KADETT GSI
Clan Leader
- Reacciones
- 49
Ya me han llegado los pilotos y todo perfecto. Gracias elcolombia17
KADETT GSI;12943978 dijo:Ya me han llegado los pilotos y todo perfecto. Gracias elcolombia17
elcolombia17;12941151 dijo:Negativo, pero sera infimo, para ponerte un ejemplo el modulo de clima sale por casi 7 euros, eso te lo mandaria como carta
enviado desde mi htc desire z sin tildes
elcolombia17;12944895 dijo:tengo un espejo, pero he de comprobar el lado, si es el del copiloto te lo digo ok
elcolombia17;12945711 dijo:
elcolombia17;12932441 dijo:Clima adjudicado al señor david e-39
An_ra;12975418 dijo:Bueno tras hablar con el forero, llegamos a la conclusión de ir yo a buscar el motor. a falta de cuadrar dia y horario yo en el trabajo.
La custion es: alguien quiere algo? por aprobechar el viaje.. ya que no es lo mismo que esté en Melilla a que yo lo traiga a la Península.. y depende de donde hasta lo entregue en mano.. y sin ganar dinero.. solo para amortizar el viaje de Alcañiz-Melilla..
a mi nunca me lo pidieron,y baje como 14 ó 16 veces hace un par de años!An_ra;12975748 dijo:Hay que llevar pasaporte a Melilla??? mejor seguimos por el wassap. por no entorpecer el hilo de venta.
Antonio Rivera;12978236 dijo:Mi BMW 750 es IL
Persiana de la ventana grande trasera, lado derecho
Dependiendo del precio me quedaría con las dos persianas grandes
Precio?
Un saludo
An_ra;12975418 dijo:Bueno tras hablar con el forero, llegamos a la conclusión de ir yo a buscar el motor. a falta de cuadrar dia y horario yo en el trabajo.
La custion es: alguien quiere algo? por aprobechar el viaje.. ya que no es lo mismo que esté en Melilla a que yo lo traiga a la Península.. y depende de donde hasta lo entregue en mano.. y sin ganar dinero.. solo para amortizar el viaje de Alcañiz-Melilla..
David e-39;12980299 dijo:Forero 200% de confianza!!! Abra no puedo porque no estoy con el ordenador.......pero en cuanto me siente al ordenador irá paa allá mi voto positivo!!!
Un placer hacer tratos con este caballero!!!
elcolombia17;12994282 dijo:Subimos?