Decidido, no me compro un Serie 1! (el comercial me quitó las ganas)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430
Una cosa que no acabo de entender: por qué hay que mandar una queja de este vendedor?? Si es mal vendedor y peor relaciones públicas, el problema es del concesionario por mantenerlo. Si me apuráis, al final al final y al final del todo biggrin de Bmw ibérica por "sufrirlo". No creo que sea nuestro trabajo andar quejándonos cuando no es un servicio público, si quieren tirarse piedras a su tejado, pues ellos mismos ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Yo en estos años el mejor servicio,presentación,comerciales guapas y muy cercanas en Seat y en concreto en Leganés, a parte de amables te entran sudores con un par de ellas, así les va, venden que da gusto.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.690
mfabreg3;6707261 dijo:
Quiero decir que hay muchas maneras de vender. Evidentemente no voy a comprar un 116d anunciado en 18.900€+700€ de matriculación + 180€ del apoyabrazos + 300€? del control de velocidad= 21.000€ por 22.800€. Yo creía que los precios se rebajában no que se subían. Además el concesionario de Gerona es de los mismos, así que no pienso comprar el coche allí tampoco. Cómo tampoco quiero tener que hacer 30.000 millones de km por hacer revisiones y las veces que hay que ir al conce antes no tienes el coche en tu poder, pues prefiero comprar un golf que también me gusta mucho y decirles "au revoir" a los de la BMW.
me gusta.Yo haria lo mismo.Si unos cuantos hacen lo mismo ya veremos como les va,sera por coches que hay ahora en el mercado.....

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Fué en Martin i Conesa de Olot??.
Desde luego que cerdos que son,y luego les van llorando al govierno...
Te aseguro que a mi me ocurre eso y esetio no pisa mas esa concesión,te lo garantizo,no obstante,si quieres y te acuerdas,pasame su nombre (MP),porque conozco al propietario de la concesión,no estaria de mas que el propietario sepa que tipo de comerciales tiene.
Saludos

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
agalmen;6707420 dijo:
1 Lo primero, monto el pollo, y si es necesario, levanto la voz. Que se sepa que algo "raro" está ocurriendo.

2 A continuación pido hablar con el jefe de ventas, o cualquier "pez gordo" que esté en ese momento en el concesionario.

3 Pido hoja de reclamaciones, y me explayo bien agusto.

4 Según llego a casa, la envío a Consumo.

5 A continuación llamo a BMW Ibérica.

P.D.: Y luego, si me gusta, me compro el coche.

Es así como se a de actuar.
Saludos

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Vaya tela.

En mi caso todo lo contrario, el comercial de Vemotor, Néstor muy profesional en todo momento y manteniendo un buen trato, pero en el taller me he tenido que tragar más de una mala cara por pedir simplemente que cumplan con lo estipulado, que parece que te están haciendo un favor y a mi no me gusta la gente que va en ese plan de perdonavidas.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Carlos318;6707502 dijo:
Yo en estos años el mejor servicio,presentación,comerciales guapas y muy cercanas en Seat y en concreto en Leganés, a parte de amables te entran sudores con un par de ellas, así les va, venden que da gusto.

Jajajajajaja, vamos que vas allí hasta a comprar el papel higiénico no???:descojon::descojon::descojon:

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
alvaris;6707484 dijo:
no estoy de acuerdo.Por suerte en españa hay unos cuantos conces bmw,asi que los que pierden son ellos.Y si le tratan en todos igual,pos que lo compre en uno aleman y fuera.

Si al chaval le gusta el coche,creo que deberia ir a por ese coche,pero que exija que se lo venda otro comercial,y se queda sin comisión.
Yo por ms coj****...,les monto un pollo...,te aseguro que lo despiden.
Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
CEVAQUEVA;6707562 dijo:
Jajajajajaja, vamos que vas allí hasta a comprar el papel higiénico no???:descojon::descojon::descojon:

