torturator;7598357 dijo:yo pienso que también pueda servir.......
es más.... pienso que el decapante ese.... es más bien peligroso en manos NO PROFESIONALES.....
igual me animo a probar si soy capaz de forrar alguna pieza......... lo malo es que las que quiero forrar son las carcasas de los espejos, que dicen son las más complejas
SrMenDi;7598614 dijo:otra vez? he visto vinilo y sabia que johan iva de por medio.. jajaja
Mr.Guti;7598251 dijo:si una vez puesto y bien pegado le das una capita buena de barniz transparente lo deja 100% profesional :dan:
luce mas, esta mas protegido, aguantara mejor el paso del tiempo y limpiarlo... tengo ganas de que te lleve y verlo puesto, quizas yo me anime, por que hace mucho tiempo que estoy encaprichado con la fibra de carbono blanca como la de ACschnitzer
practicaría con otras cosas.... pero no del peke, porque no quiero poner carbono en el interior..... le apaga mucho y el silver no me mola... prefiero el color acero que tengo.johanson;7599243 dijo:esq tu tambien empiezas por el tejado XDDD las carcasas de los retrovisores es lo mas complicado con diferencia, yo probaria con algo mas simple primero....
torturator;7599379 dijo:practicaría con otras cosas.... pero no del peke, porque no quiero poner carbono en el interior..... le apaga mucho y el silver no me mola... prefiero el color acero que tengo.
los espejos, sería despues de practicar en otras cosas.
he pedido un catálogo a 3M a ver qué veo....
asi seguro que quedan cojonudas, y parecera el carbono mas real, por quele dara mas "profundidad" el barniz y te duraran algo masjohanson;7599247 dijo:igual cuando acabe las molduras se las llevo a mi chapista que me de una mano o 2 de laca y seguro que el efecto es mucho mejor![]()
Pues me parece que lo voy a hacerMr.Guti;7600126 dijo:asi seguro que quedan cojonudas, y parecera el carbono mas real, por quele dara mas "profundidad" el barniz y te duraran algo mas
qué estás tramando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SrMenDi;7600183 dijo:yo he pedido el carbono oscuro.. jaja....... probando en 3, 2, 1....
toretto46;7606482 dijo:Yo también estaba pensando en hacer las molduras y buscando mirar lo que encontre:
BMW 1 Series • View topic - Interior mouldings Carbon style
me parece que vamos a agotar el stock de 3m...
Saludos,
SrMenDi;7606968 dijo:a mi lo unico que me gustaria saber es como se quita el cenicero en si, la parte que tiene la rayita plateada, y como hay sitios donde tienen la rayita puesta.. ( despegada y vuelta a pegar? )
johanson;7609568 dijo:tiene buena pinta, al final es mate?
tizuuu;7609708 dijo:dnd y cuanto te a salido tu MENDIeta XD
SrMenDi;7609771 dijo:no se si es mate, el plateado del carbono hace un tipo de reflejo que esta guapo
pues 59 euros 60x120