De scooters de 125. Versatilidad, costes. Peugeot Django

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Ya me has ensirocao con la 821. Creo que me voy a pillar la nueva, el modelo stealth. Me mola más que en colorao, lo único que no me cuadra es la cúpula que tiene frente a la 821 normal.

Pues la desmontas y fuera, si eso es un accesorio barato. Lo importante es que la Stealth lleva cambio semiautomático y horquilla regulable. Y está brutal con es decoración qué c**o.

Me estoy envenenando yo a mi mismo también, al final lo paso mal.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Pues la desmontas y fuera, si eso es un accesorio barato. Lo importante es que la Stealth lleva cambio semiautomático y horquilla regulable. Y está brutal con es decoración qué c**o.

A mi eso del cambio semiautomático me suena demasiao moenno. Llámame paleto, pero yo estaba acostumbrado a picar maneta y pataita pa subir marcha. Como es eso del semiautomático?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.286
Esa idea es estupenda... con la salvedad de que aquí no sé si podré hacerlo, que esto no es la Costa del Sol.

(+) Aparcamiento fácil. Ahorro combustible.

(-) Clima de lluvia uso esporádico condicionado. Siempre hace frío o calor. Nunca vas suficientemente protegido. Falta potencia. Tu carrocería es tu cuerpo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.133
Ya me has ensirocao con la 821. Creo que me voy a pillar la nueva, el modelo stealth. Me mola más que en colorao, lo único que no me cuadra es la cúpula que tiene frente a la 821 normal.

No tires el dinero en eso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.133

No tires el dinero en eso.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
A mi eso del cambio semiautomático me suena demasiao moenno. Llámame paleto, pero yo estaba acostumbrado a picar maneta y pataita pa subir marcha. Como es eso del semiautomático?

Pues que puedes subir marchas sin tocar la maneta ni cortar gas. Como una de carreras vaya.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Estoy buscando algo de info al respecto pero desde el móvil no encuentro gran cosa. Igual es que en las motos estoy anticuao, amén de ser gilipollas también.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Pues que puedes subir marchas sin tocar la maneta ni cortar gas. Como una de carreras vaya.
Me extraña que no hayan salido noticias de haberse llevado a negros del semáforo por delante con estos inventos del demonio.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Realmente de todos los scooters modernos que veo el único que me atrae es el Django. Ni siquiera los de Vespa me dicen gran cosa y los de rueda grande directsmente me parecen motos del tercer mundo. Me las imagino en Bangkok con 4 personas a bordo transporta
ndo una nevera. La Django me parece una Lambretta clåsica pero con un motor de inyección y ABS.
Y en ese caso por que no te miras la propia Lambretta de 125? La tiene un amigo que creo que ya le ha picado el veneno de la moto y dice estar encantado. Como ésta :
3891-04-lambretta-v-special-2017-novedad.jpg

0_204_1147_850
63_106_1280_790
656x369cut

Personalmente éstos cacharros ceo que solo sirven para que la gente se envenene y acabe sacando el A. Pero bueno jeje. Por algo se empieza.

Un saludo.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Por estos pueblos hay gente que va con las 125 a Talavera, 40 kms más menos, y con las de 50, con éstas últimas no a diario claro, pero van. Y vienen, 80kms.
También hay gente q recorre andando 15 km todos los días para ir a trabajar o gente que con un coche de 69 cv sin aire recorre medio país para ir a la playa este verano pero en ningún caso es lo normal .... que algo se pueda hacer no significa q sea normal .
Yo llevo 3 meses para el carnet de moto gorda hasta q lo saque no me la planteo , esperemos q para sept no se me atraganten los conos .

Última edición:
  • Like
Reacciones: agc

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
También hay gente q recorre andando 15 km todos los días para ir a trabajar o gente que con un coche de 69 cv sin aire recorre medio país para ir a la playa este verano pero en ningún caso es lo normal .... que algo se pueda hacer no significa q sea normal .
Yo llevo 3 meses para el carnet de moto gorda hasta q lo saque no me la planteo , esperemos q para sept no se me atraganten los conos .
3 meses para el A2?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.912
gente que con un coche de 69 cv sin aire recorre medio país para ir a la playa este verano pero en ningún caso es lo normal .... que algo se pueda hacer no significa q sea normal .

