- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.637
Venga va !! Si al final se quieren como a las madres
Jose ! Me alegro que quedara en un susto![]()
Díselo a mi mujer, que "adora" a mi madre. Y yo haciéndome el longui.

Venga va !! Si al final se quieren como a las madres
Jose ! Me alegro que quedara en un susto![]()
Me alegro de que no hubiera víctimas. Sobran muchísimos carnés de conducir; la mayoría de gente es un peligro.
Ayer casi me llevo por delante a un motorista suicida que se metió de golpe en mi carril mientras adelantaba y luego me encontré con un retrasado que iba sin luces en plena noche.
Por no hablar de intermitentes, distancia de seguridad, etc.
Pocos accidentes hay teniendo en cuenta el panorama...![]()
Esa gente consigue darme asco cuando voy conduciendo, una sensación de hastío bestial.
y eso no me gusta
me alegro que esten bien ese opel se va al desguaace
Me alegro que no haya pasado nada. El coche impactado es un Vectra, no un Astra.
Saludos.
Me alegro de que no hubiera víctimas. Sobran muchísimos carnés de conducir; la mayoría de gente es un peligro.
Ayer casi me llevo por delante a un motorista suicida que se metió de golpe en mi carril mientras adelantaba y luego me encontré con un retrasado que iba sin luces en plena noche.
Por no hablar de intermitentes, distancia de seguridad, etc.
Pocos accidentes hay teniendo en cuenta el panorama...![]()
Menos mal!! Creía que era el unico jajajaja.
A mi los que más me joden son los que van por el carril central solos a 119 km/h, te pones detrás a distancia...intermitente...ni caso...espero...nada...claxon....siguen en su burbuja, al final me toca hacer 4 cambios de carril para adelantarlo, y eso es lo que me pone negro.
Luego está la otra especie que se piensa que si vas a 140 tienes todo el derecho de seguir en el carril.
Enviado desde el movil.
Según me explico mi suegra, ella no se entero hasta que oyo el golpe y vio como la intentaban "adelantar".
Las del Vectra-Astrasi que se vieron venir la Ostia e intentaron apartarse pero solo les dio tiempo a encarar el coche, de ahí que quedase asi tras el golpe.
Lo mejor el comentario de la que golpea: pero que hacíais ahí paraos?!?!?!?!?
Según me explico mi suegra, ella no se entero hasta que oyo el golpe y vio como la intentaban "adelantar".
Las del Vectra-Astrasi que se vieron venir la Ostia e intentaron apartarse pero solo les dio tiempo a encarar el coche, de ahí que quedase asi tras el golpe.
Lo mejor el comentario de la que golpea: pero que hacíais ahí paraos?!?!?!?!?[/quote]
Tiene Tela.... si es que hay cada un@ que no debería salir de casa.
El coche rojo debe haber quedado también para el desguace......