luxo46
Forista Senior
- Reacciones
- 6.440
Mira para que me ententendais ,soy fan de bmw me encanta la caja el diseño y su línea pero "soy claro"el motor del 320d deja mucho pero que mucho que desear en cuanto a potencia porque no sé de dónde se sacan los 190cv y no os engaño,deja mucho que desear en cuanto a la patada subida de rpm en fin claro que habrá gente que se conforme claroooo! Mi abuela se conforma pero el que haya tenido un TDI sabe que la respuesta es muuuchooo mucho mayor,ya podéis pensar lo que querrais pero el VW Bora de mi madre 1.9 130cv tiene el doble de tíron y ya ni te digo el jaguar xf 2.7 275cv de mi hermano, me fijo en el exterior y no me compraría un VW,me encanta bmw pero de la serie 4 y5 para arriba asinke buscaré un 430d o un 530d que seguro que no me decepciona y "repito es mi opinión personal"mi experiencia con el y al que le parezca que un 20d va como un tiro cómo habéis comentado deputamadre todos mis respetos Y GRACIAS
Solo entiendes la potencia con esa sensación de patada de un inyector bomba, por ejemplo?
Ponlos al lado, el bora de tu padre y tu 320d. A ver la patada del tdi en que queda.
Un saludo.