Amigos o familiares q estaban entre un Seat u otro coche ya me he encargado de llevarlos y o salieron con el Seat comprado o con un buen calentón.....:descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
FLYNN;6707499 dijo:
Una cosa que no acabo de entender: por qué hay que mandar una queja de este vendedor?? Si es mal vendedor y peor relaciones públicas, el problema es del concesionario por mantenerlo. Si me apuráis, al final al final y al final del todo biggrin de Bmw ibérica por "sufrirlo". No creo que sea nuestro trabajo andar quejándonos cuando no es un servicio público, si quieren tirarse piedras a su tejado, pues ellos mismos ;-)

+1

El mal se lo hacen ellos mismos, el comercial por la comisión que no la verá y el concesionario por vender menos. Y ante la actitud de este tipo de comerciales lo mejor es decirles "tranquilo chavalín si no quieres vender es tu problema que sobran conces dónde comprar, ya me pasaré por aquí para que me lo veas, pero de leeeeeeeeejos pq aquí ni piso yo ni nadie que conozca.:box::box::butthead:

T

Tucky

Invitado
Menuda tontería!! Osea que prefieren dejar de vender una cantidad considerable de coches, porque son "criajos" los que los van a llevar??? ¿Estábamos en crisis, no?

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Pero qué mierda de gente. Yo de ti primero le escribía unas notitas en el libro de reclamaciones, y luego llamaba a BMW Ibérica. Sin pensarlo. Y por supuesto, irme a otro concesionario, y comprar un serie 1, que es un gran cohe y o tiene nada que ver con que el comercial sea estúpido :- >>

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.690
David Sea;6707570 dijo:
Si al chaval le gusta el coche,creo que deberia ir a por ese coche,pero que exija que se lo venda otro comercial,y se queda sin comisión.
Yo por ms coj****...,les monto un pollo...,te aseguro que lo despiden.
Saludos
si en parte tienes razon,lo que pasa que yo pienso que el problema es de sus jefes por mantenerlo,asi que cuando pierdan clientes ya espabilaran.Ten en cuenta que los comerciales tienen sueldo fijo,poco o mucho,pero fijo.Que se vaya a otro, pero como el dice,¿que hago con las revisiones?¿me hago mas km hasta otro taller? pos que quieres que te diga,hay muchos coches buenos y baratos en el mercado y que no son serie 1.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
PUes mira, con todo lo que te estan diciendo yo lo haria de otra forma.

Negocia con otro conce y cuando lo compres averiguas el nombre del jefe de ventas del conce y le envias el pedido contándole por que no lo compraste en su empresa.

Asi si que te quedaras a gusto.

Si lo haces antes es posible que el conce te ofrezca un descuento extra.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
el mismisimo tratro recibi yo al preguntar sobre el 120d coupe al salir, me dijo practicamente lo mismo, hasta me llegaron a adecir que el 135i de base costaba 60,000e y que yo no me lo podia permitir. Que si quiero un coche con extras de serie que me vaya a citroen o renault. Total que ahora tengo un A3.
(Bmw de la carretera de burgos en madrid) Meses mas tarde hable con unos de los jefes que es vecino de mi mejor amigo y me dijeron que acabaron echandole.
Sinceramente que quereis que os diga, cuando estoy en Espania me siento igual en cualquier sitio, la gente cada vez trbaja peor y luego se quejan de que le han echado y que menudo cabron su jefe... (obviamente hay casos y casos pero mi percepcion de espania actualmente es esta)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Si por un comercial se te quitan las ganas por un coche...es que no estabas muy convencido de querer ese coche.

Si de verdad quisieras ese coche, te cojes y vas a otra concesion y lo pides.

Y si yá quieres darle una leccion al comercial que te trató mal, vas a su concesion con la hoja de pedido del otro concesionario y se la muestras al jefe de ventas, aclarando que no se lo compraste a ellos por que el comercial fue grosero en sus apreciaciones hacia tu persona.

Te aseguro que el jefe de ventas tomará medidas al respecto.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Con lo bonito que es el S1¡¡¡ No dejes que un comercialucho acostumbrado a despachar algún coche (lo que se dice vender seguro que vendió mas bien poco) te quite la ilusión del compacto más bonito del momento. Ánimo que ahora mismo lo que sobran son buenos comerciales y conces donde comprar.