Es que eso que citas ha sido normal hasta hace no muchos años, claro que igual eres muy joven y para ti ya no es normal. Yo sólo doy mi opinión de alguien que empezó a montar en moto a los 8 años y ha conducido cualquier cilindrada y cualquier tipo de motos, aunque mi preferencia sea la "libertad"de los camninos. Y desde luego no me quedaría sin probar la libertad que da la moto aunque tuviera que ser en un ciclomotor. En el caso de @Sechs que no tiene ni carnet ni experiencia que quieres que le diga, jódete y no montes en moto o sácate el carnet y si luego no te gusta la moto pues te jodes también. Aquí se trata de ir en moto, y claro que iría mejor en una 400 mínimo, pero... Y si le gusta y se harta de ir pisando huevos pues ya verá él lo que hace, que para eso ya tiene "los huevos pelaos"

O qué pasa, que si no puedes tener una moto gorda último modelo te quedas sin montar en moto? Pues vaya moteros que estáis hechos, c**o. Yo que iba hasta con chupa de moto y guantes en la Vespino...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.912
En una ocasión que salimos de excursión unos cuantos amigos con las enduro de 400 4t y 250 2t se juntó un chaval con una enduro de 125 que iba la mitad de equipado que nosotros, y en seguida el típico compañero pro y espectacular le preguntó con mala cara que si iba a venir así con nosotros, que por cierto yo también aluciné con la pregunta. Y con la contestación del chaval "c**o, es que me van a prohibir la entrada en algún sitio?" yo me meaba. Pero me reí mucho más cuando vi el agua que le pegaba el chaval vadeando ríos y subiendo trialeras con sus botas de militar y la mitad de talla que el otro. Tiempo más tarde pudo ir haciéndose con el equipo completo, por cierto.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Hasta donde yo sé para bajar si hay que embragar.

La moto llama al crimen desde luego, eso es atenuante. Monster/stealth/negro/mate
Ya he indagado algo. La 821 stealth tiene preinstalado el DQS, que es el sistema que dices para subir (y también bajar marcha por lo que he visto) sin embragar. Vamos que habría que rascarse el bolsillo para ponerle el juguete.

Ya he mandado whatsapp a un contacto para que me digan cuando pasar por la tienda a preguntar.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
Es que eso que citas ha sido normal hasta hace no muchos años, claro que igual eres muy joven y para ti ya no es normal. Yo sólo doy mi opinión de alguien que empezó a montar en moto a los 8 años y ha conducido cualquier cilindrada y cualquier tipo de motos, aunque mi preferencia sea la "libertad"de los camninos. Y desde luego no me quedaría sin probar la libertad que da la moto aunque tuviera que ser en un ciclomotor. En el caso de @Sechs que no tiene ni carnet ni experiencia que quieres que le diga, jódete y no montes en moto o sácate el carnet y si luego no te gusta la moto pues te jodes también. Aquí se trata de ir en moto, y claro que iría mejor en una 400 mínimo, pero... Y si le gusta y se harta de ir pisando huevos pues ya verá él lo que hace, que para eso ya tiene "los huevos pelaos"

O qué pasa, que si no puedes tener una moto gorda último modelo te quedas sin montar en moto? Pues vaya moteros que estáis hechos, c**o. Yo que iba hasta con chupa de moto y guantes en la Vespino...
Y yo que atravesé España de Norte a Sur por aquellas carreteras y no éstas autovías, en un coche de 1000cc, sin a/a,...
Que tenía la potencia de tres de estas 125 actuales...
La mitad del equipaje en los asientos traseros porque no cabía en el maletero...
Aquellos coches que te ponían el antebrazo izquierdo más negro que un tizón...

Vaya tela con el consultorio.

@Sechs, espero que la presentes por aquí y te marques un vídeo como en el coche.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.133
Y yo que atravesé España de Norte a Sur por aquellas carreteras y no éstas autovías, en un coche de 1000cc, sin a/a,...
Que tenía la potencia de tres de estas 125 actuales...
La mitad del equipaje en los asientos traseros porque no cabía en el maletero...
Aquellos coches que te ponían el antebrazo izquierdo más negro que un tizón...

Vaya tela con el consultorio.

@Sechs, espero que la presentes por aquí y te marques un vídeo como en el coche.

El marido de mi madre, hace bastante tiempo, dos años destinado en Toledo, y todos los días yendo y volviendo en Cygnus 125.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.912
El marido de mi madre, hace bastante tiempo, dos años destinado en Toledo, y todos los días yendo y volviendo en Cygnus 125.

Pues olé sus huevos. Yo al tener carnet evidentemente no lo haría con esa moto. Pero si no lo tuviera y me picara el gusanillo no me quedaría sin tener moto por no poder conducir una más grande.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.004
Yo que tuve una 250 unos 4 años y hacia oviedo-gijon 2 veces dia dia ella...... Te digo que va ir muy justa esa 125.

Pero por esa carretera, creo que la de la sariego - la villa, no tienes problema ni aunque sea por las subidas, porque con una moto de carretera potente tampoco puedes ir por esa carretera en el hyperspacio y además con la cantidad de ciclistas que la usan es más bien una vía para ir muuuuy despacio.

Todo lo que sean ciudad y carreteras lentas irás comodo con ella, en autovia con tráfico irás vendido y presa fácil de los cenutrios masivos que hay sin posibilidades de poner tierra de por medio.

Y si la usas en ciudad, muuuuucho cuidado, porque es el sitio más peligroso.