Decidido, no me compro un Serie 1! (el comercial me quitó las ganas)

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Visitando al jefe de ventas de ese concesionario que te han tratado mal y con la oferta de otro concesionario en la mano...le puedes sacar partido,descuentos y ademas te mimaran cuando llegues al concesionario.....piensa que las revisiones no te las va a hacer ese comercial.
Sacale partido....sea en ese concesionario o en otro.

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
vaya comercial, le venía bien irse unos años al paro xD

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
agalmen;6709094 dijo:
Pues verás, es muy simple: Hay que mandar una queja de este vendedor porque cuando tú vas a comprar algo lo mínimo es que te atiendan bien, que para algo vas a dejar tu dinero en ese comercio.

Podría seguir con otros razonamientos, pero el que acabo de exponer me parece suficiente.

¿No crees?

No es que no lo entienda literalmente biggrin Es que hay más concesionarios donde elegir y a mi no me gusta cabrearme, porque ya está el trabajo o la vida para hacerlo. Y por más razonamientos que me hagas, yo lo veo así y así lo hago ;-)

La atención que le dan es mala, pero sobre todo molesta el precio que le ofrecen y los comentarios. Si en Gerona no hay otro concesionario o es ese el que le pilla mejor, yo en su caso ya he dicho que no dejaría de comprarme el Bmw y hablaría con otra persona. Incluso le demostraría que me puedo permitir lo que a él le parecía que no con esa habilidad biggrin Pero si hay otro, prefiero probar y que nadie me amargue el proceso tan bonito de ver el coche que buscas. Porque no es manera de empezar las cosas: que si queja, que si tu palabra contra la del vendedor, etc.

Yo he ido a algunos concesionarios de otras marcas y ya no sorprende a casi nadie que sepas algo o bastante más del coche elegido que el comercial ](*,) Y a nadie le importa!

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Lo de que sepas más que el comercial suele ser normal...sobre todo si te preocupas de ver lo que vas a comprar y te molestas en investigar.
El comercial que me vendió el coche no hacia más que mirarme la ropa. SI llega a mirar una vez más se queda con el coche. Despues se quedó a cuadros cuando le pague al contado.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Ponle una hoja de reclamaciones, pero no al concesionario sino al vendedor, que parece que tiene mas ganas de morirse que otra cosa, y vete a otro concesionario que seguramente te trataran muchisimo mejor, no creo que abunde esta clase de inutil...

E

el_Maiky

Invitado
Claro pon la hoja de reclamaciones vas a otro conce y que te den presupuesto.

De todas formas dinos que conce es y vamos todos uno a uno a pedirle informacion del 116.
para que se queme.

Lo se soy dañino biggrin

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.635
///Msevag;6709737 dijo:
Ponle una hoja de reclamaciones, pero no al concesionario sino al vendedor, que parece que tiene mas ganas de morirse que otra cosa, y vete a otro concesionario que seguramente te trataran muchisimo mejor, no creo que abunde esta clase de inutil...
abunda abunda y en bmw ademas. Audi abunda asi en postventa

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Yo que tu vuelvo al concesionario preguntando por el responsable del establecimiento y poner una queja delante de el que sepa los motivos de como te ha respondido y tratado a cada frase que le has comentado,que piltrafilla de tio...te aseguro que el jefe le da un buen rapapolvo,algo asi paso con un chico que quiso comprar un mini y le queria encasquetar el comercial unos faros auxiliares de un colega.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
mauricers;6709820 dijo:
abunda abunda y en bmw ademas. Audi abunda asi en postventa

Pues anda, tienen la suerte de que al menos los bmw son coches que hasta ahora se han vendido mas o menos facilmente, pero que tengan mucho cuidado porque AUDI esta despertando de su letargo....
Por cierto aqui en Granada los de la BMW no son asi, al menos con los que yo he hablado...los de AUDI tampoco

O

odessa

Invitado
es una verguenza yo hace poco pregunte por un serie 3 nuevo y la verdad me trataron como un rey que es lo que me interesaba como lo queria lo que se le podia poner y un largo etc luego me pregunto que si lo necesitaba enseguida o si podia esperar 3 meses ya que iban a bajar de precio por el marquetin y porque pagar mas ahora si se podia conseguir mas barato palabras de la vendedora y el ordenador siempre girado hacia mi para que viese los datos de precios y demas muy atenta y amable en aviles una vendedora

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Conozco a ese comercial de que hablàis, tan malo tampoco es, no es para defenderlo pero si que tiene un aire de chuleria que le sobra, yo cuàndo compre el coche allí me tocó otro comercial, ese si que era bueno de verdad y era mas joven del que hablamos y digo era porqué hace poco lo echaron y se quedaron con el "malo", Mala decisión, un 10 para el director comercial.
Mira si era bueno el tio, que si ahora yo tengo el BMW es grácias a él, porque ya tenia decidio comprar un A4 y el me convenció por el E90 y además diesel, yo he que sido antidiesel hasta ahora.
Marc si realmente te gusta el BMW ve a por él, si no es en Martin y Conesa vete a Figueras o Vic que estan cerca.
P.D. Tu crees que el trato en Audi-WV de Olot es mejor que el que has tenido?, Tu ya sabes de que hablo, Aún espero a los de Audi que me llamen, y no tomes ninguna decision en caliente.
Suerte.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Corazón BMW;6708439 dijo:
Encima de tener el trabajo que mas deseo yo de mayor !!!!!!:no:
No entiendo como puede tener tan malos modos, parece que no sabe que en las profesiones de tipo comercial, el trato al cliente es la base para lograr buenas ventas !!!