Suerte,

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Bah, otro chufla por el mundo, killo!!! denuncialo a BMW iberica, que lo que de verdad mancilla la imagen de la marca es tener comerciales tan Borderliners como ese carahote (con h aspirá jajajaja)
Comprate el serie 1, pero en otro sitio que te atiendan mejor, y cuando lo tengas, acercate al concesionario a refregarselo por la cara, Abrazos

E

E36 323i

Invitado
no entiendo como a una persona a la que le vas a hacer un favor comprandole un coche te trate de esa manera!!!!!
yo tambien soy partidario de poner una queja porque se creen que trabajando en la bmw son la ostia!!!!!

any

Reacciones
0
Esto es increible, yo te aseguro que hubiera ido al responsable y seguro que se le quitan las ganas de atender asi al cliente.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Encima de tener el trabajo que mas deseo yo de mayor !!!!!!:no:
No entiendo como puede tener tan malos modos, parece que no sabe que en las profesiones de tipo comercial, el trato al cliente es la base para lograr buenas ventas !!!

P.D: tengo 17 años, y estoy estudiando bachillerato. Si algún dia logro mi sueño (Trabajar en BMW como vendedor de coches), ¡¡ A CADA CLIENTE QUE VENGA, LE ATENDERE GUSTOSAMENTE, AMABLEMENTE, ENCANTADO, CON UNA SONSRISA DE OREJA A OREJA, Y ORIENTANDOLO COMO UN BUEN PROFESIONAL !!!

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Es que hay personas que son masoquistas o que? Yo es que no me muerdo la lengua con nadie y menos si voy a gastar mi dinero, a la primera lo mando a la mier-d y me voy a otro conce.

M

mbmw69

Invitado
Yo te vendo un s-1 118d 122cv nacional y con solo 49000km y muchos extras,control de velocidad,apoyabrazos,bi-xenon y un largo etcetera por 18500€ transferido.
A es de julio del 2006
y al comercial que le foll.........

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Que les den por el mismísmo culo, menudo impresentable.....

No se que hace Bmw vendiendo coches, la verdad.

Yo creo que a ese comercial tiene el tiempo contado en su puesto de trabajo y por eso lo desprecia tanto.

SALudos!

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
preséntale una queja a su jefe y ya verás lo que dura ahí... pues anda que están las ventas de coches como para aguantar energúmenos como ese...

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
URIEL;6708133 dijo:
Si por un comercial se te quitan las ganas por un coche...es que no estabas muy convencido de querer ese coche.

Si de verdad quisieras ese coche, te cojes y vas a otra concesion y lo pides.

Y si yá quieres darle una leccion al comercial que te trató mal, vas a su concesion con la hoja de pedido del otro concesionario y se la muestras al jefe de ventas, aclarando que no se lo compraste a ellos por que el comercial fue grosero en sus apreciaciones hacia tu persona.

Te aseguro que el jefe de ventas tomará medidas al respecto.

Caballero Moo de Aries biggrin de lo mas acertado que he leido en este post ;-)

biturbo

Forista
Reacciones
14
Comerciales asi pierden ellos mismos porque el consumidor se va aotro concesionario y punto.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Ricky Martinez;6707784 dijo:
PUes mira, con todo lo que te estan diciendo yo lo haria de otra forma.

Negocia con otro conce y cuando lo compres averiguas el nombre del jefe de ventas del conce y le envias el pedido contándole por que no lo compraste en su empresa.

Asi si que te quedaras a gusto.

Si lo haces antes es posible que el conce te ofrezca un descuento extra.[/quote]

Lo mismo haria yo ,y lo que comentas ,ademas sacaba partido de la operacion.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.948
Carlos318;6707502 dijo:

Ya me lo podías haber dicho a mí, que hace tres meses que tenemos un Ibiza en casa :descojon::descojon:

A

agalmen

Invitado
FLYNN;6707499 dijo:

Pues verás, es muy simple: Hay que mandar una queja de este vendedor porque cuando tú vas a comprar algo lo mínimo es que te atiendan bien, que para algo vas a dejar tu dinero en ese comercio.

Podría seguir con otros razonamientos, pero el que acabo de exponer me parece suficiente.

¿No crees?