defensa trasera m instalación

• Iniciador del tema bmw 320i
  • Fecha de inicio
B

bmw 320i

Guest
Pues estoy casi que decidido a instalar la defensa trasera M en mi e90. La pregunta es, si en el pedido al concesionario debo añadir algo más que la defensa M o si debo pedir también las guías o algún elemento adicional, que no sea que en el momento de hacer el trabajo me quede a medias por algo que falto.

AFG19

Forista Legendario
bmw 320i;4718788 dijo:
Pues estoy casi que decidido a instalar la defensa trasera M en mi e90. La pregunta es, si en el pedido al concesionario debo añadir algo más que la defensa M o si debo pedir también las guías o algún elemento adicional, que no sea que en el momento de hacer el trabajo me quede a medias por algo que falto.

A ver si te lo mueven al foro específico que en el foro de quejas no pinta mucho.. De todas formas, creo que en el propio conce deberian saber decirte si necesitas algun extra más (guía, soporte, etc) y darte todo lo necesario.

Joanet

Forista
Tienes que pedir exactamente el paragolpes mas todas sus guias y accesorios, porque ojo que a los de reequipamiento les faltan muchas piezas, se supone que solo necesitas lo fundamental y por eso el reequipamiento sale mas barato, un saludo