Fotos De la que se acaba de librar mi suegra

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.638
Venga va !! Si al final se quieren como a las madres biggrin

Jose ! Me alegro que quedara en un susto :guiño:

Díselo a mi mujer, que "adora" a mi madre. Y yo haciéndome el longui. biggrin

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Han hecho un Astra Hatchback del Sedan...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Me alegro de que no hubiera víctimas. Sobran muchísimos carnés de conducir; la mayoría de gente es un peligro.

Ayer casi me llevo por delante a un motorista suicida que se metió de golpe en mi carril mientras adelantaba y luego me encontré con un retrasado que iba sin luces en plena noche. o_O

Por no hablar de intermitentes, distancia de seguridad, etc.
Pocos accidentes hay teniendo en cuenta el panorama...:(

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.638
Me alegro de que no hubiera víctimas. Sobran muchísimos carnés de conducir; la mayoría de gente es un peligro.

Ayer casi me llevo por delante a un motorista suicida que se metió de golpe en mi carril mientras adelantaba y luego me encontré con un retrasado que iba sin luces en plena noche. o_O

Esa gente consigue darme asco cuando voy conduciendo, una sensación de hastío bestial.

y eso no me gusta

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
me alegro que esten bien ese opel se va al desguaace

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Esa gente consigue darme asco cuando voy conduciendo, una sensación de hastío bestial.

y eso no me gusta

A mí también. Me entran ganas de saltar en plan Chuck Norris y darles una patada voladora.

En serio, me producen la misma sensación de asco.
Si la policía se preocupara de retirar a esa gentuza de la carretera en vez de recaudar, habría muchos menos accidentes.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.238
¿Cuántos puntos de carnet y cuánto tiempo de retirada de carnet a esta mujer por la conducción distraída o desatenta dentro de los límites de velocidad y con 0 alcohol?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Menudo sustillo..............., lo importante es que este bien , y igual el que invento l astra fue después de tener un accidente .........:guiño::guiño::guiño::guiño:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Tendrás que pagar a otros con mejor puntería para deshacerte de tu suegra...biggrin

Es coñá, me alegro de que todo sea solo chapa y plástico.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.366
Según me explico mi suegra, ella no se entero hasta que oyo el golpe y vio como la intentaban "adelantar".
Las del Vectra-Astra :p si que se vieron venir la Ostia e intentaron apartarse pero solo les dio tiempo a encarar el coche, de ahí que quedase asi tras el golpe.
Lo mejor el comentario de la que golpea: pero que hacíais ahí paraos?!?!?!?!?

JuanerIS

Forista
Reacciones
23

Menos mal!! Creía que era el unico jajajaja.

A mi los que más me joden son los que van por el carril central solos a 119 km/h, te pones detrás a distancia...intermitente...ni caso...espero...nada...claxon....siguen en su burbuja, al final me toca hacer 4 cambios de carril para adelantarlo, y eso es lo que me pone negro.
Luego está la otra especie que se piensa que si vas a 140 tienes todo el derecho de seguir en el carril.

Enviado desde el movil.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Bonita lijada le han dado al Vectra.

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Que qué hacían ahí paradas?¿??o_O jajajajajajajaja Qué crack!!! si es que la originalidad y el desparpajo no se pierden ni tras destrozarle el coche al prójimo...

Toda una suerte para tu suegra de no "estar ahí parada, y estar un poco más alante" y de que las del opel pudieran encararlo...porqué si no, las cervicales peligran igual.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Menos mal!! Creía que era el unico jajajaja.

A mi los que más me joden son los que van por el carril central solos a 119 km/h, te pones detrás a distancia...intermitente...ni caso...espero...nada...claxon....siguen en su burbuja, al final me toca hacer 4 cambios de carril para adelantarlo, y eso es lo que me pone negro.
Luego está la otra especie que se piensa que si vas a 140 tienes todo el derecho de seguir en el carril.

Enviado desde el movil.

Ésos por desgracia son caso perdido. La mayoría ni se dan por aludidos si les indicas que deben circular por la derecha o si les pides paso. :(

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Según me explico mi suegra, ella no se entero hasta que oyo el golpe y vio como la intentaban "adelantar".
Las del Vectra-Astra :p si que se vieron venir la Ostia e intentaron apartarse pero solo les dio tiempo a encarar el coche, de ahí que quedase asi tras el golpe.
Lo mejor el comentario de la que golpea: pero que hacíais ahí paraos?!?!?!?!?

Menuda retrasada la que embistió al Vectra.
Típica "conductora" que no sabe ni que está conduciendo...

BIKA

Forista
Reacciones
53
Suerte que ha tenido!! Pero el vectra como ha quedado,espero que no tenga grandes dolores ya que un golpe por detras en parado...

street20

Forista Senior
Reacciones
159
Ha tenido suerte la verdad. Hay veces que no miramos delante y pasa lo que pasa, que se nos aparecen Vectrastras de la nada...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.337
Lo mejor el comentario de la que golpea: pero que hacíais ahí paraos?!?!?!?!?[/quote]

Tiene Tela.... si es que hay cada un@ que no debería salir de casa.

El coche rojo debe haber quedado también para el desguace......