiado atrevido diría yo. :-k
Por lo demás parece que tiene buena pinta.

118d_of_borg

En Practicas
Efectivamente, una auténtica preciosidad de coche. A mí el Cruze me encanta hasta el punto de que no me importaría tener uno, incluso sacrificando el E90. Tienen precios muy competitivos, y si además salen buenos estos coches... entonces estamos haciendo el tonto dejándonos fortunas en los coches que tenemos.

Gavira

Miembro del Club
No solo de x33d-335i-530d vive el hombre ;-)
Me parece estéticamente muy conseguido, no sé si copiado o inspirado, pero con un mercado potencial que -como en mi casa- estamos mirando coches BBB. El nuevo Aveo me parece un coche BBB, y tampoco dejo de considerar un Cee'd Sport Wagon: coches que tienen excelentes terminaciones para su gama y categoría y que tienen un precio correcto.
Saludos,

P.d Una preciosidad estética también puede referirse al interior del vehículo, muy atrevido y muy en la onda actual.

*NANO*

Clan Leader
Lo único que no me gusta es el cuadro de instrumentos inspirado en el de una moto, prefiero uno "convencional". Lo demás está muy conseguido.

Por cierto, el volante es como el del Inignia.

antuan

Clan Leader
Gavira;8453758 dijo:
El nuevo Aveo me parece un coche BBB, y tampoco dejo de considerar un Cee'd Sport Wagon: coches que tienen excelentes terminaciones para su gama y categoría y que tienen un precio correcto.
Saludos,

P.d Una preciosidad estética también puede referirse al interior del vehículo, muy atrevido y muy en la onda actual.

la verdad es que tiene un interior muy conseguido, tanto por diseño como por combinación de colores incluso de texturas. Original cuadro de instrumentos.
El hecho de que sea similar al Mitsu facilita su asimilación, no me parece mal producto, es una alternativa más exclusiva -por menos vista- a un Fluence o un Linea
Y el hecho de que se le pueda montar lo del GLP fácilmente lo hace aún más atractivo ;-)

PepeAndrew

Forista
118d_of_borg;8453663 dijo:
Efectivamente, una auténtica preciosidad de coche. A mí el Cruze me encanta hasta el punto de que no me importaría tener uno, incluso sacrificando el E90. Tienen precios muy competitivos, y si además salen buenos estos coches... entonces estamos haciendo el tonto dejándonos fortunas en los coches que tenemos.
Hombre, vale que el cochezucho este no se ve malejo, pero, por favor, no compares a Dios con un gitano... [-X

PepeAndrew;8453808 dijo:
Hombre, vale que el cochezucho este no se ve malejo, pero, por favor, no compares a Dios con un gitano... [-X

Pues a mí me gusta más éste que un E90...

Me tengo que fustigar??????

De hecho me encanta.

dan316

En Practicas
A mi me gusta...No es el mismo, pero veo uno de estos cerca de casa y lo encuentro muy atractivo en todos los sentidos.

Chevrolet Cruze

FLYNN

Yes we Clann
YAveo Pepe biggrin Está bonito el Chevy, un exterior con aire Volvo con un interior muy original de estilo Opel - Alfa :yawinkle

Gavira

Miembro del Club
Ojalá la luna de Júpiter se quiera alinear con la ascendente de Virgo en Marzo (Aries) y el reflejo en la Luna permitan presentar en sociedad el coche de la jefa :rambo:

Gavira

Miembro del Club
Gavira;8454773 dijo:
Ojalá la luna de Júpiter se quiera alinear con la ascendente de Virgo en Marzo (Aries) y el reflejo en la Luna permitan presentar en sociedad el coche de la jefa :rambo:

Quiero referirme el coche que sea (que no tiene que ser el Aveo) y si la situación es propicia :yawinkle

Alguien puede decirnos algo ARGUMENTADO de la fiabilidad de los motores VCDI de Chevrolet???

Estos no son de origen Fiat??

Saludos!

Gavira;8453614 dijo:
Pues es una preciosidad estética, si siguen manteniendo los precios es un buen candidato para ampliar plantilla en casa :yawinkle

1fd7ca7474f0463867d86855a2b44de5.jpg

c2b0377fdb3c35a57452cb9c2736161c.jpg

preciosidad estética por mi parte entre muchas comillas!

T

Taby 318i

Guest
Se ve genial el buga, pero no me termina de gustar el cuadro, parece demasiado futurista

Remotec

En Practicas
REFLOTO.... estoy mirando el aveo LTZ de 95 cvs 1.3D, pone ecotec en la tapa del motor, alguien lo tiene???, que tal va, es origen opel, fiat.... ???? que tal de prestaciones?, se queda corto en los adelantamientos?, es de cadena?, gracias!.

tnp69

Clan Leader
118d_of_borg;8453663 dijo:

+1 :supz:

Remotec

En Practicas
Remotec;12155846 dijo:
REFLOTO.... estoy mirando el aveo LTZ de 95 cvs 1.3D, pone ecotec en la tapa del motor, alguien lo tiene???, que tal va, es origen opel, fiat.... ???? que tal de prestaciones?, se queda corto en los adelantamientos?, es de cadena?, gracias!.

alguna respuesta a mis preguntas?

Izanhut

Clan Leader
Pues, sinceramente, el exterior parece que no esta terminado, parece que le falta algo :S
En cuanto al interior, es cierto que ese cuadro, sacado de una moto, no es lo mas elegante que pudiera llegar a ser. Aunque supongo que tendrá un precio muy muy competitivo en su genero.