P.D: tengo 17 años, y estoy estudiando bachillerato. Si algún dia logro mi sueño (Trabajar en BMW como vendedor de coches), ¡¡ A CADA CLIENTE QUE VENGA, LE ATENDERE GUSTOSAMENTE, AMABLEMENTE, ENCANTADO, CON UNA SONSRISA DE OREJA A OREJA, Y ORIENTANDOLO COMO UN BUEN PROFESIONAL !!!
A ver si es verdad, copóóóóóón!!!!, Mucha suerte con tus objetivos:rambo:

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Lobo Blanco;6707212 dijo:
Tú mismo, chico, pero piensa que lo que vas a usar durante los próximos años es el coche, no el comercial.

Vamos, que eso de que como el comercial me ha tratado mal, ahora me jodo yo y no me compro el coche que quiero, hala ... pues no acabo de verlo, la verdad. :-k
+1.si te gusta el coche compratelo,pero en otro sitio.

cabfl

Forista
Modelo
A5 2.0TFSI quattro
Reacciones
15
yo le diría q te envía BMW para control de calidad de ventas... y al tío se le cae la cara al suelo por ser tan gilipollas.

aunq no sea cierto.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Pues muy bien, que se meta el serie 1 por donde le quepa :butthead: Manda una queja a BMW Iberica y que tomen medidas contra ese concesionario, que estos personajes sí que ensucian la imagen de marca. :ar:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
madre mia ,me queda sin palabras.....

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.544
DESKI;6710179 dijo:
Conozco a ese comercial de que hablàis, tan malo tampoco es, no es para defenderlo pero si que tiene un aire de chuleria que le sobra, yo cuàndo compre el coche allí me tocó otro comercial, ese si que era bueno de verdad y era mas joven del que hablamos y digo era porqué hace poco lo echaron y se quedaron con el "malo", Mala decisión, un 10 para el director comercial.
Mira si era bueno el tio, que si ahora yo tengo el BMW es grácias a él, porque ya tenia decidio comprar un A4 y el me convenció por el E90 y además diesel, yo he que sido antidiesel hasta ahora.
Marc si realmente te gusta el BMW ve a por él, si no es en Martin y Conesa vete a Figueras o Vic que estan cerca.
P.D. Tu crees que el trato en Audi-WV de Olot es mejor que el que has tenido?, Tu ya sabes de que hablo, Aún espero a los de Audi que me llamen, y no tomes ninguna decision en caliente.
Suerte.

Bueno vecino, yo tengo buena relación con los de Audi-VW porqué en casa hemos tenido varios y ningún problema de nada. Es más le dije a Aroa (la comercial) que me avisara en cuanto tuviera el nuevo Golf y así lo hizo, me ofreció descuentos desde el primer momento y ya me dijo que me podía hacer mucho más descuento si me decidía. Además me presentaba soluciones porqué estaba entre el scirocco y el golf (si me gasto 4 millones, almenos que me dure 10 o 12 años mínimo y a lo mejor en este tiempo ya tendré hijos y todo...) También descubrí, que el comercial de la BMW es vecino de un amigo mío y en fin...

Y a todos los que me decís que vaya a otro conce pues yo digo que se vaya a la porra el Serie 1. En mi cabeza había una balanza, que estaba perfectamente equilibrada. En un lado había el Golf y en el otro el Serie 1. Cuando fuí a mirar el Serie 1, me ayudaron a decantarme por el Golf.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
No desesperes hombre... que ese "INUTIL" busca comisiones no te quite el capricho..
Simplemente, CAMBIA DE CONCESIONARIO... ASI DE CLARITO..

chemagall

En Practicas
Modelo
BMW Z4 Sdrive20
Reacciones
24
birdhouse;6706926 dijo:
Es increible. Yo con esto me iria al responsable de ventas y le explicaria al caso. Si aun y asi fuera igual presentaria una queja a Bmw Iberica denunciando el trato por parte de este concesionario.
Lo mismo digo.
Si da conmigo le pongo a vivir.
Llama a Fuenteolid (Valladolid) y pregunta por Chechu, verás que diferencia de trato. Luego lo compras ahí o en otro sitio, vas al jefe de ventas del iluminado este y le pasas las llaves de tu nuevo coche por los morros...

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
que se lo folle un pez con las aletas abiertas.

no dejes de dar cuenta a bmw iberica

DiegoM

Forista
Reacciones
1
No dejes de comprar el coche que te gusta por un tonto comercial, busca otro concesionario y date el gusto

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
URIEL;6709230 dijo:
Mu de Aries, si no le importa biggrin:descojon:

lo he visto de las dos maneras escrito :mus-y claro que no me importa, yo me llamo Aioros :descojon:

whois

Forista
Reacciones
155
SkolgeaR;6707097 dijo:
whois, que eres de la zona de benidorm o alrededores ¿?? :rambo:

En alicante, en Fersan me paso eso.

Alucine cuando vi q habia cambiado al conce de la competencia (hispamovil) en la misma ciudad!!

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
un capullo ese ,mira por otros sitios que hay conces que tendran mejor trato y mas ganas de trabajar que ese y con mas coches,dan ganas de escupirle a la cara y luego mearte.:supz::supz::supz:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
j*der, vaya educación y trato al cliente que gastan algunos "vendedores"....
Pues menos mal que no se venden coches, que si se vendiesen igual te obligaban a hacerles una...............reverencia.